Mis favoritos éste verano

by - 2.9.11

Durante éstos últimos meses he estado utilizando algunos productos cosméticos y de maquillaje que ya conocía y otros recién descubiertos que no he podido abandonar. ¿Quieres saber cuáles?

Favoritos de verano 2011

Obviamente, no están todos los referidos a cada cuidado. Por ejemplo, no hay una crema hidratante porque he probado varias y no considero que ninguna se haya convertido en imprescindible. Aquí simplemente están aquellos productos que volvería a comprar o que, simplemente, me han funcionado muy bien y a los que he dado mucho uso éste verano.

Lo he dividido, un poco como la imagen, en tres apartados: protección solar, limpieza y cuidado facial y maquillaje. Por si no habéis identificado todas las imágenes, éstos son los productos:

Protección solar
Photoderm Spray. Es un protector solar con un factor no demasiado alto (SPF 30 el que yo tengo), para mí, pero no lo he usado para exponerme al sol, sino para protegerme de él. Yo no suelo ir a la playa, si lo hago es después de las 5 de la tarde, a esa hora creo que éste protector está bien, pero básicamente lo he usado para proteger brazos y cara en el día a día. Me encanta porque, al contrario que muchos otros, no deja ninguna sensación grasa, sobre todo en el rostro, que es donde más me preocupaba. Además, el aplicador en spray lo hace muy práctico, no quiere decir que no os vayáis a manchar las manos, pero permite dosificar estupendamente el producto. Su precio es de 15€ aproximadamente y contiene 200ml.

Photoderm After sun. Éste es uno de mis super favoritos. Un producto con el que repetiré seguro. Me encanta su fórmula, el frescor que aporta, el hecho de no ser nada graso y de hidratar muy bien la piel. Muy recomendado. Contiene 200ml. y su precio ronda los 15€.

Limpieza y cuidado facial
Sensibio H2O de Bioderma. Poco queda que decir de éste producto, lo han recomendado hasta la saciedad, y no ha sido en vano. Al principio no me acababa de convencer, prefiero mojarme la cara cuando me limpio el rostro y con éste producto no es necesario. Pero nada, fue ir con prisas, hacerse tarde,... empezar a usarlo día sí día también y ya no parar. Lo uso a todas horas; por la mañana para corregir maquillaje si me mancho con la máscara o me paso con el eyeliner, por la noche para limpiar el rostro y desmaquillar, incluso para refrescar el contorno de mis ojos. Estoy buscando el bote de 500ml. (que tienen en algunas farmacias a modo promocional) porque he llegado a la conclusión que es absurdo comprar más pequeño. El envase de 250ml. cuesta aproximadamente 15€ pero hay un envase de 100ml. más económico y suele haber promociones.

Waterproof eye make up remover de Sephora. Al igual que me sucedió con el agua micelar, éste producto no me convenció nada los primeros días. Compré el envase pequeño (50ml.), para probarlo, me dio la sensación que me picaba mucho en los ojos, que me irritaba... un desastre. Lo abandoné. Un día no me quedó más remedio que usarlo (me iba de viaje y no tenía nada más a mano) y al volver a usarlo... no me lo creía, me pareció estupendo. No sé a qué se debió el cambio, la verdad, no sé si cuando lo compré tenía la piel más seca y por lo tanto se irritaba más fácilmente, o que me cogió un mal día... en cualquier caso, después de re-descubrirlo, he seguido comprando más botes porque me funciona muy bien. Yo para ojos sólo uso bifásicos porque tengo el área muy sensible y ésto es lo que me resulta menos agresivo. Además, cuando uso eyeliner y máscara waterproof necesito un producto que me evite el restregar continuamente y éste me lo ofrece. Si no estáis seguras, podéis hacer como yo, comprar el bote pequeño (y más económico) y así probarlo. El grande contiene 125ml. y cuesta unos 6€.

