False Lash Mariposa Intenza de L'Oréal Paris

by - 18.11.14

La máscara False Lash Mariposa de L'Oréal Paris fue un éxito de ventas desde que se lanzó en el 2013. De ella nacieron posteriormente la False Lash Mariposa Midnight Blue y la False Lash Mariposa Midnight Extra Black.


Éste otoño la máscara se reinventa con la edición False Lash Mariposa Intenza pero en éste caso no sólo cambia o se intensifica el tono, también lo hace el cepillo.


Como ya ocurría con la anterior edición de False Lash Mariposa ésta máscara aporta volumen y alarga las pestañas dando intensidad a la mirada.
El cepillo tiene dos alas simétricas, en lugar de una, que permite maquillar las pestañas sin recargarlas dándoles más volumen y un acabado más intenso a la vez que mate.

Tiene seis filas de púas, largas y cortas, que se adaptan a la forma del ojo, de éste modo puede aplicarse desde la raíz hasta las puntas repartiendo la cantidad óptima.


Desde L'Oréal proponen éstos dos looks para utilizar la máscara, a la izquierda el look de día con la sombra nude Color Riche Monochrome, dos capas de máscara y brillo de labios.
A la derecha un look de noche, más sofisticado, combinando en el ojo el liner automático Mat-Matic, máscara en las pestañas superiores e inferiores y el labial Blake de la Collection Exclusive.

La False Lash Mariposa Extra-Black ha sido mi máscara imprescindible en los últimos meses (os la mostraré en detalle en breve), se adapta perfectamente a mi ojo y mis párpados caídos, y no me apelmaza nada las pestañas por lo que estoy segura que ésta nueva edición también me encantará.

Ya está a la venta y su precio recomendado es de 13.95€.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Qué curiosísimo el cepillo, me ha llamado mucho la atención, quiero probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y yo!! lo que más me gusta de la Midnight Black es la parte del cepillo que es así, ésta pinta muy bien :)

      Eliminar
  2. las mascaras de loreal tienen muy buena fama pero para mi gusto son algo caritas! prefiero maybellin que es algo mas economica y me da muy buenos resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son las dos marcas que más uso (y mejor me van) en cuanto a relación calidad-precio. De maybelline hay un par que me encantan, pero las otras que he probado psss, sin embargo, de l'Oréal, aunque unas me van mejor que otras, en general todas me han funcionado bien.
      No obstante si quieres probar alguna aprovecha en primor o juteco o droguerías así que suelen hacer ofertas y packs que salen muy bien :)

      Eliminar
  3. hola preciosa, qué chulada de cepillo :), me la apunto a ver si la pruebo y espero no sea complicada de usar, jeejee...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como la anterior, que imagino, no es nada complicada de usar, en mi caso se adapta super bien a mi párpado, a ver si la pruebo, que le tengo ganas y hago una comparación :)

      Eliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar esta máscara de pestañas! La tengo apuntada para mi próxima compra! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar