Scandalous Shenanigans, colección Autumn Nights de China Glaze

by - 7.11.13

Autumn Nights es la colección de otoño de China Glaze de la que ya os hablé aquí. Es una de mis preferidas, no sólo de ésta época, sino de las que la marca ha lanzado los últimos meses.


En el anterior post os mostraba Goldie but Goodie, de acabado foil, y Red-y&Willing de acabado shimmer. En ésta ocasión es Scandalous Shenanigans también de acabado shimmer.


Es un tono azul oscuro, casi parece metalizado, supuestamente con shimmer.


Al igual que sucedía con los otros dos esmaltes de ésta colección, Scandalous Shenanigans cubre la uña con prácticamente una capa. Yo llevo dos, sin base ni top coat.


El shimmer es más visible en el envase que en las uñas, con luz del sol directa se aprecia un poco, pero por lo general se nota un efecto más metálico que shimmer.


A pesar de ser un azul bastante puro, es decir, no tiene muchos subtonos que lo modifiquen, si que cambia la percepción del azul, pareciendo más frío, casi escarchado, con luz natural indirecta...


... o un azul más cálido con luz del sol o luces más amarillentas.


Me parece un color precioso, éstos tonos me encantan para ésta época. La única pega que le pongo es que, por el tipo de acabado, puede dejar marcas de pincel. La consistencia es buena, se aplica bien, no tiene nada que ver, pero éste tipo de esmaltes suele ser difícil que queden uniformes, aunque no llevo top coat.

¿Qué os parece, cuál preferís de los tres que os he enseñado hasta el momento, dorado, azul o rojo?

Autumn Nights ya está a la venta y para saber dónde está vuestro punto de venta más cercano podéis contactar con Kapalua Trading.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

16 comentarios

  1. Vaya cromo más bonito!! ahora parece que se ha puesto muy de moda estos acabados.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, y normalmente son un rollo porque dejan muy visible las pasadas del pincel, pero en éste no, en general diría que ésta colección da un acabado precioso en los esmaltes de éste tipo.

      Eliminar
  2. Madre mía, madre mía... a buena hora he visto esto! Este, junto con Red-y Willing, son mis más favoritos; a cada cuál más bonito!!

    Les mandé un correo cuando leí la otra entrada para preguntarles por la marca, pero no me respondieron :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo he comentado, me han dicho que les puedes escribir a ventas@kapalua.es ¿escribiste ahí?? En esa dirección te dirán donde tienes tu punto de venta más cercano :-)

      ya me dices!

      Eliminar
  3. que esmalte mas bonito, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me parece precioso!! Y mira que ya sabes que no soy para nada de azules, pero este tiene algo que me encanta y lo hace super especial!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto si que es novedad!!! si te veo con un azul en las uñas pensaré que se acaba el mundo!! aunque bueno, tiene un acabado tan espectacular que es difícil resistirse!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad Cristina, la verdad es que esta colección es toda espectacular, yo tengo dos tonos (un dorado y un berenjena cremoso) y son fabulosos, como siempre China Glaze poniéndonos muchas tentaciones jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! qué tal el berenjena?? me encanta ese color! pero me temo que me quedará fatal en mis manos...

      un beso!

      Eliminar