Mani Monday #36

by - 18.11.13

A principios de año os enseñaba una manicura que hice, muy sencilla, recreando otra que vi de Miss Pop, una de mis nail artists favoritas. La podéis ver aquí.


La técnica es tan sencilla como elegir colores, aplicar un tono base, dejar los pinceles al mínimo y dar pasadas, no hay más. Pero si no os queda claro tenéis un vídeo al final.


Me encanta la combinación de verdes/turquesas con morados, pero la clave de ésta manicura son los brillos que aportan dimensión.

Como siempre, empezamos con una base, en mi caso la Bonder de Orly, aplicamos un esmalte como base, las capas que creamos necesarias. Yo usé Sea Jewel de piCture pOlish, un esmalte verde con muchísimos destellos y shimmer.


Y a pinceladas minimalistas, ésto es, dejando casi seco de esmalte el pincel, apliqué aleatoriamente Apple Candy Mint y Beyond Cozy de Essie. Unas dos o tres pinceladas por uña, en todas direcciones, o en cualquiera.


Acabé añadiendo First Class Ticket de China Glaze, que le da algo de contraste pero al tener shimmer también aporta destellos.

Llegados a éste punto la manicura parecía un fracaso, sin embargo fue aplicar el Mavadry de Mavala y cambió, al verse la uña lisa, uniforme, los colores potenciados, creo que el resultado es bastante satisfactorio, así que si probáis y no os convence, esperad a poner el top coat final antes de eliminar nada.

Para recrear éste tipo de manicura podéis el tutorial de Miss Pop en éste vídeo.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Una verdadera preciosidad y los colores que has usado son mis favoritos! además me encanta porque es muy alegre y veraniega en medio de tanto gris que tenemos ahora mismo.
    Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a mí me gustan los colores oscuros para el invierno pero a veces me va bien un poco de "vida en las uñas" para no deprimirme de tanta oscuridad :-)

      Eliminar
  2. Me encantan los colores y el resultado, con un look negro las manos se deben ver preciosas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto encuentre unos colores que casen bien, lo voy a intentar, porque se ve muy bonito! Y además distinto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y fácil, no pongo ni tutorial porque al fin y al cabo es pasar el pincel por las uñas (casi seco) y sin orden, ya me lo enseñarás!

      Eliminar
  4. El efecto que queda me gusta mucho y también los tonos con esa veta de azul más oscuro que has metido.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. El efecto es precioso, original y brillante :) una manicura muy bonita

    ResponderEliminar
  6. qué chulada de manicura, me parece muy llamativa y has combinado perfectamente los colores, me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar