Candy Collection de Astor {los esmaltes más dulces del otoño}

by - 27.10.12

Con su nueva colección Astor apuesta por las combinaciones, la bi colormanía. Colores modernos que alegren las uñas, combinaciones casi imposibles.


En total son 8 tonos de su colección Fashion Studio que se añaden a la gama.

CANDY COLLECTION

Para ésta colección Astor se ha inspirado en los tonos pasteles, sensuales y dulces, pero también en tonos de tendencia que se han visto a lo largo del año en la pasarela. Son los siguientes:
  • Sweet Bubble Gum 001 
  • Cotton Candy 002 
  • Orange Jelly 003 
  • Deliciously Violet 004 
  • Hard Candy 005
  • Acid drop 006 
  • Childhood memory 007 
  • Mint candy 008

SWEET BUBBLE GUM

Diría que es el tono menos opaco de la colección, es casi un nude, un baby pink/nude pero con muchos destellos. No creo que el propósito de éste tono sea cubrir por completo, para una manicura francesa, algo diferente, iría perfecto.


Llevo tres capas, como suelo hacer en los swatches para el blog, sin base ni top coat. Una base blanca o algo opaca ayudará si no queremos que quede tan translúcido. La cobertura es buena, el secado también. 


Aquí se aprecian mejor los destellos que comentaban, es lo que hace a éste tono algo especial. El acabado con acaba de ser cremoso, pero tampoco es mate, está como a medio camino.

CHILHOOD MEMORY

Esmalte azul con un ligero toque verde y mucho glitter, diminuto. Es un tono más cubriente que el anterior, pero tampoco llega a ser 100% opaco.


Si os soy sincera lo veo más translúcido en las fotos que en persona, llevo tres capas y pensé que era opaco, o casi, antes de ver las imágenes. Con dos capas queda muy similar. La aplicación fue buena y el secado rápido.


Algo que me gustó mucho de éste tono fue la capacidad de mutar que tiene. Quise hacer esta imagen entre sol y sombra para que vierais como puede cambiar el color y lo bonito que queda el shimmer cuando no recibe la luz directa. Me parece un acabado muy especial.

De los ocho esmaltes de la colección, éste que acabado de mostrar, junto el Acid Drop (un verde manzana ácida) y el Deliciously Violet (una malva tirando a morado) me parecen los colores más especiales, más originales, los must en definitiva de la Candy Collection. Su precio ronda los 4€.

Cotton Candy y Mint Candy podéis verlos en Obeblog, Orange Jelly y Deliciously Violet en Miss Potingues,  finalmente PinkFluid enseña una manicura con el Hard Candy y el Acid Drop que me ha encantado.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. El azul me parece precioso, un color muy ponible, la verdad...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul está muy de moda ahora, a mí me encanta que se mueva entre el verde y el azul :-)

      Un beso

      Eliminar
  2. unos colores preciosos, aunque yo me hubiese decantado por el morado y el lila, je,je...feliz tarde de domingo y besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! espero que tú también la hayas tenido. El morado está bien, pero el malva sigue siendo uno de mis preferidos de ésta colección :-)

      Besos!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en los tonos mas bonitos el azul tirando a verde que tienes y el morado! aunque el malva y el rosita apagado tampoco me disgustan, aunque si es cierto que son colores mas normales y ya tengo suplidos con otras marcas!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar