Adiós Daños, cabello reparado con Fructis

by - 19.11.13

Yo era consumidora casi compulsiva de champús Garnier Fructis, me encantaba el olor, me apasionaba, pero me di cuenta que me engrasaban el pelo muy rápido, así que perdí la fe y dejé de usarlos.

Con la gama Nutri Repair 3 volví a recuperarla. Su aceite me va genial en las puntas, no sólo las hidrata sino que le da un brillo estupendo al cabello sin parecer sucio o grasoso. Empecé usándolo de vez en cuando y ahora es constante. Podéis leer de él aquí.


Pero a veces necesito algo más. En el último año las planchas se han vuelto un imprescindible para mí, además me seco el pelo con bastante calor, lo cuál, a la larga, acaba debilitándolo, estropeándolo y mis puntas luciendo horribles.

Adiós Daños promete reparar un año de daños en una semana y reducir en un 77% las puntas abiertas. La gama se compone de:

  • Champú reparador, a un precio de 2,95€.
  • Acondicionador fortificante, a un precio de 2,95€.
  • Mascarilla reparadora intensiva, a un precio de 4,95€.
  • Sérum anti-puntas abiertas, a un precio de 5,95€.

La gran innovación es la solución de doble acción que combina extracto de aceite de amla (ayuda a fortalecer el cabello y reparar la cutícula, además de ser una rica fuente de aminoácidos, vitaminas y antioxidantes), el keraphyll (molécula que penetra en el corazón de la fibra capilar restaurándola desde dentro) y concentrado activo de frutas.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado? ¿Me recomendáis alguno?
Podéis pedir una muestra de ésta gama en la página de facebook de Garnier.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Los champús me gustan pero son demasiado fuertes para mi cuero cabelludo (toda la marca en general), pero las mascarillas me suelen gustar así que no descartaría : )

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Jo, yo estoy empezando a usarlo, no me ha ido nada mal de momento, pero lo puse en Instagram y hubo una sarta de comentarios diciendo que fructis es lo peor >_< Qué rabia me dio... justo que lo acababa de empezar jajaja
    Y eso que yo he usado fructis un montón de veces y no he notado nada malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu IG, qué palo!!
      Lo del champú si que a mí me ha hecho efecto rebote, que sean mejor o peor para el pelo la verdad es que ni idea... yo no suelo comprar champús de peluquería si encuentro cosas más baratas que me van funcionando.
      Probemos la mascarilla a ver!

      Eliminar
  3. Yo uso la gama nutri repair, probare esta haber que tal :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado esta línea pero parece interesante, no sabía lo de la muestra, gracias por decirlo, aunque igual llego tarde, jeje

    ResponderEliminar