Limpiadora facial Rare Earth Deep Pore de Kiehl's. He hablado de ella hace un par de días, poco más puedo añadir. Pero si allí lo insinuaba, aquí reafirmo que usando una buena cantidad de producto, el rostro queda realmente limpio, mucho más que cogiendo la cantidad justa para cubrir la cara. Lo remarco porque es importante si queremos ver resultados. Contiene 150ml. y su precio es de 27,50€.

Maquillaje
Durante la semana no me gusta ir muy maquillada, pero sí algo arreglada para ir al trabajo. Hay productos sin los que no puedo pasar, productos que utilizo siempre, como los lápices de ojos y el colorete por ejemplo. Éste verano me he encontrado dando mucho uso a algunos de esos productos que, además, había adquirido recientemente, son éstos:


Eye Liner Graphic Eyes (Lucky Penny) de Zoeva. Para el verano necesito lápices de ojos waterproof. Mis párpados son muy grasos, así que si no cumplen ese requisito no los uso. Para darme algo más de color decidí probar con uno de los Graphic Eyes de Zoeva y, no sólo el color, sino el lápiz en sí, me tiene encantada. Es muy cremoso, se aplica estupendamente y se difumina sin problema (con la relativa rapidez que requiere un waterproof). Aguanta intacto durante horas e incluso, no es fácil desmaquillarlo con según qué productos (el agua micelar por ejemplo). Ya estoy pidiendo más a maquillalia, que es donde se adquiere en España. Contiene 1,20gr. y su precio es de 4,50€. Muy recomendado.

Máscara fortalecedora de belcils. Ésta máscara lleva ya un tiempo conmigo. Quería un tratamiento para mis pestañas y después de usar la crema vitalizante de la misma marca, encontré ésta máscara que no dudé en comprar. Para el día a día no me gusta llevar las pestañas muy marcadas, pero ya que uso eyeliner prefiero darles un toque de color y ésta máscara es perfecta en ese sentido, porque me aporta ese toque, pero además me ayuda a fortalecerlas (y me funciona). Repetiré seguro porque me parece un producto muy práctico y que me ha ido bien. Contiene 7ml. y su precio está sobre los 8€.

Colorete 001 de LOLA. Ya os hablé de él en éste post, así que poco más que decir. Un color coral precioso, muy modulable y que ilumina el rostro.

Colorete PAN TAO de Sleek. También os hablé de él, y de otros coloretes de la marca, aquí. Al principio me asustó el color, era un tono demasiado naranja y no estaba segura de su resultado. Pero es increíble cómo deja un rostro ligeramente bronceado, muy natural. A veces lo he combinado con el de LOLA, ya que éste es mate, y puedo aplicarlo por todas las mejillas, y el otro al tener un ligerísimo brillo, lo aplico en un sólo punto de manera que me ilumine. Un dúo genial.

Polvos bronceadores Délice de Poudre de Bourjois. Me compré el año pasado éste producto y lo utilicé bastante hasta que, como por arte de magia, dejó de pigmentar. Lo dejé en el cajón hasta que leí en algún foro que a veces es necesario rascar un poco la superficie (ni idea de si ésto es normal, si alguna me lo puede detallar se lo agradeceré), et voilà! Es un producto que usé mucho sobre todo a principios de verano. Me gusta porque es mate, porque no es un tono demasiado oscuro (el mío es el 51), y para las que no manejamos bien las cantidades o las brochas hay poco peligro de pasarnos con el color. Suelo llevarlo allá donde voy porque si me veo con mala cara, éste producto me ayuda mucho en ese sentido, sea verano o invierno. Su precio es de 12€ aproximadamente y contiene 16,5gr.

