Darkly Romantic de LOLA {y los nuevos productos de limpieza}

by - 23.10.12

 A finales del mes pasado se presentaba la colección de otoño/invierno de LOLA make up by Perse. Una colección de clara inspiración gótico-romántica, Darkly Romantic.

Envuelta en melancolía, romanticismo y tristeza. Una lúgubre riqueza que pasa de la opulencia a la decadencia. La pérdida de la comodidad a favor de una libertad truncada. Un callejón oscuro, el frío que recorre los huesos, una chistera, un collar de perlas. Un crimen. Una mirada altiva, un retrato que no refleja el paso del tiempo. Un óleo. Un romanticismo pasado por agua reflejado en la decadencia de finales del XIX, una mirada a la posmodernidad, una mirada a los poetas malditos que convirtieron lo gótico en moda, un gótico de base negra enriquecido con verdes y morados, con rosas profundos. Rosas que se apagan, dorados que se envejecen. Una mirada a la luna envuelta en niebla.
La descripción me ha parecido tan bonita, detallista y original que tenía que copiarla.

 LOS PRODUCTOS

La colección está compuesta en su mayoría por colores profundos que dotan de dramatismo a ojos y uñas, mientras mejillas y labios adquieren un tono rosado, sutil, casi desnudo y blanquecino.
  • Colorete 009 
  • Barra mate larga duración 100 (burdeos) 
  • Barra mate larga duración 101 (nude) 
  • Brillo de labios hidratante color intenso 015 (rosa nude) 
  • Brillo de labios hidratante color intenso 017 (violeta) 
  • Laca de uñas alto brillo 031 Gothica (violeta) 
  • Laca de uñas alto brillo 032 Neptune (verde oscuro) 
  • Sombra mono 010 (rosa palo) 
  • Sombra mono 001 (negra mate) 
  • Sombra mono 003 (verde musgo) 
  • Sombra mono 033 (verde claro) 
  • Sombra mono 038 (marrón burdeos irisado) 
  • Lápiz de ojos automático 1 (negro) 
  • Lápiz de ojos automático 6 (violeta)

LOS LOOKS
De izquierda a derecha: Dangerous Liaison, Enchanting Elegance y Deepest Desire.

Dangerous Liaison. Un look que potencia a la vez ojos y labios con tonos oscuros para obtener una mirada misteriosa, llena de glamour, un exalto a la feminidad.
Enchanting Elegance. Melancolia y romanticismo es la propuesta de éste look donde se resalta la parte inferior de los ojos mientras los párpados se mantienen en un tono más discreto.
Deepest Desire. Ni dramatismo excesivo ni decadencia, éste look resalta el lado más sensual gracias a la asombrosa combinación de colores en los ojos y jugosos labios.

Los productos utilizados y el paso a paso están siguiendo el link del look. Personalmente me encanta el tercer look, me parece preciosa la combinación de esas dos sombras.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Hace menos de una semana LOLA presentaba oficialmente su gama de productos de limpieza pensada en tres pasos: desmaquillar, limpiar y tonificar. Además está disponible para pieles mixtas/grasas y secas/sensibles.

  • Desmaquillador de ojos bifásico. Indicado para todo tipo de pieles y formulado para suavizar las pestañas. También funciona con maquillaje waterproof.
  • Gel Desmaquillante. Indicado para pieles mixtas o grasas que necesitan ser limpiadas con suavidad. Elimina restos de maquillaje, impurezas y el exceso de grasa. Se aplica sobre la piel húmeda que en contacto con el agua emulsiona creando una suave espuma.
  • Tónico perfeccionador. Ayuda a purificar y mejora la textura de la piel. Formulado con Hamamelis, Ácido Salicílico y activos hidratantes que proporcionan una piel equilibrada, suave e hidratada.
  • Leche limpiadora. Indicada para pieles secas o sensibles ya que contiene Squalane, glicerina y polisacáridos naturales que contienen propiedades humectantes, lo cual contribuye a la flexibilidad, suavidad e hidratación de la piel.
  • Tónico en emulsión. Indicado para pieles sensibles, secas o maduras ayuda a mantener la piel confortable y protegida de agresiones externas gracias a los extractos calmantes de aloe vera, las propiedades emolientes del aceite de almendras dulces y la manteca de karité.
  • Quitaesmaltes sin acetona. Enriquecido con Panthenol, que nutre y suaviza las uñas, permite eliminar el esmalte sin agredir gracias a su fórmula sin acetona. 
Por la compra de dos productos de limpieza regalan, durante todo el mes, un paquete de toallitas exfoliantes.

¿Qué os parecen las novedades? Sin duda hay un par de sombras que me han enamorado, el esmalte verde me encanta, el colorete por supuesto (los coloretes de LOLA son de mis preferidos).

Sobre los productos de limpieza no puedo dejar pasar que me encanta el tónico en emulsión. Muchas veces los tónicos están pensados para pieles mixtas/grasas y las personas que tenemos piel sensible nos quedamos sin opciones, ésta tiene una pinta genial, igual que el bifásico (yo sólo utilizo bifásicos para mis ojos) y el quitaesmalte sin acetona.

You May Also Like

13 comentarios

  1. Yo no he probado nada de la marca, pero sin duda alguna comenzaría por las barras de labios y los esmaltes, siempre sacan unos tonos preciosos.

    Con respecto a tu pregunta sobre los polvos de Givenchy, es verdad que en la polvera parece que los tonos pueden ser para uno u otro tipo de piel, pero en realidad son totalmente traslúcidos... al aplicarlos no se nota ninguna diferencia entre los dos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los esmaltes no los he catado todavía pero espero ponerle remedio pronto!

      Gracias por la respuesta!

      Un besote!

      Eliminar
    2. Pues tienes que probarlos Cristina, yo tengo uno sólo (todavia) pero es genial!

      Eliminar
  2. me encantan los coloretes de esta marca!!! y tengo pendiente de hacerme con una barra

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! me encanta como iluminan a la vez que dan color, no he encontrado muchos que lo hagan de esa manera tan sutil!

      Un beso guapa :-)

      Eliminar
  3. Hola! no he probado nada de esta marca, pero me han encantado los esmaltes, son preciosos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      A mí el verde me ha llamado muchísimo la atención, creo que lo compraré :-)

      Eliminar
  4. Me encantan los looks promocionales, las combinaciones de sombras de ojos me parecen espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego lo cuidan mucho, con imágenes así a mí me lo venden totalmente.

      Eliminar
  5. Aun no he probado nada de esta marca, y eso que es muy económica!!

    Hoy en mi blog mis primeros zapatos Jeffrey Campbell...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco he probado nada de la marca, pero me gusta mucho lo que nos muestras....a ver si algún día pruebo sus productos...

    ResponderEliminar
  7. Pues tanto la coleccion de color me ha parecido muy bonita y acorde con lo que esta tan de moda y la de limpiza habria que probarla a ver que tal! El tonico en emulsion debe ir genial, pq los normales a mi me gustan pero tambien quiero estos asi mas suaves!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar