Tres brochas, tres usos, de la gama Studio de ELF

by - 17.10.11

Como comenté recientemente, aproveché una oferta del 50% (en UK) para comprar algunos productos de ELF que quería probar. Cuándo se podían hacer pedidos desde España, me llevé una agradable sorpresa con algunas de las brochas y pinceles que ofrecía la marca, así que quise hacerme con algunas "nuevas" que no estaban disponibles en aquel momento.


Se trata de tres brochas diferentes; una para ojos, otra para corrector y una mofeta (que tenía intención de usar para colorete). A continuación podéis ver en detalle, con imágenes, cada una de ellas.


Concealer Brush (Brocha Correctora)


Ésta brocha correctora prefiero utilizarla para aplicar sombras en crema. Para aplicar el corrector suelo utilizar los dedos o una brocha que tengo de Ecotools que es bastante más grande que ésta. Ésta me resulta algo dura o tiesa para aplicar el corrector y difuminarlo bien, sin embargo funciona mucho mejor con las sombras. No creo que la vuelva a comprar, pero no está de más tenerla.


Aquí se aprecia mejor que no es muy densa, pero tampoco muy grande. Seguramente para pequeñísimos detalles funcione mejor que para, por ejemplo, la zona de la ojera.

Small Smudge Brush (Pequeña Brocha Difuminadora)


Siempre estoy buscando y probando pinceles de éste tipo porque me gusta delinearme los ojos y, de vez en cuando, difuminar el delineado. Éste pincel no sirve para delinear, es demasiado grande (por lo menos para mi gusto) para ese propósito, pero sí para difuminar.


La parte correspondiente al pelo sintético que contiene no es muy grande en comparación con el mango, pero más que suficiente para el propósito que tiene.
Para difuminar eyeliner en lápiz puede no ser el producto ideal. Si decidís probarlo os aconsejo hacerlo a toquecitos porque si intentamos "arrastrar" el delineado para difuminarlo, nos puede crear líneas. También depende del tipo de eyeliner. En todo caso es perfecto para aplicar sombra a ras de las pestañas, tanto inferiores como superiores. Al ser tan plano deposita la cantidad justa y se adapta perfectamente.
Es muy suave, así que apto para ojos sensibles.


Aquí veis la diferencia de tamaño entre los dos pinceles anteriores. En la imagen de la izquierda, el más pequeño es el de difuminar, el otro el de corrector. En la imagen de la derecha es obvio. Tienen un corte parecido, pero lo que hace el de corrector podemos hacerlo con el de difuminar, sin embargo no funciona en sentido contrario.

Studio Stipple Brush (Brocha Mofeta)


Cuando vi que éste producto había salido nuevo no me lo pensé dos veces. Tengo varios coloretes en crema y había leído que las mofetas son las mejores herramientas para aplicarlos. Yo tengo una de Zoeva y me va muy bien, pero es algo pequeña cuando tengo que difuminar, no quería una del tamaño "normal" porque tal vez es "mancha" demasiada área, y esta parecía a medio camino y del tamaño perfecto.


No está mal, pero no resulta la mejor brocha para aplicar colorete en crema. Resulta que tiene una forma curiosa; como de abanico por un lado y más redondeada por otro (lo podéis apreciar en las imágenes superiores). No es nada tupida, por lo que difuminar, sí, difumina mucho, pero al abrirse tanto, no acabo de controlar bien la zona que quiero maquillar.
He descubierto, no obstante, que es ideal para coloretes en polvo muy pigmentados. Por ejemplo, la he usado con alguno de Sleek y me ha ido genial. Al ser en polvo la aplicación es más gradual y se difumina muchísimo mejor. Si la combino con la de Zoeva (para aplicar el producto) y difumino con ésta, también está bien, pero como comento, tengo que ir con mil ojos para no pasarme del área de la mejilla.

De las tres brochas me quedo con la más pequeña, me parece muy práctica y nunca está de más tener unas cuantas de ése tipo, las otras dos (la de corrector porque no me aporta demasiado nuevo y la mofeta porque para coloretes en polvo ya tengo otras que me encantan), no creo que las volviera a comprar. Aún así, si no tenéis ninguna brocha de ése tipo y queréis algo económico es una solución bastante decente.

Cada brocha cuesta 3,5€ en la web de elf. Todas pertenecen a la gama Studio.

You May Also Like

9 comentarios

  1. la más pequeñita es preciosa!! me encantan las tres la verdad.. jeje bsotes muaak guapa, gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  2. Tengo la correctora y la mofeta.
    La correctora me va muy bien para las sombras en crema, de la mofeta no puedo decir lo mismo.
    Tengo una mofeta medianita para aplicar el colorete y me va genial y al ver esta de Elf pensé que me iría igual de bien pero en tamaño más grande.
    Me equivocaba, no sé si será la mia pero está demasiado abierta y no me va nada bien!!
    La tengo para las emergencias (cuando la otra se está secando o similar).
    De Elf también me gusta mucho la Powder Brush, la has probado?

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!se ven bastante buenas...no he probado nada de Elf,pero se que a muchas de vosotras os gusta.Gracias por la INFO y disfruta mucho de tus brochitas:)Muaksss by Nushka!!!

    ResponderEliminar
  4. pues no estan mal las brochas pero yo es que estoy encantada por el precio con las de sephora, y sino ya me decanto por algo de mas de calidad ! Aunque como dices si se busca algo barato pues no esta nada mal!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Por el precio que tienen no se puede pedir más pero de todos modos la mofeta en forma de abanico no me acaba de hacer, seguramente tenga la forma esta tan raruzca. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que os comentaba, que no son malas brochas teniendo en cuenta que hablamos de "low cost". Yo prefiero éstas a las de coastal scents por ejemplo, pero sólo me volvería a comprar la más pequeña.

    El Diario de Suesi si que la tengo, pero no le doy mucho uso porque me compré otras que hacían la misma función, pero si que es verdad que le gusta a muchas chicas. La que yo más destacaría de Elf es la kabuki, es super super suave y da buenos resultados.

    Andrea de Sephora no he probado, ¿cuál me recomiendas?

    Gracias por los comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un par de brochas de esta gama y estan de lujo para el precio que tienen!, porque les dan mil vueltas a otras como de Essence y precios similares.

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo también uso la mofeta de elf para los coloretes de sleek, pero no me acaba de convencer 100%... tengo que hacerme con otra mofeta un poco mejor

    ResponderEliminar
  9. Domful para los coloretes de Sleek mi preferida es la de colorete de Ecotools, además no es cara!

    ResponderEliminar