Wait Until Dark de Ciaté {esmalte para una noche de otoño}

by - 12.10.12

Ciaté es una marca nicho con base en el Reino Unido, cuya fundadora es Charlotte Knight (nail artist y manicurista de muchas celebritys), cuyo objetivo fue rellenar el hueco existente entre los esmaltes profesionales, utilizados en salones de belleza, y los comerciales, para que todas las mujeres tuvieran acceso a un esmalte formulado profesionalmente.


Pero a éstas alturas casi todo el mundo conoce Ciaté, aunque nunca haya visto uno de sus esmaltes, ellos son los precursores de la manicura Caviar y los de, su último invento, la manicura Velvet.

En éste caso no os voy a enseñar ninguna de éstas curiosas manicuras, sino uno de sus esmaltes, los llamados Paint Pots, en un tono rojizo/oscuro, el Wait Until Dark.


En el envase Wait Until Dark parecía un color más oscuro de lo que realmente resultó ser... cuando le da la luz. A priori creí que era un negro con reflejos burdeos o un rojo muy intenso, pero no, tiene muchísimos matices que se pierden hasta que lo aplicamos en las uñas.


Aquí se aprecian las micropartículas rojas, azules, moradas... Su textura es líquida y su aplicación perfecta. Con dos capas es totalmente cubriente. No llevo base ni top coat.


No he retocado las fotos, las hice el mismo día y son todas del mismo momento, pero como os decía, tiene tantos matices que parecen esmaltes diferentes. Os he puesto esta imagen para demostrarlo pero también para que veais el acabado glossy que tienen éstos esmaltes. Además se seca muy rápido.


Aunque parte de la imagen está desenfocada he querido ponerla porque aquí se muestra un color más cálido y, yo diría, más real que el morado frío que se ve en la primera imagen.

Los esmaltes de Ciaté son 3FREE, cuestan unos 10€ y contienen 13,5ml.

Los gastos de envío internacionales desde su web son más altos que comprar uno de sus esmaltes (£16.95). En Sephora me dijeron que ya tenían a la venta los esmaltes de Ciaté, pero la verdad es que me he recorrido todos los Sephora de Barcelona y en ninguno saben nada, tal vez vosotras tengáis más suerte en vuestra ciudad.

You May Also Like

24 comentarios

  1. No tendría que haber visto esta entrada... Otro esmalte para mi inmensa lista, ¡¡es preciosísisimo!!

    Me extraña que los vendan en Sephora, pero a ver si tuviera suerte...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja por lo visto sí que los venden, que encuentres éste tono ya no sé... he leído que en OPI tienen uno parecido pero yo no lo tengo así que no te puedo asegurar...

      Besos!

      Eliminar
  2. que color mas bonito!! me encanta, besitos y feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que es bastante especial. Espero que tú también hayas pasado un buen puente! :-)

      Eliminar
  3. Es precioso, seguro que si han traído los de caviar tarde o temprano traeran los normales

    ResponderEliminar
  4. Yo ya los vi en el Sephora de Gran Vía pero sólo tenían el kit de manicura caviar. El tuyo me parece precioso, tengo uno de OPI muy parecido y los destellos finitos me gustan mucho.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído, que en OPI hay uno similar, cuál es el tuyo? imagino que será ese que he visto...
      La verdad que son muy especiales así eh?

      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encanta el color!!! Es ideal para otoño/invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por eso lo puse en el título, me pareció algo diferente e ideal para esta época :-)

      Eliminar
  6. Qué color más bonito! Es cierto que es muy otoñal. Da mucha rabia cuando te das cuenta de lo difícil que es captar todos los matices de los colores de los productos en las fotos. Aún así tu has obtenido muy buenos resultados. Un abrazo!

    Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además mi cámara no es nada del otro mundo, si tuviera una más potente con un buen objetivo/macro al menos no me saldrían tan desenfocadas!!! Pero muchas gracias por el comentario, de verdad, se agradece mucho :-)

      Un beso!

      Eliminar
  7. Si?? vaya, ni sabía que hubiera Sephora en Gran Vía2! jeje yo en los del centro no he visto ni los de caviar...

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué color tan bonito! Tengo unas ganas de probar esta marca que no me tengo... me lo apunto ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, en el envase parecía otra cosa y la sorpresa fue enorme! (para bien).

      Un besote!

      Eliminar
  9. Es impresionante, qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  10. el color es muy bonito, lo malo el precio :D

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, un color bonito y que varía según la luz, en alguna foto parece morado oscuro...me gusta...gracias por compartir y besos..

    ResponderEliminar
  12. Pues si que son bonitos estos esmaltes, pero el precio de los gastos de envio hace que me tiren para atrás y por el momento optaria por buscarlos por ebay o esperar a como dices que los tengan en Sephora.

    En cuanto al esmalte me parece bien curioso y especial, porque es de esos tonos que parece una cosa y que acaba siendo otra. Realmente es precioso!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar