Sorteo #4 [CERRADO]

by - 30.9.11

Como os comenté las encuestas las realizaba con la idea de saber qué productos os interesan más para futuros sorteos. Bien, después de éstas pequeñas investigaciones.... ¡pongo en marcha el sorteo #4!!



El sorteo será particular porque la mayoría de productos aún no los tengo, los voy a dejar a vuestra elección, así que, por favor, leed las normas y las instrucciones a seguir, si no tengo vuestras respuestas será imposible saber qué debo o no comprar. He preferido hacerlo de éste modo porque así no hay opción a repetir con productos que ya tenéis. 

¿Cuál es el premio?
Los productos que formarán parte del premio son:
  • 3 sombras de Catrice de Edición Limitada (abajo tenéis las fotos).
  • 1 sombra en crema de ELF de la que os hablaré muy pronto.
  • 2 coloretes de Sleek (a vuestra elección).
  • 3 esmaltes de KIKO (a vuestra elección).
  • 1 brocha de Sigma (a vuestra elección).

¿Cómo participar?
Tenéis que rellenar el cuestionario que hay abajo prestando especial atención a lo siguiente:

Los productos que son a vuestra elección tienen algunas condiciones:
- Sleek: podéis elegir cualquier colorete, incluso de E.L., pero obviamente si no quedan en stock no me será posible comprarlo. Cuando rellenéis el formulario escribid 3 que queráis, en orden de preferencia, por si uno está agotado. Si vuestras dos elecciones son de E.L., escribid 4 por favor. Podéis ver algunos swatches aquí.
- KIKO: los esmaltes de la colección vigente no entran porque no estoy segura de cuánto tiempo estarán en tienda. Como con Sleek, escribid 4 en orden de preferencia, por si uno falla, aunque imagino ésto será más difícil.
- Sigma: según la última encuesta las brochas que preferís son las de rostro, imagino que la F80 es una de vuestras preferidas. Es la que hubiera comprado para el sorteo, pero como sé que muchas la tenéis prefiero dejarlo a vuestra elección. Podéis elegir cualquier brocha (no tiene que ser de rostro) siempre que su precio sea igual o inferior a 16$
Si no tenéis en cuenta éstas condiciones vuestra participación no será válida.

Requisitos:
- El único requisito imprescindible es ser seguidora del blog (visible). Por favor, aseguraos que vuestro nick/nombre de GFC y el nombre que me dejáis, sea el mismo. Hay personas que se registraron con un nick que ahora no utilizan, no daré por válidas esas participaciones. Sólo aquellas dónde esté todo claro.
- Este es obvio, pero por si acaso, tenéis que rellenar el formulario.
Esto os dará una participación.

Participaciones extras:
+1 Si publicas el sorteo en tu blog (post o barra lateral, es indiferente) antes del 24 de octubre. No se aceptarán blogs dedicados exclusivamente a sorteos.
+1 Si me sigues en facebook.
+1 Si me sigues en twitter. No se aceptarán cuentas dedicadas exclusivamente a sorteos.
+1 Si twitteas sobre este sorteo, por ejemplo;
Participa en el sorteo #4 de @doBeauting en http://bit.ly/pa6cL6
Además;
+1 Para las chicas que han comentado en los posts de las encuestas. (Los comentarios posteriores a la publicación de éste post no serán válidos).

En resumen:
  • Hasta 5 participaciones por persona que se pueden acumular; las 4 anteriores + la que tendrá todo el mundo que se inscriba. (6 participaciones para las que comentasteis en los posts mencionados)
  • El sorteo es internacional.
  • El sorteo acaba el día 24 de octubre. ¡ATENCIÓN! he cambiado la fecha, para más info aquí.




Resolución:
Publicaré una lista provisional el 03 o 04 de noviembre, pero es probable que antes de la finalización del plazo ya realice una que iré actualizando. Dejaré 24 horas para subsanar errores, entonces publicaré la ganadora que deberá contactarme en un plazo máximo de 48 horas. En caso de no recibir ninguna respuesta volveré a realizar el sorteo. Os pido tengáis paciencia hasta la recepción del regalo puesto que primero deberé comprar los productos que son a vuestra elección y algunas compras sólo puedo realizarlas on-line.

Las sombras de Catrice son de la colección Out of Space.


Son sombras cocidas, por lo tanto pueden usarse tanto en seco como en mojado (normalmente éste tipo de sombra tiene un color más intenso en mojado).

Venus vs. Mars

Next Stop: Neptune!

Supernova Skywalker

Si queréis ver algunos swatches de coloretes de Sleek podéis hacerlo aquí.

Para cualquier duda, pregunta o problema podéis contactarme por e-mail, vía facebook o twitter.
Gracias por vuestra colaboración.

You May Also Like

0 comentarios