Parisian Lodge de Bourjois {una colección salvajemente natural}

by - 14.10.12

Para éste otoño Bourjois propone una colección que se adentra de lleno en el universo étnico-chic. Inspirado en la naturaleza, con tonos cálidos y potentes y uñas ultra modernas.


En total son cinco nuevos productos que protagonizan ésta campaña, dos sombras, dos esmaltes y un novedoso eyeliner.


Los tríos Smoky Eyes ya existían pero no éstas combinaciones. Brun Wood es una mezcla de castaños y rojizos, con acabado metálico, 100% otoño. Mientras que Vert Jungle nos transporta con los verdes, y un toque de amarillo, a la selva amazónica, a la naturaleza.

¿Cómo se utiliza?
Extendemos el tono más claro sobre el párpado para usarlo como base e iluminar la mirada. A continuación aplicaremos el tono medio sobre el párpado móvil, difuminando hacia el exterior y hacia arriba. Finalmente el color más oscuro nos servirá para crear un punto de profundidad en la parte externa y también para delinear a ras de pestañas.


Inspirado en la técnica del puntillismo llega Intuitive Liner, el eyeliner inteligente. Gracias a la triple punta de fieltro ultra precisa cualquiera podrá lucir un perfecto delineado. Además es apto para ojos sensibles y con lentillas y gracias a su fórmula de larga duración obtendremos un negro intenso durante 24 horas.

¿Cómo se utiliza?
Aplica el liner realizando simples toques a ras de las pestañas, posteriormente uniremos para tener un acabado perfecto.


El Top Coat Python es la novedad por excelencia en ésta colección. Un esmalte que reproduce las escamas de la pitón de una sóla pasada. Aconsejan utilizarlo sobre el esmalte 39 Jaune Trendy.
El esmalte rojo, 47 Rouge Defendu, es la otra novedad en cuanto uñas.

¿Cómo se utiliza?
Sobre dos capas de esmalte bien secas, aplicamos una fina capa del Top Coat Python. Es importante no aplicar más que una capa, esperamos un minuto y...¡aparencen las escamas!. Podemos sellarlo con un top coat transparente para mayor duración.


¿Qué os parecen las novedades? ¿Habéis caído ya con algún producto o pensáis hacerlo? A mí el trío de ojos marrón me parece precioso, por no hablar del Top Coat Pyhton!

You May Also Like

7 comentarios

  1. lo del patron de serpiente me ha parecido super original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante curioso, al menos rompe un poco con los típicos crackle!

      Eliminar
  2. Las sombras también me llaman la atención... yo ya tengo las lacas y los tonos son chulísimos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ohh me encantan las sombras verdes y el look promocional!

    ResponderEliminar
  4. quiero probar el delineador a ver que tal me va, quizás aproveche ahora los secretos de belleza del CI

    ResponderEliminar
  5. muy chulo todo, no he caído aún, je,je,je...el eye liner me llama poderosamente la atención y el esmalte serpiente...

    ResponderEliminar
  6. A mí las dos, me encantan! me parecen super bonitas :-)

    ResponderEliminar