Esmaltes Out of Space, de Catrice

by - 2.10.11

A finales de verano salió la colección Out of Space de Catrice, una colección muy atractiva, con sombras que podéis conseguir en el sorteo vigente que está en el blog. Había, como viene siendo lo normal, cuatro esmaltes, os muestro dos de ellos a continuación, los que me parecieron más curiosos.


Por un lado, Beam Me Scotty! un azul verdoso muy oscuro con microglitter, no es fácil describirlo, porque además tiene un acabado muy peculiar, prácticamente mate.
El otro, My Milkyway, es un top coat que tiene la peculiaridad de cambiar el color final de los esmaltes.

C03 Beam Me Scotty!







Como comentaba, es un tono verdoso, más que azul o cualquier otro color. Con muchas micropartículas brillantes, pero la característica de éste esmalte es su acabado. Es casi mate, no diría completamente mate, no lo parece, pero casi. Además, se seca rapidísimo, en el tiempo que pasa de brillante a (casi) mate, para entonces está seco. Nunca he visto eso antes en un esmalte. A la luz del sol, tal y como están hechas las fotos, es como más bonito se ve.

C01 My Milkyway



No he hecho swatches sobre mí porque no merece la pena, éste esmalte es un top coat más que un esmalte propiamente dicho, podéis ver cómo queda sólo en las fotos de la izquierda, el primer esmalte. Para ver el acabado que daba a diferentes tonalidades he hecho ésta prueba. No me gustar mostrar swatches de ésta manera porque las ruedas que compré no me parecen de muy buena calidad, y siempre es más fidedigno es una misma, pero creo que en este caso era conveniente hacerlo así.
Como veis no cambia mucho el color, da una capa de brillo que hace que cualquier color se vea ligeramente azulado. Es bastante curioso, pero dado que actúa igual en cualquier esmalte, no sé hasta qué punto merece la pena.

¿Tenéis alguno? ¿os habéis hecho con algo de ésta colección?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Tengo varios esmaltes de Catrice, pero no he visto aún esta colección en la perfumeria donde yo los compro.
    Esta semana me pasaré a cotillear por si han traido alguno más que me guste, jeje.
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno de esta marca pero me parece genial besotes

    ResponderEliminar
  3. que bonito, le da un aspecto nacarado al esmalte!
    el Beam me scotty es precioso,me gusta el acabado mate con glitter!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta! queda precioso ,y o aún no he probado nada de la marca!

    ResponderEliminar
  5. El primero me parece un color precioso, me ha encantado!!!
    bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad no ponen las ediciones limitadas de la marca...y me gustan estos esmaltes!

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar