Vampire's Love, la próxima E.L. de Essence

by - 1.10.11

Una nueva colección de Essence llega en noviembre....




  • 5 esmaltes


Hunt me if you can (negro con micro purpurina plateada), True Love (violeta con shimmer plateado) Into the dark (azul marino con shimmer plateado), Gold old buffy (negro con purpurina dorada) y The dawn is broken (blanco con micro purpurina plateada)


  • Eau de Toilette


  • Volume Lash Powder


Creado para dar más volumen y alargar las pestañas. Para aplicarlo basta con utilizar nuestra máscara habitual, aplicar éste polvo después, acabar con otra capa de máscara y ¡listo!

  • Eyeshadow Palette



Seis colores que van de lo sutil a lo dramático. Pueden utilizarse solos o pueden combinarse de múltiples maneras según el tipo de look. Tienen un acabado brillante.

  • Shimmer powder, blush gelée y lipstain



Shimmer Powder: al contrario de lo que pueda parecer éstos polvos (brillantes) dan un acabado radiante y buen aspecto al cutis.
Blush gelée: un colorete con dispensar y de acabado gelatinoso para dar un rubor perfectamente rojizo.
Lipstain: disponible en dos tonos, rojo sangre. A prueba de manchas y de acabado duradero.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola!!! pues creo que no me llama nada esta nueva colección....si los esmaltes no llevan mucha purpurina puede que caiga alguno,pero náda más.
    Un besito y muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mucho el blush haber que tal queda y tengo ganas de ver la paleta con mas atencion posiblemente sera lo que caiga jajja besos!!

    ResponderEliminar
  3. me lo pido todo!!!!!En especial los esmaltes, me encantan! A ver si me entero cuando los traen a la tienda de mi ciudad...
    Besos
    Amaia

    ResponderEliminar
  4. Aiiis que bonitos todos! Me los compraría sin decir ni mu vamos jaja
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. guauuuu, jeje me encantan jijij besotes

    ResponderEliminar
  6. que bonito!! me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros!!

    ResponderEliminar
  7. El Gold old buffy tiene que ser mio!!! jajaja
    A mi tambien me flipan los vampirillos. Anque en esta colección echo de menos el negro y el morado...uhm que pena!!! Pero aun asi, seguro que promete con los esmaltes(L)

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos la paletita me la tengo que agenciar! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar