Manicura perfecta en tres pasos con Deborah Milano

by - 14.11.13

Deborah Milano lanzó en verano Nail focus, toda una gama dedicada al cuidado y preparación de las uñas, antes y después del esmaltado.


Con algunos de sus productos os enseño cómo hacer, de principio a fin, una manicura perfecto, con sólo una capa de esmalte, que quede opaco y con resultado propio de profesionales.


Aplicamos la base sobre las uñas limpias, una capa es suficiente, es como si se tratara de un esmalte, puede usarse como base o para manicura francesa.


Éste es un color beige, cálido, pero también está disponible en rosado, frío. No deja la uña opaca pero sí alisa las imperfecciones, pretende ser el equivalente de las BB Cream para las uñas. Fijaos que yo tengo estrías en las uñas, especialmente en el dedo anular.

Contiene 11ml. y su precio es de 8,15€. Muy recomendable para utilizar, sobre todo, con esmaltes que son translúcidos si querías mayor cobertura porque además protege y nutre las uñas.


Aplicamos una capa de esmalte, gracias a la base anterior el esmalte se desliza prácticamente sólo y se adhiere perfectamente, dejando una manicura lisa y brillante.


Tan sólo llevo una capa aquí, además de la base, el esmalte es el 813, un rosa coral espectacular. Los esmaltes de la gama 7days long ya proporcionan un buen acabado, pero combinado con la base es perfecto. Éstos esmaltes tienen un precio de 8,15€ cada uno.


Quise probar con dos capas, en la imagen anterior se ve algo de uña pero es por la contraluz en las fotos, no creo que sean necesarias dos capas, tampoco hay mucha diferencia.


Si la manicura con la base y el esmalte ya quedaba brillante con el top coat de secado rápido es una maravilla. 


Realmente actúa muy rápido, es uno de los más rápidos que he probado, potencia el color del esmalte y protege las uñas. Deja un acabado súper cremoso y brillante. Su precio es de 8,15€ por 11ml. que contiene.


El aceite para cutículas no sólo se puede utilizar al preparar las uñas antes de la manicura, también cuando llevamos las uñas esmaltadas. Se aplica muy bien gracias al pincel, nos permite aplicar la cantidad justa donde queramos, bien dejamos que se absorba bien masajeamos suavemente las cutículas y uñas.

Para ser un aceite no es muy oleoso por lo que se puede aplicar durante el día, masajearlo y podemos estar seguras que no mancharemos nada. Su precio es de 8,15€ y contiene 11ml.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. No estan nada mal estos productos!! Yo para base de las estrias, alusante, la que mejor me funciona es la dw mavala. Las alisa bien y quedan perfectas. El aceite debe ir muy bien, mejor q el de cnd??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no sé si mejor porque son diferentes, aunque tienen el mismo objetivo.
      Yo el de cnd lo suelo usar por la noche, cuando no trasteo mucho con las manos, es más pringosillo y tarda más en absorber mientras que éste muchas veces ni lo masajeo, mis uñas/cutículas "se lo beben", pero si lo haces no pringa tanto.
      De todas formas, diría que a la larga el de cnd tal vez te mantiene más hidratadas las uñas, pero no te creas, son similares en resultado también, no sabría decirte cuál mejor.

      Eliminar
  2. Habria que probar estos productos suenan buenos yo aceite uso el de organic y me encanta y bases de nutra nail me dejan mis uñas lisas :)...

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado los esmaltes de esta marca, y la verdad el resultado es muy bonito! me ha encantado el primero muy delicado. Así que apuntado queda. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad que sus esmaltes me gustan mucho, los mini, que puse hace un tiempo, son ideales y el acabado con el top coat es perfecto.

      Eliminar
  4. tienen muy buena pinta estos productos, no he probado ninguno de la marca, me quedaría con el segundo, aunque el primero lo encuentro muy elegante

    ResponderEliminar