5 Ideas para regalar... a una adicta a los esmaltes

by - 22.11.13

Inauguro sección temporal, de cara a las fiestas, con ideas para regalar clasificadas temáticamente. Cada viernes, hasta el 3 de enero, tendréis aquí algunas ideas que os pueden ser útiles. Si tenéis peticiones no dudéis en escribirlo en los comentarios.


Empezamos, con una serie de regalos originales que harían las delicias de cualquier adicta a los esmaltes, hay de todos los precios y para todos los gustos.


Calendario de adviento de ciaté. Aunque se trata de un calendario de adviento, si queréis regalarlo para reyes o navidad estoy segura que nadie hará ascos a éste regalo. 

  • 19 esmaltes de 5ml.
  • 1 esmalte de 13,5ml.
  • 2 envases de perlas para la manicura caviar de 10gr.
  • 2 envases con purpurina y brillos de 5gr.

A la venta de manera exclusiva en Sephora a un precio de 45€.
Las bolas para el árbol con esmaltes dentro (primera imagen) sé que están a la venta en algunos países pero no sé si las tienen en Sephora.


Starter Kit de SensatioNAIL. Ésta marca, con gran éxito en Estados Unidos, aterrizaba hace un año en España. Permite hacer la manicura permanente en casa, tipo gel, y éste kit trae todo lo necesario para ello.

Son tres pasos y dura dos semanas, además hay varios colores disponibles. Está a la venta en El Corte Inglés donde os responderán a todas las dudas que tengáis. Además ahora tiene un 25% de descuento por lo que el precio final queda en 59,90€, por lo menos en su web.


Manicura y/o pedicura Shellac en salón profesional. Hace unos años, cuando las cajas experiencia no existían nos limitábamos a regalar un papel que decía "vale por...". Como ninguna compañía de cajas se ha atrevido a hacer el pack manicura, ¿por qué no volver al modo tradicional? Las manicuras Shellac son de sobras conocidas, su durabilidad es altísima, más de 15 días con uñas intactas, brillantes.

Son muchos los salones de belleza que ofrecen Shellac, sin embargo os recomiendo echar un ojo a webs tipo groupon, let's bonus, groupalia, etc... donde se ofrecen manicuras y/o pedicuras con masaje y esmaltado desde 15€. Muchos de éstos cupones tienen una validez de 6 meses a 1 año pero mejor leer bien los detalles antes de comprar.


Carcasa para smartphone con tu esmalte preferido. Las primeras que se vieron fueron éstas de chanel para los Iphone, pero la verdad es que ya se encuentran de Dior, OPI, YSL y muchas más marcas y no sólo para Iphone, también para Samsung y otros smartphones.
Su precio ronda los 8/10€ y lo encontráis fácilmente en etsy

Si queréis hacerlo aún más especial podéis regalar el esmalte deseado junto a la carcasa.


Pedi-Sox o calcetines para pedicura. Éstos calcetines se usan en muchos salones de Estados Unidos, los hay con diferentes diseños, de algodón 100%, especiales para spa... la idea es que ayudan a absorber y restaurar los pies después del masaje previo a la manicura y mantienen los pies calientes mientras nos la hacen/hacemos.

El precio ronda los 5/10€ y se pueden comprar en su web, aunque tienen varios distribuidores en función del país.

¿Qué os parecen? Por supuesto existen muchas marcas que sacan ediciones especiales en formato packs o sets de cara a las navidades, pero quería enseñaros algo que fuera un poco más original. Tenéis más ideas, opciones y sets de esmaltes en la correspondiente carpeta de facebook, pero si tenéis más ideas no tenéis más que decírmelo.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué punto los calcetines je je! Me parece una buena sección, y para mi este post me viene estupendo, mi hermana es una de esas adictas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, tengo varias ideas sobre temáticas pero si te apetece alguna concreto dímelo :-)

      Eliminar
  2. Jajaja, muerta de la risa estoy con los calcetines...

    ResponderEliminar
  3. Los calcetines me han sacado un poco de onda jajaja :). Buenisimas ideas creo que ya se lo que quiero para navidad haha..

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué buena sección, me encantan las ideas que aportas, ese calendario de adviento está genial...lo de los calcetines lo veo innecesario pero están graciosos, gracias por compartir y besos, a ponerme al día toca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo creo que parte de los regalos de navidad siempre tienen que ser esas cosas que tú no te comprarías pero no te importaría tenerlas... por ejemplo los calcetines. Claro está es mi opinión personal! bueno, en realidad el calendario de adviento tampoco lo necesito para vivir pero... es taaaan monoooo!

      Eliminar
  5. Gracias por la información, te comparto en facebook... :) Soy http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He estado buscando por todos los lados esmaltes para poder hacerme la manicura caviar, y como veo que estas muy puesta en esmaltes, podrías decirme donde puedo conseguir esmaltes económicos para poder hacérmelas?.
    Me harías un favor si me respondieses pasando por mi blog: www.bbeaute121.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar