Mascarilla Intensiva Hidratante - Hyaluronic Acid PLUS de Iroha nature

by - 14.11.14

No suelo usar mascarillas para el rostro en formato tisú, más bien mascarillas líquidas o semi que se retiran con agua, de arcilla para limpiar los poros o hidratantes para mi piel deshidratada.


Pero después de ver cómo salvaron mis manos los Guantes de Tratamiento para Manos y Uñas pensé que la mascarilla Hyaluronic Acid PLUS de Iroha Nature podría ser interesante para la piel de mi rostro.


Se trata de una mascarilla intensiva para cara y cuello que promete hidratar intensamente, iluminar y suavizar la piel.
Está recomendada para todo tipo de pieles pero ya que uno de sus componentes básicos es el ácido hialurónico imagino que a las pieles secas y/o deshidratadas les irá mejor que a una mixta y/o grasa o joven, que también necesitan hidratarse, pero no de manera tan intensa normalmente.


Me ha parecido conveniente poner las instrucciones, aunque tampoco tiene mucho misterio. Me llamó la atención que el sérum que queda en el rostro deba masajearse hasta su absorción, especialmente teniendo en cuenta lo muy impregnadas que vienen las mascarillas (35ml.). Pero después de hacerlo vi que sí, que se absorbe, y que es un punto importante ya que ayuda, por lo menos en mi caso, a mantener la piel hidratada, sin dejarla pegajosa o grasienta.


La mascarilla viene tal que así dentro del envase, plegadas, por separado, tanto para el rostro como par el cuello.

La apliqué como indican las instrucciones, sin embargo,  la mascarilla para el cuello me duró pocos minutos, se resbalaba continuamente de la cantidad de líquido que contenía, la recoloqué cuatro o cinco veces pero finalmente terminé por quitarla.


La del rostro la dejé 16 minutos, en algunos momentos sentí cierto picor, no incómodo, de hecho es normal, suele pasar cuando la piel está deshidratada.
Al retirarla noté una mezcla de alivio, calma, y relax indescriptible, pero lo más asombroso fue comprobar al momento que mi piel estaba más firme, no presentaba tanto relieve, las líneas de expresión difuminadas y las imperfecciones de la piel, que son más visibles cuando tengo la piel más seca, no estaban. 
Después de usar la mascarilla mi piel estaba más lisa, más iluminada y el efecto me duró un par de días como si acabara de aplicarla. La piel, más hidratada, me duró prácticamente una semana, luego noté de nuevo esas zonas más deshidratadas.

Desde la marca recomiendan aplicar una mascarilla a la semana lo cuál me encantaría pero creo que 4.95€ por una mascarilla, de un sólo uso, puede acabar saliendo caro.

Ésta y otras mascarillas de Iroha Nature podéis comprarlas en su página web con un 25% de descuento usando el código TRASLAMASCARA2014.

Es ideal para usar antes de un evento, fiesta o cita importante porque deja la piel cuidada, relajada, y radiante por lo que merece la pena tener siempre una a mano.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

3 comentarios

  1. no las he probado, pero creo que para la de cuello lo mejor es estar tumbada por lo que he podido leer, me parecen muy interesantes, aunque como bien indicas, algo carillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... imagino que lo suyo era tumbarse y relajarse peeeero no lo hice así, me gusta ser proactiva :P

      Eliminar
    2. jajaja, te pasa como a mi, por eso no tengo paciencia para aplicarme mascarillas

      Eliminar