It's potent!, contorno de ojos de Benefit {mirada radiante}

by - 3.10.12

Benefit es una marca americana muy conocida por la estética retro en el packaging de sus productos. Entre ellos los tintes Benetint, Posietint, Chachatint, el iluminador High Beam o el archiconocido Coralista son auténticos best-sellers no sólo de la marca sino en el cómputo global cosmético.


Lo que no todo el mundo sabe es que, además de maquillaje, Benefit tiene también una línea de cuidados para el rostro que se reformuló y renovó por completo hace un par de años (pero aún no había salido en España), b.right.

Ésta gama, que se puso a la venta hace un año, no sólo promete una piel hidratada y cuidada sino radiante y luminosa. Yo no he probado todos los productos, pero sí llevo varios meses utilizando el contorno It's Potent!, del que os hablo a continuación.


Antes que nada, creo importante mencionar que mi contorno de ojos es una zona más bien seca pero sobre todo deshidratada. Especialmente en los meses más fríos.
He utilizado contornos, populares y conocidos, que me han ido bien, pero no me hidrataban lo suficiente, dejándome la zona tirante y, en consecuencia, parecía más cansada, con más líneas de expresión.

Yo quería un contorno que pudiera usar diariamente y preferiblemente diurno. Estuve buscando varios cuando se me acabó el anterior, pero un día, en el stand de Benefit, después de haber dormido pocas horas y con la vista cansada, la chica me probó éste contorno. Sentí la zona mucho más aliviada, como si de golpe no tuviera la vista tan cansada. Al día siguiente, corriendo cierto riesgo, lo compré. No me he arrepentido ni un día.


Su textura es más bien rica y cremosa, pero bastante ligera para ser un contorno. A la izquierda lo tenéis extendido (debe trabajarse un poco hasta que la piel lo absorba), pero apenas un par de minutos después casi ha desaparecido (imagen central). Una vez absorbido, lo mejor de todo, lo que más me gusta, es que la piel queda realmente luminosa. He tomado las imágenes con luz del sol directa para que veáis esos reflejos. No sustituye a un iluminador ni mucho menos, pero sí deja ese halo radiante.

Si tenéis ojeras pronunciadas vais a seguir necesitando un corrector, éste contorno es bueno, pero no tanto. Yo tengo cada vez más ojeras y no me vale sólo el contorno, sí que las difumina algo, cuando refleja la luz se disimulan, porque ilumina la mirada, pero no desaparecen ni las elimina. 


Os dejo la lista de ingredientes, entre los que destacan el extracto de manzana botánica que estimula el colágeno reduciendo las líneas de expresión y las bolsas.

Lo curioso es que según el envase el producto tiene 15ml. y una caducidad de 6 meses, llevo más de seis meses usándolo, por lo que otra de sus propiedades es que cunde muchísimo.

Yo lo compré en Sephora y me costó unos 32€, pero podéis también adquirirlo en El Corte Inglés.

Ahora que me quedan cuatro días con el contorno de Benefit, a pesar de haberme encantado y, creo, repetiré en un futuro, me gustaría cambiar ¿qué contorno de ojos me recomendáis?

¿Habéis utilizado algún producto b.right de Benefit?

You May Also Like

28 comentarios

  1. Yo también estoy buscando un contorno de ojos, pero además que hidrate quiero que me ayude a aliviar la zona de la ojera poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba éste a ver qué tal, si te refieres a que tienes la zona cansada y eso, si es a "quitar" las ojeras, no sé...
      ya me dirás! ;-)

      Eliminar
  2. Me han quitado la marca de zürich... T_T ahora hasta ir a españa, no puedo mirarme nada porque comprar a UK ya no vale la pena...

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca pero me lo apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo, siempre pensé que sería maquillaje pero ya ves! me muero por probar el maquillaje, eso sí! :-)

      Besos!

