Love is in The Bath, edición limitada de Lush para San Valentín

by - 11.2.14

No hace falta que os diga que ésta semana es San Valentín, seguramente estaréis agobiadas de verlo en todas las tiendas. Yo no lo celebro, ni me gusta, de hecho me parece absurdo, ya os enseñé ayer mi manicura para combatir ésta fecha.


Pero no todo es malo, aprovechando el día de los enamorados muchas marcas sacan ediciones especiales, nuevas colecciones de edición limitada que sólo están disponibles éstos días. Así lo hace Lush con Love is in The Bath, su colección más rosa, pensada para compartir y que incluye tres packs exclusivos.


  • Love Locket (bomba de baño): tiene un aroma dulzón que mezcla absoluto de vainilla, aceite de nerolí y absoluto de jazmín, además de contener una sorpresa en su interior (10.95€).
  • Close to You (barra de masaje): realizada con una lujosa mezcla de mantecas y aceites, comparte la misma fragancia de vainilla que el jabón Rock Star y la burbuja Creamy Candy (8.50€).
  • Tender is the Night (barra de masaje): mezcla aceites esenciales y absolutos de jazmín, ylang ylang y vainilla de comercio justo y está coronada con una pequeña flor a base de manteca de karité y murumuru (10.95€).
  • Prince Charming (gel de ducha): raíz de malvavisco y vainilla de comercio justo para la base de este gel relajante, potenciado con aceite de almendras y zumo de granada fresca (7,95 € 110gr, 14,95 € 260gr, 24,95€ 510gr).
  • The Kiss (bálsamo de labios): mezcla de mantecas humectantes- como la de karité y cupuaçu- con un sabroso jarabe orgánico de agave que penetra fácilmente en la piel, dejando un acabado de alto brillo gracias a sus purpurinas sostenibles. Mandarina orgánica y aceites esenciales de almendra crean una fragancia estimulante y adictiva (8.95€).
  • Neon Love (jabón sólido): perfumado con una nueva fragancia a base de bergamota, palo de rosa y aceite de hojas de canela, los higos frescos, el zumo de fruta de la pasión y el yogurt de soja nutren y suavizan la piel (6.95€ 100gr).

  • Toucan Love: contiene Neon Love (en forma de corazón) y Close To You (16.95€).
  • Neon Love: incluye Fun rojo (con aceites esenciales de mandarina y naranja), Neon Love (en forma de corazón), el jabón en crema Turkish Delight (con aroma a rosas) y la barrita de masaje A Todas Horas (29.95€).
  • Lots of Love: contiene la bomba Sex Bomb (con aroma a jazmín), el nuevo gel de ducha Prince Charming, Ro´s Argan Conditioner, Neon Love (en forma de corazón) y la barrita de masaje Tender is The Night (42.95€).
Ésta colección estará disponible en tiendas hasta el día 14 de febrero y después hasta agotar existencias, aunque se rumorea que la barrita Tender is the Night podría quedar fija.

¿Habéis comprado alguno de éstos productos? A mí me gustaría probar Prince Charming, Tender is the Night y Love Locket, ¡a ver si aún los encuentro!

You May Also Like

3 comentarios

  1. He resistido la tentacion porque ya compré cosas en rebajas, pero desde luego tiene todo una pinta buenisima!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré los de navidad en cuanto salieron porque me encantan y en rebajas me despité, a ver si me da tiempo a probar estos!

      Un beso

      Eliminar
  2. yo llego tarde, jejeje, pero como yo digo este tipo de cosas se pueden comprar o regalar en cualquier otro momento si hay existencias claros, me gusta mucho el jabón de la primera foto, esos corazones en el interior lo hacen muy original..no compré ninguno

    ResponderEliminar