Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada de Nuxe Body

by - 5.2.14

El aceite adelgazante de Nuxe Body es un producto afinante cuyo objetivo es reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.


Me interesaba especialmente éste producto porque si bien existen muchos anticelulíticos indicados para las caderas y piernas no hay tantos para vientre y cintura y es algo que hace tiempo intento combatir.


Se recomienda su uso mañana y/o noche aplicado con masajes circulares energéticos e idealmente ayudarse con un rodillo para facilitar el alisamiento y favorecer la eliminación de grasa.

En mi caso lo he estado usando sólo por las noches, sin rodillo, usando los nudillos para masajear de manera más intensa e insistir en las zonas más afectadas.


Su aplicación es muy sencilla, se trata de un aceite y con presionar una vez obtenemos bastante cantidad, yo solía usar dos aplicaciones por pierna y una para la cintura.

Conforme se va masajeando el aceite es absorbido por el cuerpo por lo que la sensación oleosa en la piel es mínima, no obstante hay que ser conscientes que es un aceite así que no se absorbe 100%.


Enriquecido con 10 aceites esenciales (siempreviva, cedro, pomelo...) favorece la eliminación del agua y descongestiona los tejidos, atenuando así el aspecto de piel de naranja. Al mismo tiempo, los aceites de sésamo, nuez de macadamia y avellana facilitan el masaje y se asocian al extracto de cacao para activar la eliminación. No contiene parabenos.

El aroma de éste producto me tiene totalmente cautivada y enamorada, de hecho en cierto modo me resulta relajante y esa es una de las razones de usarlo por la noche, como si me ayudara a dormir mejor. 


Mi experiencia en números:
  • medida en cadera: 104 cm -  ahora 94/95 cm
  • medida en cintura: 78 cm - ahora 71 cm
  • medida en la parte superior del muslo: 61 cm -  ahora 57/58 cm
  • medida en la parte media del muslo: 55/56 cm -  ahora 50 cm

Me tomé éstas medidas el 27 de octubre para ser exactos, utilicé el producto cada noche desde finales de ese mes, durante todo diciembre, excepto los días de navidad y hasta el día 10 de enero, luego lo volví a usar casi a diario de nuevo hasta ahora. 

Debo decir que éste producto lo he estado usando en combinación con ejercicio físico. Yo voy al gimnasio unas 4/5 veces por semana y realizo ejercicios específicos de cintura/abdomen, piernas, etc. Probablemente los resultados sin deporte no serían tan buenos.

De hecho no creo que el haber reducido los centímetros se deba realmente a causa del producto, pero el aceite adelgazante si que me ha ayudado, mucho, a que mis piernas no presenten ese horrible aspecto de piel de naranja, la zona se ve mucho más lisa e incluso me ha ayudado a reducir, que no eliminar, una zona con celulitis incrustada contra la que intento luchar desde hace tiempo.

Para mí es un producto que merece mucho la pena probar aunque, repito, sin combinarlo con ejercicio físico no creo que haga milagros, aunque puede que funcione mejor que otros productos.

Contiene 100 ml. (cunde mucho, a mí aún me queda algo más de un tercio) y su precio recomendado es de 27.90€ aunque lo he encontrado por poco más de 20€ en muchas parafarmacias on-line.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

4 comentarios

  1. hola preciosa, tiene una pinta muy buena y si ayuda en algo a reducir centímetros genial, claro que el ejercicio y la alimentación sana si son los que realmente lo han conseguido, pero si además ayuda a descansar mejor, a mi me vendría genial....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé hasta qué punto reduce centímetros por sí mismo, lo que si te puedo decir es que ayuda mucho a mantener la elasticidad en la piel y evitar la flacidez, la alisa y tiene mejor aspecto.

      Lo del olor y que ayuda a relajarse es algo más personal, pero como ahora están tan de moda las brumas para dormir y la aromaterapia me pareció bueno comentarlo :-)

      Eliminar
  2. Parece un producto genial. todas sabemos que no son productos milagrosos que si se acompañan con una dieta y ejercicio sus resultados son mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tal vez por sí sólo funciona algo, pero definitivamente moverse y comer bien ayuda a potenciar los resultados.

      Eliminar