      Eliminar
  4. Has probado los de Biocura?, a mi me va bien con el de espino amarillo que es para pieles normales, pero claro, yo no necesito por ahora nucho aporte en esa zona, asi que me lo pongo mas para prevenir, hay otro de rosa que es para pieles que necesitan mas ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, pero me los apunto, gracias! yo es que además tengo la piel sensible... pero me lo miraré sin duda.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Yo estoy con la hidratante Triple performing, y aunque me gusta la textura y la hidratación tiene un punto negativo y es que la cara y las manos me saben raros, a ver no es que me esté chupando la cara constantemente, pero por ejemplo me han dado besos en la cara y me lo han dicho, y yo lo he comprobado por ejemplo al humedecerme los labios, si en vez de tocarme los labios me toco justo el labio superior noto un regusto amargo que no he notado con otras cremas. Esto es algo raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dicho... coméntaselo a Benefit porque no creo que sea normal... a no ser que estés tú más susceptible o algo con los olores... pero si también te lo han dicho...
      A mí mi crema me huele poco, no tiene un olor característico ni fuerte, pero en todo caso huele bien (y yo soy muy especialita con los olores).

      Seguiremos investigando! ;-)

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar esta gama de cremas de Benefit. He leído algunos posts donde hablaban super bien. Este contorno la verdad que no lo he probado pero me pica la curiosidad!! Quizá lo que me tire para atrás sea el precio, pero con un descuentillo de Sephora seguro que puedo conseguirlo algo más baratito.
    Sobre contornos no te puedo aconsejar. Este año empecé a aplicarme uno por primera vez (tengo la piel del contorno bastante bien) y el que estoy usando me gusta pero no hace nada extraordinario (uso el de Eucerín).
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió mucho, di con ella porque ya no sabía dónde mirar en Sephora! y al tener el stand allí en medio me picó la curiosidad. Si quieres probar esta gama venden como un pack de mini tallas que pinta muy bien.

      Un beso!

      Eliminar
  7. desde luego tiene muy buena pinta :) cuando acabe el mío seguramente pruebe éste :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho! Creo que se erige como un fiel candidato! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Pienso probarlo, hace unos años prove otro de la misma marca y me encanto, así que este tiene que ir también muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? un contorno? cuál era? yo no estaba muy familiarizada con los productos de cuidado facial de Benefit pero la verdad que éste me ha ido genial.

      Un beso

      Eliminar
  10. hola guapa, yo no he probado estos productos, pero pintan bien...no te recomiendo ningún contorno, porque voy probando y no tengo ninguno definitivo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy probando, no te creas... si encuentras "el definitivo" me lo cuentas eh?

      Un beso!

      Eliminar
  11. tengo ganas de probar este contorno desde hace tiempo, ninguno que haya probado me quita las ojeras pero creo que es normal, no van a hacer milagros.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, éste tampoco creo que te las quite (dicen que hay uno de Kiehls que va genial para eso pero no lo he probado), pero si te que ilumina más la zona y no se ve tan oscuro...

      Pide una muestra sino! ;-)

      Eliminar
  12. Hace poquito que me han hablado maravillas de esta marca, creo que va a ser mi siguiente compra en contorno de ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si? pero te han hablado bien de maquillaje o de todo?? porque maquillaje ya tenía fama, yo lo que no sabía que la línea de cuidado también fuera tan buena!

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho la review Cris! De Benefit sólo he probado la parte del maquillaje, y ligeramente. Lo que es tratamiento la desconozco y me encanta leer sobre ella, porque a todo el mundo le va mas o menos bien!

    Este contorno en especial veo que hidrata y calma el contorno, que es importante. Así que sin duda seguro que me iría bien.
    En cuanto a recomendarte alguno creo que tu caso es difícil, ya que a parte de tener la zona seca la tienes deshidratada. Yo probaría con algún sérum de ojos y luego una crema muy hidratante como el de clinique, su textura riche.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Si estás buscando otro te recomiendo el de Korres. Saludos.

    ResponderEliminar