Mani Monday #75

by - 17.11.14

La semana pasada os enseñaba tres esmaltes de IsaDora pertenecientes a la colección Coffee & Poetry, podéis verlos en detalle aquí.


Me pareció que los tres combinaban muy bien entre sí, tonos morados del más nude al más oscuro, por lo que quise hacer una manicura con ellos utilizando ésta técnica.


No utilicé base, como Belle Beige es un tono tan suave me sirvió de base tanto de color como para proteger las uñas de los colores más oscuros.


Apliqué varias gotas, directamente sobre las uñas, de Black Coffee, Black Amethyst (de la temporada pasada, podéis verlo mejor aquí) y Autumn Leaves, además de un toque de Belle Beige para rebajar los colores oscuros, todos de IsaDora.


Con un palillo los mezclé en las uñas a toques suaves porque sino se mezclan los esmaltes sin más y no se crea ningún efecto.

Para acabar utilicé el top coat Seche Vite que además de aportar brillo (y secar ultra rápido), ayuda a dejar una superficie lisa, ya que después de mezclar los esmaltes sobre la propia uña queda un poco desastroso si no se aplica ningún top coat que rellene los huecos.

¿Qué os parece el combo? ¿Habéis probado ya ésta técnica?

You May Also Like

8 comentarios

  1. hola preciosa, qué casualidad que ando desaparecida y entro justo a ver esta maravillosa manicura :), ya sabes porque lo digo, jejeje..me apunto la técnica....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues sí, ayer pensé en ti cuando preparaba el post y mira... ya sabía yo...
      un besito!

      Eliminar
  2. Hice un intento hace poco y me salió una chufa... tengo que ponerme con más calma : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si? ¿y eso? yo pongo las gotas directamente del pincel del esmalte, empiezo con un par y luego si necesito más añado, si te pasas se mezclan todos los esmaltes y sea crea un color raro. También mezclo con palillo porque la punta es más fina y así lo hago de manera más delicada digamos. A ver si te ayuda eso...

      Eliminar
  3. Que monada, quedan perfectos esos tonos juntos.Tengo que probar de una vez esta técnica a ver que me sale.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas asegúrate de tener siempre un tono claro y otro oscuro porque así hacen más contraste, vamos si quieres :)

      Eliminar
  4. Perdona, se me borró el comentario anterior :/
    Te decía que me encanta la técnica y el resultado, probaré hoy a ver qué me sale a mi y si me queda lisa la uña con mi top coat que hace que no uso seche vite
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues si hace que no lo usas al igual se te ha espesado... yo tengo el Seche Restore porque sino no hay manera de mantenerlo con vida.
      Si pruebas me cuentas!

      Eliminar