Mani Monday #45

by - 3.2.14

La semana pasada pude desvelar, por fin, un gran secreto que había estado guardando durante meses. El esmalte colaboración que había creado junto a piCture pOlish vio la luz.


Midnite Meteor lleva, además, el nombre del blog, sin él no hubiera tenido la oportunidad de verme involucrada en éste proyecto.

Cuando me preguntaron por el tono y en qué me inspiraba pensé en algo entrañable, algo que me gustara, algo que me produjera alegría pensar en ello y rápidamente me vinieron a la cabeza las lágrimas de San Lorenzo, las estrellas fugaces que caen en agosto.


De pequeña solía coleccionar piedras preciosas y minerales y recordé que el lapislázuli era el color exacto que estaba buscando. Según la leyenda, al lapislázuli además se le dio ese nombre por las perseidas que son precisamente las lágrimas de San Lorenzo.


Mi historia no podía estar más conectada, así que nos pusimos a ello probando con diferentes azules, más morados, más intenso, con más shimmer, con flakies. Casi en la parte final del proceso me comentaron la posibilidad de añadirle efecto holográfico y ¿quién le dice que no a eso?


Así que Midnite Meteor tal vez no tiene esas pequeñas estrellas fugaces de manera tan visible en su resultado final, pero yo se las quise añadir a mi manera, con toquecitos, una esponja y Champagne Kisses de China Glaze.

Es muy sencillo, quería fundir todo el brillo rosado/dorado con el que ya tiene el esmalte azul de base, dejar sólo el dorado visible en las puntas, como si fuera un degradado pero, obviamente, no lo es.

Para darle un efecto más glossy le puse Seche Vite como top coat.

You May Also Like

5 comentarios

  1. hola preciosa, una manicura divina, me ha encantado que nos hayas contado los entresijos, abriéndote en cierta forma a nosotros, solo puedo decirte que me encanta tu esmalte y que me alegro que haya visto la luz, un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que ha sido toda una odisea, en el buen sentido, me alegra que te guste mi esmalte.

      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Que maravilla de esmalte y que bonito el efecto final al darle ese toque. Me gusta la estrella que hay detrás porque también soy de disfrutar mucho mirando el cielo : )

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el esmalte Midnite Meteor!!! Precioso!!! Enhorabuena por esta colaboración!!!

    Besitos,
    Nyna

    ResponderEliminar