Agua Micelar Desmaquillante de L'Oréal París

by - 6.11.13

Desde que salieron al mercado las aguas micelares he ido probando varias, me gusta el concepto y el formato, me parece práctico y eficaz, no todas claro, mi preferida siempre ha sido la de Bioderma.


Cuando vi el Agua Micelar de L'Oréal París no pude resistirme. Éste es el formato inglés, pero la venden en España desde hace unos meses y la encontráis sin problemas en la gama Sublime y Suave.


Sirve para eliminar el maquillaje, incluso waterproof (rostro y ojos), limpiar impurezas, no se aclara ni es necesario frotarla en el rostro.

En mi caso no suelo usar el agua micelar para desmaquillar ojos, los tengo bastante sensibles y los desmaquillantes bifásicos me funcionan mejor, aunque no sean maquillajes waterproof, pero lo probé de todas formas.


No trae un dosificador, pero su formato tampoco me parece incómodo. Lo vuelco sobre el algodón un par o tres de veces y listos. Su textura es como de agua, aunque parezca redundante, pero me parece más ligero que, por ejemplo, el de Bioderma. No tiene olor, ni perfumes.


Para desmaquillar los ojos he tenido que insistir con algunas máscaras, tampoco retira el maquillaje waterproof. El de Bioderma me funciona algo mejor con las máscaras.

Para el rostro me ha encantado. Me deja la piel limpia y suave, ciertamente con una sóla pasada, y en ninguna ocasión me da dado sensación de tirantez, algo que con el de Bioderma, especialmente en invierno, sí he podido sentir en algún momento.

Sin duda repetiré con éste producto, en términos de limpieza de rostro, no de ojos, es el que mejor me ha ido teniendo en cuenta mi piel sensible y deshidratada.

El envase contiene 200ml. y su precio aproximado es de 6€, pero en primor por ejemplo la tenéis a 3,99€.

You May Also Like

20 comentarios

  1. ¡Me la apunto!. Soy fan del agua micelar pero no ésta no la he probado. A mi me gusta mucho la Sensibio, pero no está de más conocer nuevas opciones (sobre todo a ese precio).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensibio es la que tomo como referencia para comparar ésta, creo que le das un uso similar al que le doy yo, si la puedes probar te gustará :-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! También estoy probándola y sí que está muy bien para el precio que tiene. Diría que es la que más me gusta hasta el momento después de Bioderma! Y yo sí le noto algo de olor, pero muy suave. Seguro que repetiré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo se lo noto bastante neutro, recuerdo el de Bioderma al principio si que me olía como más a farmacia, ahora me resulta normal. Comparado con el de état pur o Nuxe por ejemplo, éste (para mí) no tiene olor, pero vamos... si lo tiene debe ser suave, lo que dices :-)

      Eliminar
  3. Mi favorita es la de vichy, pero eso es porque no he rpobado aún la de Bioderma que os gusta tanto a todasm debe de ser una maravilla. De L'Oreal tengo la bifásica y no me acaba de convencer demasiado... pero es que las bifásicas siempre son un pringue. Tú qué usas para desmaquillar waterproof? Yo me vuelvo medio loca con ojos y labios cuando llevo el 24h.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues vichy no la he probado pero también leí muy buenas críticas. De Bioderma uso la sensibio porque la de pieles mixtas me reseca más. De L'Oréal probé el bifásico y no me convenció, sin embargo el de Sephora me encanta, es mi preferido. El de Bourjois no está mal, pero el precio del de Sephora es mejor diría. Tengo pendiente subir una review de un desmaquillante en gel que sacó Sephora para waterproof que también me ha gustado bastante, porque me alivia los ojos, pero sigo recurriendo más al bifásico. Lo tienes en tamaño viaje si lo quieres probar primero.

      Un besote!

      Eliminar
  4. De momento solo he probado la de bioderma con la que estoy contentísima, pero oye, esa que nos enseñas tiene buena pinta, y muy baratita, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo la de Bioderma es la que uso como referencia porque es mi preferida en general, pero por probar cosas nuevas... una a veces se lleva sorpresas agradables :-)

      Eliminar
  5. Este no lo he probado!! aunque no soy mu amante de los productos l'Oreal para la cara!!

    ResponderEliminar
  6. si la encuentras a 4 euros puede merecer la pena, pero a 6 euros 200 ml o 15 euros 500ml, me quedo con Bioderma, que puede valer eso o como mucho 18 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? la de 500ml. de Bioderma a 15 euros... ¡dime dónde! yo me compré unas cuantas cuando pasé por Francia pero en España no me suena tan barata... aunque a veces sí tienen descuentos o promociones...
      La de L'Oréal la tienen en algunos sitios la segunda de regalo o mitad de precio o así, por si te lo piensas :-)

      Eliminar
  7. no la he probado, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hombre es baratita Cristina, y ya sabes que me dio de ti al 100%. A mi la. De bioderma me va genial. No me irrita ni me deja tirantez. Supongo que esta me iría genial, apuntada queda. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí la sensibio cuando tengo la piel bastante deshidratada me deja algo de tirantez, ésta la noto más suave y de hecho he descubierto que con un par de máscaras me va mejor que el bifásico, increíble pero cierto!
      si puedes pruébala.

      Eliminar
  9. tengo un bote sin estrenar aún, cuando termine de la Bioderma la probaré a ver qué tal funciona....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me dirás, porque yo cuanto más la uso más me enamoro de ella y empiezo a perder la objetividad!!!

      Eliminar