Lift Minceur Anti-Capitons, gel anticelulítico de Clarins

by - 20.11.14

He enseñado varios productos anticelulíticos con anterioridad en el blog, normalmente de los que hablo son productos que me han gustado o funcionado, mientras aquellos que me han dejado indiferente no los suelo citar. No es algo que suela hacer con maquillaje o esmaltes por ejemplo, pero encuentro que hay mucho mercado "anticelulítico", muchos productos que se venden como la panacea y que no marcan ninguna diferencia que no veo el porqué de mencionarlos siquiera.


Dicho ésto quiero escribir en ésta ocasión sobre el último anticelulítico que no me ha dejado indiferente. He mencionado a Clarins muchas veces en el blog por su maquillaje, pero también tienen cremas maravillosas. Una de ellas es el Lift Minceur Anti-Captions, uno de sus anticelulíticos excelentes.


Lift Minceur Anti-Capitons no se limita a reducir visiblemente la celulitis. Contiene principios activos específicos que refuerzan la firmeza cutánea, la microcirculación, la hidratación y embellecen la piel.


  • Efecto tensor inmediato - su fórmula en gel/crema es muy fresca, unifica la textura de la piel y define los contornos, que dan lugar a una piel más lisa.
  • Aumento de la firmeza - el extracto de menta acuática favorece la síntesis de colágeno, mientras que el extracto de baccharis (planta originaria de la Amazonía con propiedades depurativas y acción reductora del peso) y lo protege de la degradación.
  • Activación de la microcirculación - la escina del castaño de Indias (originario de los balcanes tiene propiedades drenantes que permiten desinfiltrar y desintoxicar la piel) ayuda a reducir la sensación de pesadez.
  • Confort - los fosfolípidos de girasol, el aceite de avellana y la glicerina nutren la piel, la hidratan y la dejan suave al tacto.

Los resultados son visibles, en algunos casos a partir de la segunda semana, aunque desde Clarins los garantizan desde la cuarta semana. 
El envase es práctico, en forma de tubo con un pequeño dosificador a la salida que impide que salga exceso de producto.


El gel es rosado, ligero, se extiende fácilmente por la piel sin engrasar. No se absorbe de inmediato pero tampoco tarda una eternidad. La fragancia, mentolada, permanece en la piel un tiempo. Deja la piel hidratada hasta el punto que yo no suelo usar crema hidratante adicional después de usarlo.


Desde Clarins han desarrollado un método de auto modelado que ayuda a la prevención y reducción de la celulitis, basta con seguir los pasos que vienen en el folleto adjunto, tanto explicados como ilustrados.


Éste método ayuda a aportar ligereza (a muslos y piernas), reducir la celulitis, en dos etapas, activando la reducción de las grasas y el agua y remodelar la silueta.
Además en su web tenéis disponible un vídeo que muestra cómo seguir éstos pasos.

Lo que más he notado con Lift Minceur Anti-Capitons es una piel más lisa, no quiere decir libre de celulitis, pero me entenderéis si os digo que la piel de naranja visible ha desaparecido. Me ha gustado su efecto tonificante y su función hidratante, es algo que agradezco porque me evita añadir otra crema, perder más tiempo e ir embadurnada con mil productos, además funciona bien como hidratante.

En mi caso realizo deporte, de manera normal, lo recomendado, y mi dieta es sana, era así antes de usar la crema y lo sigue siendo al llevar semanas usándola, y se nota, pero si no realizáis deporte y/o vuestras comidas son algo más copiosas de lo que deberían, combinar éstos tres elementos es clave para evitar que la celulitis se reproduzca o aparezca nueva.

El método de auto modelado tal vez no sea una novedad para algunas, muchos son ejercicios que hemos visto o nos han recomendado antes, pero tenerlos ilustrados, juntos y explicados por y para qué son cada uno ayuda muchísimo a la hora de aplicar la crema y, en parte, es gracias a ellos que se ven resultados.

En definitiva, no es una crema milagrosa que te haga desaparecer la celulitis (¿alguna lo es?), pero sí ayuda visiblemente a alisar la piel, a moldearla, su explicación es fácil y sencilla, se absorbe bien.

Su precio es de 48.15€ en la página web de Clarins y contiene 200ml. Si os parece un precio excesivo yo la he visto por 10 y 15€ menos en otras webs de parafarmacias on-line, tal vez queráis echarle un ojo porque merece la pena. 

You May Also Like

2 comentarios

  1. como bien dices no creo que ninguna crema o gel pueda quitar la celulitis, pero si ayuda pues genial, está claro que hay que ser constantes y llevan una dieta sana y ejercicio, gracias por tu opinión sobre el de Clarins

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo he flipado con este anticelulitico. Es efectivo, después de perder toda la fe en este tipo de productos...apareció Clarins :)

    ResponderEliminar