Fluido protector y Crema de ojos y labios antiarrugas, gama Polyphenol C15 de Caudalie

by - 7.11.14

En abril ya escribí sobre el lanzamiento de la línea de acción antioxidante Polyphenol C15 de Caudalie.


Además de éstos dos productos también hay un sérum, que no he probado, sin embargo tanto el fluido protector como la crema de ojos y labios han formado parte de mi rutina facial diaria durante los últimos meses.


El fluido antiarrugas protector contiene polifenoles de pepitas de uva y vitamina C, dos súper antioxidantes que ayudan a prevenir la aparición de arrugas, además de FPS20.


Cuando os hablé de éste producto hace unos meses comenté que la fórmula era ultraligera pero después de probarlo no lo he sentido así. Al tener factor de protección solar es bastante blanquecino cuando sale del envase, no es denso, pero hay que distribuirlo bien por la cara.

En mi piel normal deshidratada me ha ido especialmente bien en época de entretiempo, sin embargo en los días más calurosos, en verano, donde mi piel tiende más a mixta, he notado que no se absorbía tan fácilmente o mi piel generaba grasa de manera más rápida con ésta crema.

Tiene un sutil olor a pulpa de uva, hidrata de manera eficiente, aunque no sabría mesurar el poder real del factor antiarrugas, no he notado grandes diferencias en ése aspecto.


La crema de ojos y labios no sólo actúa como antiarrugas, también descongestiona e ilumina la mirada y difumina las líneas de expresión alrededor de los labios.


Su textura y consistencia es diferente del fluido, es un formato gel-crema que se absorbe rápidamente cuando lo aplicamos en el contorno. 

Me ha gustado especialmente tanto para labios como para ojos, sí he notado la mirada más descansada, más relajada, tal vez era el efecto antiarrugas.

Lo he usado tanto por la mañana como por la noche, no todas pero algunas, mientras que el fluido lo he usado sólo por las mañanas como hidratante de día.


Ambos tiene el mismo formato, al principio tuve algunos problemas con el fluido y es que al ser algo más líquido apreté más de la cuenta y me pasé en las primeras aplicaciones.

A pesar de sus cantidades (40ml. el fluido y 15ml. el contorno) cunden mucho, yo he terminado antes el contorno, pero es que lo he usado con más frecuencia, en días más calurosos, como comentaba, he utilizado una hidratante facial más ligera porque me aplico siempre un protector solar +50.

El precio del fluido es de 36.80€ y el del contorno de ojos y labios de 29.44€, pero pueden encontrarse, en farmacias y parafarmacias, packs con todos los productos de la gama a un precio mucho más económico.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me llama la atención el contorno, el fluido sería demasiado para mi que tengo la piel grasa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría es para todo tipo de pieles, pero sinceramente, si tienes la piel grasa yo de ti la probaría antes en caso de que te pudiera interesar en algún momento porque no sé si te iría bien.

      Eliminar
  2. No sé si me termina de convencer, la verdad. Me llama más el contorno, pero no me animaría a probarlo sin probarlo antes.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno está muy bien la verdad, no es de hidratación profunda pero yo tengo la piel súper deshidratada en el contorno y no he notado que se me haya quedado corto.
      Por supuesto, todo lo que puedas probar antes de comprar mejor, que luego nunca se sabe :)

      Eliminar
  3. yo he podido probar muestra del contorno y es una maravilla, cierto es que no son productos baratos pero merece la pena invertir, además los productos Caudalie me encantan también por sus aromas tan deliciosos y su efectividad ¡claro!, al menos los que yo he podido probar

    ResponderEliminar