HairChalk de L'Oréal Professionnel, coloración en dos minutos

by - 4.2.14

Las tizas para el pelo están de moda, dan la opción de llevar un look atrevido y llamativo sin ser coloración permanente, por eso cada vez más marcas se apuntan a ésta tendencia.


El problema es que las tizas resecan, matifican en exceso el cabello, manchan la ropa y si llueve, sudas o por lo que sea se moja tu pelo el desastre está garantizado.

Por eso L'Oréal Professionnel se atreve a reinventar las tizas para el pelo y lanza Hairchalk. Que al contrario de lo que su nombre indica es un producto líquido, a modo de esmalte, pero con un acabado como el que desearíamos tuvieran las tizas realmente.


Para aplicarlo recomiendan usar esponjas que puedan ir depositando el producto. Para un look más difuminado se puede mezclar la coloración con agua o repetir para un acabado más intenso.

No es necesario decolorar, no es un tinte, por lo que puede aplicarse sobre cabello natural o teñido.


Es conveniente peinar bien el mechón o la parte que estás coloreando, para desenredar y quitar el exceso.


Un paso importante es secar el pelo después de aplicar el producto. Con aire a temperatura ambiente, para que se fije el color.


Lo bueno de éstas "tizas" es que funcionan tanto en cabellos claros como oscuros. 

Obviamente el resultado no será el mismo, de hecho desde L'Oréal ya avisan que el resultado varía en función del pelo, y no sólo por el color, si el cabello es más o menos poroso por ejemplo fijará mejor o peor el color.


Al no ser un esmaltado permanente se va a los pocos lavados, mínimo dos, desde la firma comentan que a los 4/5 se suele ir por completo el color, pero como decía, dependerá también del tipo de cabello.


Los ochos tonos son bastante vibrantes aunque hay colores más discretos y otros más vistosos. No obstante los tonos también pueden mezclarse entre sí y crear tonos nuevos.


Hay muchas maneras de llevar los hairchalk. Se pueden combinar con las uñas y zapatos, se puede hacer degradado, mezclar colores, una coleta y tintar esa parte, etc.

Los hairchalk de L'Oréal Professionnel pueden solicitarse como servicio de mechas en los salones que disponen de la marca o pueden comprarse a un precio de 19,90€ cada color.

¿Cómo lo veis, os atreveríais? ¿habéis probado ya las tizas para el pelo? 

Fuente: imágenes de vogue y l'oréal professionnel

You May Also Like

8 comentarios

  1. hola preciosa no he probado ni las tizas, ni este producto, sería cuestión de probar, pero me surge la duda si con este producto no pasará lo mismo que con las tizas al llover y demás?....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo dar una respuesta de primera mano porque no las he probado, dicen que no se van con el agua ni el sudor, que las tienes que lavar... y además no son de las que se van al primer lavado tampoco, pero vamos, cuando lo pruebe (que me gustaría hacerlo) te cuento mejor.

      Eliminar
  2. Me parece una opción mucho mejor que las dichosas tizas, que a mi me estropearon el pelo una barbaridad y eso que solo las usé 1 vez! -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? ¿qué marca eran? yo quise probarlas pero parecía que dejaban la ropa fatal y no me atreví, a mí éstas también me tientan mucho, me quiero coger una pero no me decido por el color.

      Eliminar
  3. Si es de L'Oreal, digo yo que la calidad será mucho mejor que las tizas que venden en Ebay, BIC y demás. Me viene a la cabeza Katy Perry, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii jeje de hecho en Reino Unido utilizaron a Alexa Chung y Rita Ora para promocionarlas y fue un exitazo, a mí también me da más garantía no sólo que sean de l'oréal, pero eso que tengas que secarla y no sea tiza sin más...

      Eliminar
  4. yo con las tizas no me atrevo porque se me van enseguida, pero este producto sería cuestión de mirarlo que llevo tiempo con ganas de unas mechas lilas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mí el lila éste me parece precioso pero siendo morena creo que no se verá tanto... teniendo en cuenta la foto las turquesas o fucsias me llaman más...
      si te decides me cuentas!

      Eliminar