Mani Monday #47

by - 17.2.14

La semana pasada fui a echar un ojos a los productos de edición limitada de Lush y tenían una iniciativa: Sign of Love, en la que ayudan a la organización All Out, en la que defienden el amor para todos y entre todos.


Como protesta contra las leyes homofóbicas y prejuicios fomentados por el gobierno ruso, lugar donde se están celebrando los actuales juegos olímpicos de invierno, desde Lush querían mandar álbumes y peticiones de todo tipo de personas que creen que el amor es un derecho humano esencial.


Utilizaron un triángulo rosa para realizar las fotos, si os habéis hecho alguna y queréis compartirla en las redes sociales debéis añadir #SignofLove. Yo lo he puesto en mis uñas y ésta es mi particular reivindicación.


El dedo meñique lo realicé con una esponja, podéis ver la técnica aquí. Para el dedo anular utilicé cinta de nail art, el dedo medio fue una obra de paciencia a base de puntos de cada color, dejando que el esmalte se espesara y dándoles forma "desformada". En el dedo índice mezclé los mismos colores a base de pinceladas. Finalmente en el dedo gordo pinté directamente líneas finas de cada color, matifiqué y añadí negro de efecto crackle.


Los colores que utilicé para el arco iris fueron: Cheeky Chic y Creamy Coral de astor (rojo y naranja), Vanilla Pudding, Delights in ColorTurquoise Fever de deborah milano (amarillo, verde y turquesa), 337  Periwincle Violet de KIKO (azul) y Midnight Purple de Skeyndor (violeta).

Para el dedo anular utilicé Hot Lips de piCture pOlish y Elegant Black de Skeyndor, para el dedo gordo utilicé un esmalte negro de efecto crackle de la marca alemana p2 y el top coat Matte de Rimmel.

Para darle brillo y unificar las superficies apliqué una capa del Plumping Top Coat de Skeyndor.

You May Also Like

9 comentarios

  1. Muy buena la iniciativa de Lush! La manicura del índice es espectacular, esa nos la tienes que versionar más, muy original! Un besito y viva el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sí, he pensado hacer otras variantes porque, si te digo la verdad, fue fruto de varios errores, pero mira por donde...

      Eliminar
  2. El indice y el corazón te quedaron espectaculares. La iniciativa me parece fantástica : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sí, parece mentira que aún se hagan leyes como esa en los tiempos que corren...

      Eliminar
  3. Te quedo super divertida me gusta :).. Me parece una iniciativa muy importante y bonita :D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Paola!

      yo llegué un pelín tarde porque dieron las fotos el 14, pero más vale tarde que nunca :-)

      Eliminar
  4. estupenda la iniciativa y muy vistos y alegre la manicura, me gusta :)

    ResponderEliminar