Esmalte 501 Cherry Sin, SuperStay 7días de Maybelline

by - 20.2.14

Suelo usar y comprar esmaltes de Maybelline, los de la colección Colorshow (antes Colorama), pero además de esos envases "minis" tienen en el mercado otra gama que promete color efecto gel, la SuperStay 7 días.


Éstos esmaltes contienen hierro y vitamina B5 y son de larga duración, están pensados para durar 7 días.



Lo que sin duda me encanta de ésta esmalte es su pincel, es tan práctico por su formada aplanada y su punta redondeada que aplica el esmalte a la perfección, no son necesarios retoques, es maravilloso.


Lamentablemente el color es uno de esos que la cámara captan como quieren. En las imágenes veis un rojo pero es un rojo aframbuesado, tirando a fucsia.


Su acabado es cremoso y muy brillante. Añadí más luz a las fotos para que se captara mejor el color (sino se veía rojo anaranjado) pero de alguna manera el acabado uñas de gel que tiene se ha perdido, pero creedme, lo tiene.


Llevo dos capas que son suficientes para total opacidad, no llevo base ni top coat. Su consistencia es perfecta, se aplica sin problema y el pincel se desliza solo.


En España se venden 18 tonos de éstos esmaltes. Mi primera impresión es que merecen mucho la pena, pero es sólo una primera impresión porque lo estoy llevando ahora y aún no sé si me van a durar 3 días o 7 como prometen.

La gama, no obstante, se nota mejor que la Colorshow.

Éstos esmaltes podéis comprarlos en cualquier stand de Maybelline y su precio ronda los 6€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. guau!! Es precioso! y el pincel es de los que me gusta a mi.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que en las fotos no se ve tan bonito como es en realidad, es un tópico pero en éste caso las fotos desmerecen mucho el esmalte. El pincel es genial!!

      Eliminar
  2. Este tipo de rojos me encanta, porque son rojos fuertes y creo que resaltan mucho las uñas, me gusta el pincel, muy cómodo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son últra femeninos y sientan genial, son aptos para cualquier época... un must vamos.

      Eliminar
  3. el color es precioso y si además dura, genial

    ResponderEliminar
  4. el color me ha enamorado y si dura lo que promete es un esmalte que hay que comprar.

    ResponderEliminar
  5. El color rojo sangre es simplemente perfecto. A mí los rojos me gustan peor no todas sus tonalidades porque considero que en mis manos no siempre quedan bien. Pero en cambio, el rojo sangre como este es una pasada y queda estupendo.
    En cuanto al esmalte tiene un acabado muy brillante tipo gel. duración?

    ResponderEliminar