Novedades de Essence, ediciones limitadas noviembre/diciembre

by - 5.11.13

Essence tiene preparadas varias ediciones limitadas, de inspiración muy diversa, para agradar a todas las edades, estilos ¡y bolsillos!.

Metal Glam es la única, de las que os voy a enseñar, que ya tienen a la venta. Pero las otras van a ir llegando poco a poco.

Muy colorida, navideña, rock&rock, glam, gótica ¿qué prefieres?


Éstos son los cuatro esmaltes de la colección. En las imágenes no se aprecia pero tienen acabado foil, es decir, metalizado, pero también brillante. Essence ha dado en el clavo con ésta tendencia.


Además ha lanzado stickers de éstos tres colores y un top coat que simula motas de oro. Yo me quedo con los esmaltes, no los he probado pero me han chivado que dar muy buen resultado.


Beauty Beats es la edición limitada inspirada en la gira de Justin Bieber. Sombras mono en colores juveniles, alegres, glosses con purpurinas e incluso letras de canciones grabadas en el colorete.


Me encantan los tonos de los esmaltes, a priori son tonos poco originales pero a los que personalmente recurro mucho. Además ésta colección trae un top coat especial para realizar transfers en las uñas. ¡Lo quiero!

Beauty Beats saldrá a la venta en los próximos días.


Una de las colecciones que espero con más ansias es la de esmaltes. Superheroes tiene seis esmaltes, brillos, pincel, stickers, neceser y ¡hasta un quitaesmalte con purpurina!.


En cada esmalte viene indicado el efecto, el que más me llama la atención es el térmico, por lo visto cambia de fucsia a lila según la temperatura corporal. El neceser de ésta colección me parece precioso. Y el quitaesmalte ¡es de gel!.

Podéis encontrar todos los productos de ésta colección en facebook.


Happy Holidays saldrá a la venta en diciembre, por supuesto ¡con mucho brillo! pero también con colores tradicionalmente navideños.

Para los esmaltes vuelven a repetir el formato de los últimos años. Sin duda necesito la combinación burdeos/dorado, me parece preciosa. Además sale a la venta un top coat que simula copos de nieve en las uñas y nail art con formas navideñas para decorar.
También en diciembre, pero un poco más tarde, sale a la venta Dark Romance, una colección inspirada en mi temática favorita para invierno: el romanticismo gótico.


Los esmaltes, de nuevo, se presentan en cuatro acabados diferentes. Ocurrió con la colección Floral Grunge, os enseñé el Madly Purple de acabado mate, en ésta ocasión será el burdeos, que no puedo esperar a probar.

La colección me parece preciosa, los lápices son tonos que utilizo con frecuencia, los coloretes de acabado mousse me muero por probarlos y las paletas tienen unas combinaciones ideales.

En facebook podéis encontrar todos los productos de ésta colección.

¿Cuál os gusta más?

You May Also Like

16 comentarios

  1. que colecciones mas chulas, en cuanto salgan ire a verlas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad? y para todos los gustos!! me encanta la última y la de uñas! :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a mí había dejado de llamarme un poco la atención, por eso no solía sacarla en el blog, pero han vuelto a lanzar esmaltes que, a ese precio, sólo tiene essence :-)

      Eliminar
  3. Es una colección preciosa y muy festiva. Me ha encantada conocerla!

    ResponderEliminar
  4. La Dark Romance es preciosa! Creo que es la que más me ha gustado de las 5 :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas colecciones me encantan y es cierto para todos los gustos..

    ResponderEliminar
  6. El colorete de la colección de Bieber me ha enamorado, a ver cuando lo vea en persona xD Y la sombra morada, aunque tengo la morada de MUFE y creo que no hay ninguna otra que le haga competencia jajajaja
    Y ya los esmaltes de la última colección! Los coloretes en mousse se ven interesantes, pero no sé yo qué duración tendrán. El resto no me convence por los tonos, que no van mucho conmigo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorete te gusta?? pues lo enseño en breve! ;-)
      Los coloretes en mousse, en teoría, deberían tener una duración decente, pero ya veremos luego, también pensé eso de los que eran en stick de Catrice y resultaron bálsamos para mejillas casi...

      Besos!

      Eliminar
  7. conforme he ido bajando me han ido gustando más los colores, me parece una colección muy bonita, ya sabes con cuál me quedaría más o menos, jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, bueno yo me quedaría un par de cosas de cada (mínimo!).

      Eliminar