Mani Monday #48

by - 24.2.14

Poco a poco nos vamos adentrando en primavera, a los fríos días de invierno se les cuelan calurosos y soleados días que incitan a poner color en las uñas.



Mezclando ese mix de temperaturas, de días revueltos, se me metió en la cabeza que gris y amarillo debían combinar muy bien y cuando me puse a trastear con ello salió ésto.



Una especie de efecto marmoleado que se consigue de manera muy sencilla y no dudaré probar con otras combinaciones.

Para la base usé el London's Weather Forecast de Catrice. Es uno de mis grises favoritos, podéis verlo en detalle aquí, porque no es apagado como suelen ser éstos tonos.


Con un pincel de abanico fui dando pequeños toques en diagonal del Vanilla Pudding de Deborah Milano. De nuevo, es otro favorito, es mi amarillo ideal, es un color neutro, no como esos tonos cálidos para los que tienes que estar morena si quieres llevarlo, podéis verlo mejor aquí.


También le di un pequeño toque, muy muy pequeño y ligero (mezclado con el amarillo) del Nice N'Naughty de H&M, para que diera algo más de relieve al gris. 
Finalmente, para lograr un mejor efecto marmoleado apliqué una capa de Matte Top Coat de Rimmel.


Como sé que muchas preferís los acabados cremosos os dejo también la versión glossy, llevo el Plumping Top Coat de Skeyndor, además la foto está tomada a la luz del sol intentando mostrar pequeños destellos que se veían pero me temo que no he logrado captarlos bien.

La pregunta del millón ¿mate o brillante?

You May Also Like

8 comentarios

  1. hola preciosa, qué linda manicura te ha quedado, me gusta la combinación que has hecho y el resultado final, me gusta más brillante, eso ya lo sabes, jejeje gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, me lo imaginaba ;-)
      gracias a tí por comentar!

      que pases una buena semana

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, y queda discreto, es marmoleado y a mi me recordó a las pizarras : )

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece súper bonito y ha combinado a la perfección, tengo que probar el efecto marmoleado en las uñas.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éste efecto es un millón de veces más fácil que lo del agua, meter la uña, limpiar... si tienes un pincel de éstos ya verás, es un momentín de nada!

      Eliminar
  4. Al principio del diseño me hacia la gran pregunta de Como habias logrado ese efecto tan bonito agora lo se gracias guapa jeje. Me encanto como se ve..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, y es súper sencillo!!! como se coge poco esmalte con el pincel de abanico ni siquiera se manchan las cutículas.
      Si lo pruebas me cuentas!

      Un beso

      Eliminar