4 esmaltes Radiant Orchid para el otoño/invierno

by - 19.11.14

Últimamente he estado usando bastante los esmaltes en tonos morados o púrpuras, lo que hoy en día se conoce como "orquídea" gracias a que pantone escogió el año pasado el Radiant Orchid como color del año.


En otoño e invierno las uñas suelen vestirse con colores más oscuros, burdeos para los rojos, azules marinos y/o grises, mientras el fucsia suele ser un color más del verano, sin embargo el "orquídea" me parece su alternativa ideal para ésta época del año, por eso he decidido recopilar mis cuatro favoritos.


Dune our Thing de China Glaze es algo más morado de lo que se ve en la imagen, acabado cremoso y muy opaco. Podéis ver más imágenes de éste esmalte aquí.


121 Royal Orchidée de L'Oréal Paris se inspira directamente en el color del año, por lo que es más oscuro, más otoñal. Su acabado es cremoso y con dos capas es opaco. Podéis ver más imágenes aquí.


745 Persian Princess de IsaDora tiene shimmer y se nota en su acabado, cremoso pero muy reflectante y que aporta matices azules o rojos en función de la luz. Podéis ver más imágenes de éste esmalte aquí.


410 Vibrant Orchid de Skeyndor también se inspira directamente en el color del año, en una versión más rosa (no tanto como se ve en la imagen, tiene un punto más violáceo en persona), pero su acabado es muy vibrante, ya lo dice el nombre, tanto que satura la imagen en cámara. También de acabado cremoso y muy brillante, podéis ver más imágenes aquí.

¿Os gusta éste color? ¿Lo preferís con subtono rosáceo o morado? ¿Tenéis algún tono similar?

You May Also Like

8 comentarios

  1. El de l oreal lo tengo...me encanta tu selecci.ón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!! mi primera selección era más grande pero luego me parecieron muy rosados, una se acaba perdiendo entre tanto color y subtono.

      Eliminar
  2. hola preciosa, divinos todos, que te voy a decir que tu no sepas :), pero mi favorito sería el de Isadora, espero poder hacerme con él...besos

    ResponderEliminar
  3. precioso el de china glaze y el de loreal! me han enamorado!!

    ResponderEliminar
  4. El de L'oreal y el de Isadora son los dos que me parecen más especiales : )

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha encantado el de Isadora. El de L'Oréal tampoco está nada mal.

    ResponderEliminar