Colección Luxury Lacquers de Catrice

by - 25.2.14

Para mediados/finales de marzo Catrice lanza una nueva colección de 24 esmaltes, de edición limitada, Luxury Lacquers.


La colección tiene cuatro tipo de esmaltes diferentes, cada uno con una textura, un acabado y una característica propia. Predominan los shimmers, los brillos y los tonos primaverales.


Sand’sation. Esmaltes que aportan un efecto tridimensional en las uñas gracias a su acabado texturizado.


Son altamente cubrientes pero a la vez brillantes, su acabado es como polvo de diamantes (arenoso), combina el color con lo que parecen pequeños cristales que es lo que da ese acabado inconfundible.


Holomania. Esmaltes holográficos de acabado brillante en tonos metalizados, fríos.

Million Brilliance. Puede parecer la gama más normal de todas pero se trata de una purpurina multi-dimensional.


Puede usarse sóla o como top coat de otro esmalte pero en los dos casos el resultado será ultra-brillante.


Camaleón. Esmaltes que cambian de color, duocromos iridiscentes, así es ésta colección en tonos más suaves, de acabado brillante y gran cobertura.

Los esmaltes de efecto texturizado arenoso no parecen tener muchas fans, creo que Catrice hubiera acertado más haciendo 8 holográficos y 4 texturizados. ¿Qué pensáis, alguno en vuestra lista?

Cada esmalte tendrá un precio de poco más de 3€ así que si aún no habéis probado alguna de éstas texturas/efectos la marca ofrece buena calidad/precio para empezar por éstos.

You May Also Like

17 comentarios

  1. Me encantan! todos tienen muy buena pinta, quiero probar sobre todo los holográficos y los camaleón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los camaleón no me llaman mucho pero los holográficos tienen una pinta...

      Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tal vez algo repetitivos en colores vistos así, pero al ser acabados diferentes... ¡me los compraría casi todos!

      Eliminar
  3. Hay varios que me parecen preciosos, por lo que seguro alguna caerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, yo ayer estuve haciendo lista de cuál me compraría!

      Eliminar
  4. Tienen una pinta estupenda todos. Si alguna vez se ponen a mi alcance, será difícil resistirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, entre beautik, primor, maquillalia... creo que estarán demasiado al alcance!!

      Eliminar
  5. A mi me llaman los holomanía y los camaleón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los camaleón no acabo de pillar si son de esos térmicos que cambian de color o sólo que son duocromos... no lo explicaban súper bien, si es lo primero me resultan más interesantes

      Eliminar
  6. Me gustan todos!!! Madre mía que colores tan alegres y brillantes, me recuerdan al veranito, la playa...me parecen ideales para la primavera y el verano :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy enfocados al verano por los tonos. Brillo desde luego, no les falta a ninguno!! :-)

      Eliminar
  7. que pasada de esmaltes, son preciosos, que gran tentacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que en las imágenes que mandan siempre se ven peor de lo que son!

      Eliminar
  8. Mira que no soy mucho de comprar esmaltes porque al final siempre acabo utilizando los mismos, pero los que tienen glitter me han encantado =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¿los ocho?? va a estar difícil controlarse con ésta colección

      Eliminar
  9. qué preciosidades de colores y texturas :)

    ResponderEliminar