Las oscuras sombras del gris, nueva colección de esmaltes de L'Oréal París

by - 4.11.14

El gris es un color triste y apagado para muchas, indefinido, aburrido, sin embargo en los últimos años ha ido posicionándose como uno de los colores predilectos en decoración, por su neutralidad, por su calidez en algunos casos y por su sofisticación.


También ha dado el salto a la moda, preferiblemente en invierno, y como no, al maquillaje y las uñas. El gris también es sensual, L'Oréal París lo sabe y por eso no ha querido dejar escapar la oportunidad de crear una colección basada en sus múltiples subtonos; Las oscuras sombras del gris.


  • 885 Aux Chandelles (efecto cera) - gris marfil de acabado semi mate.
  • 890 Masque Lover (efecto granito) - gris verdoso de acabado texturizado con purpurina.
  • 891 Noir Whisper (efectos spiky/puntiagudo) - gris plateado de acabado texturizado.
  • 893 Metallic Cuff (efecto metalizado) - gris oscuro azulado de acabado metalizado y texturizado.
Excepto Aux Chandelles los otros tres son texturizados pero en diferente acabado, Masque Lover y Noir Whisper son más bien rugosos, pero el primero contiene además purpurina que le da otra dimensión al relieve. Metallic Cuff tiene un acabado texturizado como arenoso, no muy marcado, más como puntos que sobresalen.

En otros países se han puesto, además, tres esmaltes adicionales a la venta, dos de acabado Latex en tonos oscuros y otro Spiky similar a Noir Whisper pero más claro.

Éstos esmaltes ya se encuentran a la venta, contienen 5ml. y su precio recomendado es de 5.95€.

You May Also Like

6 comentarios