788 Belle Beige, 790 Black Coffee & 791 Autumn Leaves, colección Coffee & Poetry de IsaDora

by - 13.11.14

La colección Coffee & Poetry es la propuesta de otoño de IsaDora, de hecho ya os enseñé aquí la colección dividida en tonos cálidos y fríos para que se adapte a todo tipo de pieles.


Cuatro son los esmaltes que se incluyen en la colección, a juego con los tonos morados y rosados de las sombras de ojos, a continuación os enseño tres de ellos.


788 Belle Beige es un nude rosado de acabado cremoso.


Su consistencia es muy buena, se aplica bien y de manera uniforme a pesar de ser un tono nude.


Es muy cubriente aunque con una capa queda translúcido, con dos se consigue casi total opacidad, si aplicamos una tercera queda un tono más topo, más oscuro.


790 Black Coffee es un marrón morado con microshimmer plateado.


Es algo menos opaco que los otros dos, su consistencia, sin ser mala, no es tan buena, no queda tan uniforme al aplicarlo, por eso es mejor dar finas capas para trabajarlo mejor, y hacerlo de manera rápida.


Llevo tres capas, para opacidad total, sin base ni top coat (como el resto de imágenes).

Pensé, porque lo parece en el envase, que era igual que Black Amethyst, de la colección Jewels of the Orient de 2013, pero aquel es más morado y el shimmer más visible, mientras que éste es más oscuro amarronado y el shimmer sólo se percibe cuando le da luz directa porque refleja más.


791 Autumn Leaves es un burdeos/morado con microshimmer dorado y cobre.


Es muy cubriente, con una capa es prácticamente opaco aunque llevo dos en las imágenes. Al llevar dos capas el esmalte base se oscurece, es decir, no parece morado, especialmente por la gran cantidad de brillo que tiene, para un acabado más morado mejor aplicar una sóla capa.


Su consistencia es muy buena, más espeso que líquido pero se aplica y extiende sin problema.

He probado a utilizar una capa de Belle Beige y una capa de Autumn Leaves con la idea de potenciar la base violácea del segundo esmalte y funciona bastante bien. Además Belle Beige sirve de base por lo que no es necesario aplicar una previamente. 

Como suele sucederme con IsaDora me encantan los tres esmaltes, su consistencia es muy buena, se secan rápido, tienen brillo por sí solos y el pincel es una maravilla.

Éstos esmaltes se pueden conseguir en perfumerías Douglas a un precio de 8.95€, forman parte de la colección Coffee & Poetry, por lo que imagino que son de edición limitada.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. el último es el que más me gusta y al que más uso le estoy dando

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero llevé el último y justo ahora voy con el primero, el nude, que nunca pensé que diría ésto de un nude pero ¡me encanta! ¿has probado a combinarlos?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy favorecedor, yo era anti nudes hasta el año pasado que empezaron a cautivarme pero me cuesta dar con uno que no me haga manos de muerta, es decir, que se adapte a mi tono de piel y sea opaco (no me gusta que transparente la uña) y éste cumple todos los requisitos, pero el tono es bastante neutro así que creo se adapta perfectamente a todos los tonos.

      Eliminar
  3. unos tonos muy bonitos, sobre todo los dos últimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, pero no le hagas ascos al primero que queda muy elegante :)

      Eliminar