Bamboo Blush Brush de Ecotools. Había leído maravillas de ésta marca y en concreto de ésta brocha. Ahora entiendo porqué. No la compré suelta, sino que formaba parte de un kit, donde debo también destacar el pincel angulado de eyeliner que me ha ido genial. La brocha para colorete difumina los colores más vivos de manera espectacular, no había conseguido mayor precisión con ninguna otra brocha antes. Es muy manejable y tremendamente suave. No perdió ni un pelo y ni pizca de suavidad después de lavarla. La he usado cada día en los últimos dos meses, es decir, desde que la tengo. Ya estoy mirando para comprarme otra.

Esmalte Ahoy! de China Glaze. Me encanta llevar las uñas pintadas, y he puesto este esmalte como representante de dos cosas: 1- el color fucsia, me encanta, tengo muchos esmaltes de éste tono y tendría mil más, 2- china glaze, también me encanta ésta marca.
Pongo el Ahoy! porque, a pesar de ser de una edición limitada anterior, aún se puede encontrar en muchos sitios. Me gusta éste esmalte porque apenas con una capa tenemos suficiente, aunque con dos queda un acabado mejor. Su aplicación es fácil, la fórmula muy buena, el pincel me gusta y... os lo recomiendo, vamos, tanto el esmalte en concreto como la marca. Si la compráis online, a webs americanas, os saldrá mucho más barato. Me parece una injusticia que en España se venda a más del doble del precio original.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Me encantan tus favoritos!
    Me gustaría probar cositas de Bioderma (últimamente estoy leyendo buenas críticas de sus productos), alguna brocha de Ecotools y un delineador de Zoeva, en mi último pedido me quedé con las ganas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Compartimos gusto por los productos de Bioderma, en especial por al agua micelar (que adoro). Ya he pedido un kit de Ecotools porque yo también quiero comprobar todo lo que he leído sobre ellas :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la máscara de belcis... lo mismo me animo a probarla en un tiempo que termine otras cosas que uso para las pestañas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los recopilatorios de este tipo, entre otras cosas porque al final acbo conociendo cosas que no sabia ni que existian y a otra persona le van genial. Muchos besitos libella y que tengas un buen otoño XDD

    ResponderEliminar
  5. Lo de la brocha de Ecotools es todo un descubrimiento. Yo tengo varias y estoy encantadísima con ellas. Es alucinante la relación calidad-precio :)

    Por otro lado, casi cualquier cosa de Bourjois necesita que se "lime" la superficie cada cierto tiempo. No me preguntes por qué, pero así es... Yo lo que hago es pasar un trocito de papel higiénico, como si fuera una suave "lija" ;)

    Me apunto la fortalecedora de Belcils ¿ayuda a que se caigan menos? ¿Has notado en ese sentido algo?

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estos artículos que recopilan los productos favoritos.
    Me llamó muchísimo la atención el lápiz de Zoeva. Es una marca que aún no he probado y tengo ganas de hacerlo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he probado ninguno de esos productos.Pero tengo ganas de probar alguno de los que has nombrado, a ver si en mi proxima compra jeje :)

    un besito
    http://nosponemosguapas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas que nos has enseñado, no tengo esos productos pero me encanta que nos cuentes sobre ellos ;)

    ResponderEliminar
  9. Las brochas ecotools están genial, pero que pena que no nos lleguen las ediciones limitadas por aquí.

    Papish se me han fortalecido las pestañas, eso te lo aseguro, antes las tenía mucho más débiles. Sobre si se caen menos... bueno, ahora noto que se me cae un poco más el pelo (y las pestañas), pero no suelo tener problemas en ese sentido. Descubrí que cuando perdía muchas es cuando usaba desmquillantes de ojos que no me iban bien, ten cuidado que no sea eso!

    Gabriela, pues te lo recomiendo, yo ya me he comprado más!!

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar las brochas y algo de lola!!! porque por mas que veo mas me gusta!!bss

    ResponderEliminar
  11. tienes muy buenos favoritos la verdad a mi el pan tao me encantaaaaaaaa a lo mejor me decido a probar el fortalecedor de pestañaaa

    ResponderEliminar