Mani Monday #74

by - 10.11.14

La semana pasada ya os enseñé ésta manicura y explicaba el porqué de las flores, de las amapolas y del hecho que se vean tanto en el mes de noviembre.


La explicación es corta, si os interesa no tenéis más que echarle un ojo al post.

La manicura de hoy es una versión de esa, más brillante y vistosa.


Los productos que utilicé están explicados aquí, es lo mismo, es la otra manicura como base, pero añadiendo purpurina y brillo en éste caso.


Al esmalte rojo, para que resultara más vistoso, le añadí purpurina roja, ésta en concreto es de un esmalte dúo de Essence, el Applause, Applause de la colección Circus.


Utilicé, igual que hice con el esmalte rojo, un puntero de nail art, puse la purpurina sobre papel de aluminio, que hace que el esmalte tarde más en secar y de ahí fui cogiendo "gotas" con el puntero.

Acabé con una capa del Plumping Top Coat de Skeyndor para dar mayor volumen y brillo a las uñas.

¿Qué versión os gusta más, brillo o mate?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola, Cris! Pues te soy sincera: en mate... no me gustó. Pero esta me encanta! Parece otra, totalmente distinta! Vaya trabajo te has dado... Recuerdo ver el poppy day por la tele, desayunando. Me impresionó mucho... Una forma muy original de conmemorarlo! Preciosas las fotos :D
    Pasa buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y gracias por tu sinceridad :)
      Me alegra saberlo la verdad, a mí el mate me gusta como acabado pero sé que, en general, no tiene muchas fans, por eso antes de retirarla pensé "¿y si..?"
      Sólo por tu comentario estoy contenta de haberlo probado.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. he abierto el otro post y sin duda me quedo con esta, es mucho más vistosa, alegre y llamativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, ¡tiene mucha más purpurina!! es cierto que es más alegre y esa era la idea, cuando vi la otra en imágenes me pareció tristona y por eso quise darle éste toque para cambiarla.

      Eliminar