Mani Monday #3
El año pasado, cuando salió la colección Metro de China Glaze me compré un esmalte mostaza, precioso, que os enseñé aquí, junto otros tonos.
Aunque el color me seguía gustando, no creo que esos tonos me queden bien. Pero ahora que llega el otoño me apetecía recuperarlo... sin embargo, sigo pensando que no me queda bien.... ¿solución? ¡combinarlo!.
Uno de los problemas principales del mostaza es que es un color frío, por lo menos éste, y tengo comprobado que los esmaltes con subtonos o tonos fríos me quedan fatal (si hay colores que os encantan pero una vez puestos no os gusta nada como os quedan probablemente ésta sea la razón).
Lo combiné con un tono marrón con tendencia naranja, es un color muy especial porque además tiene shimmer y hace que el color amarillo se vea mucho más cálido.
Hacer ésta manicura es todavía más sencillo que un degradado con esponja. Todo lo que necesitamos es un trozo de papel film. En mi caso pinté una capa de mostaza y luego, con el trozo de papel film completamente arrugado, lo impregné (que no quede muy empapado) del esmalte marrón y lo apliqué, con un par de toques, sobre las uñas. Si no os sale a la primera os saldrá a la segunda, porque de verdad, es muy fácil.
Productos utilizados:
- Orly Bonder (base).
- Trendsetter de la colección Metro de China Glaze.
- 469 de MNY Maybelline.
- 10 in 1 Miracle Nails de Essence (top coat).
24 comentarios
Queda muy bonita la combinación de los dos colores, desde luego has conseguido realzar el mostaza!
ResponderEliminar♥ nailistas
Gracias guapa! me alegro que te guste :-)
EliminarMe ha gustado mucho, yo lo llamaría la manicura carey, porque me recuerda a las gafas de pasta de carey.
ResponderEliminarUn besote y buena semana :)
Jajaja si lo llego a pensar antes le pongo ese nombre! ;-)
EliminarUn beso!
Me gusta mucho la manicura.... nunca la he realizado con estos tonos guapis, muack
ResponderEliminarPues mira... son dos tonos que por sí solos apenas usaba porque uno me quedaba mal y el otro me parecía muy apagado... a veces es cuestión de mezclar! :-)
EliminarQue chula, voy a probar esta técnica del film!
ResponderEliminarEs súper fácil ya verás!! mucho mejor que las esponjas!
EliminarGracias!! :-)
ResponderEliminarBesos!
Te ha quedado genial, me apunto tu técnica porque no la conocía.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Pues ya verás cuando la pruebes... te va a gustar más todavía! ;-)
EliminarUn beso!
Pues el resultado es precioso aunque el color de base no sea el que más te gusta como te sienta, ha quedado preciosa la mani monday jajaja me encanta el nombre :)
ResponderEliminarUn beso!!
:-) Gracias guapa! aunque el nombre no lo he inventado yo eh? lo utilizan varias chicas por twitter/facebook y mira... me he apuntado!
EliminarUn besote!
Pues queda preciosa! Me apunto el truqui ;)
ResponderEliminarJeje, apunta, apunta! :-)
EliminarQueda muy bonito, que buena técnica. Me la apunto, a ver si la pruebo ;)
ResponderEliminarUn besito!
Gracias! si la pruebas enséñanos el resultado eh? :-)
EliminarUn beso!
Me apunto la técnica con tonos que llevo más ^^
ResponderEliminarJeje yo nunca llevo amarillo/mostaza, por eso quise hacer algo diferente, para ver si me lo ponía más :-)
EliminarQueda muy original así, nunca me las he pintado en ese color :D
ResponderEliminarSí, es algo nuevo. Son colores muy de otoño y que por separado no me acababan de convencer, pruébalo! ;-)
Eliminarte ha quedado genial y muy original, eso de que es fácil, je,je,je...
ResponderEliminarde verdaaaaaaaaaaaad! no tienes más que darle un toque de esmalte a un trozo de papel film arrugado y ponerlo encima de la uña! te sorprenderías lo fácil que es!
EliminarPues tal como lo pintas parece super fácil!!! Que pena que no nos queden bien a veces los colores, porque mira que hay colores super bonitos que en mis manos quedan horribles! Vamos lo que te debe pasar a ti con el mostaza!
ResponderEliminarQue curioso me ha parecido la técnica esta del papel del film, estate segura que la probaré a ver que tal!
Un beso y feliz día!