Conociendo... SpaRitual {marca de consciencia ecológica}

by - 19.10.12

Aunque había visto ésta interesante y novedosa marca por internet ha sido a través de La Boutique de Anya donde he podido conocerla de primera mano.
SpaRitual es una marca para un estilo de vida de spa eco consciente. El movimiento de consciencia ecológica es la piedra angular de la marca.

Su fundadora, Shel Pink, proviene de una familia con consciencia ecológica y activa en la tradición de los spas, además de ser admiradora de todo lo holístico. Por otra parte, después de unirse en 2001 al negocio de su marido, Orly Internacional, y ver cómo funcionaba internamente la industria de la belleza decidió crear una marca que materializara un estilo de vida de "belleza consciente", así nace en 2004 SpaRitual.

LOS PRODUCTOS Y SUS INGREDIENTES
SpaRitual se presenta como la opción inteligente para los profesionales, estando accesible en los spas y salones de belleza más selectos. Comprometidos con el medio ambiente, ofrecen el único sistema de tratamiento vegetalista sin parabenos para los rituales de manos y pies.


Entre sus productos se encuentran siete tratamientos específicos para el cuerpo, con una sutil fragancia propia y beneficios terapéuticos, que canalizan la energía de los chakras. Podéis ver aquí todos los productos y su tratamiento en función de vuestras necesidades. Por ejemplo, para equilibrar el chakra de la zona sacral, es decir, para tranquilizar la mente y reducir la ansiedad podéis utilizar la gama Close Your Eyes que contiene la Loción Hidratante Bio Close Your Eyes, el Rocío Perfumado Calmante Close Your Eyes, el Gel de Baño Calmante Close Your Eyes, las Sales de Baño Bio Close Your Eyes y el Aceite Close Your Eyes.


Una manicura hermosa comienza con unas uñas sanas y resistentes, es por eso que han desarrollado una colección de sofisticados productos que nutren las cutículas, favorecen el desarrollo de las uñas fuertes y establecen un entorno perfecto para el color. Podéis encontrar los productos aquí.

Los esmaltes de SpaRitual son vegetalistas porque usan mica para los brillos en lugar de guanina (proveniente de las escamas de los peces). Además no contienen DBP, Tolueno, Formaldehído ni resina de formaldehído.

EL PODER DEL COLOR
SpaRitual sabe que el color tiene el poder fisiológico de aliviar o seducir, nutrir o animar, es por eso que ha diseñado una paleta de más de 80 esmaltes orquestados en una variedad de cuatro armonías dinámicas. Cada esmalte, cada color, está asociado con un mensaje o significado único y un valor numerológico.


En las dos primeras variedades los esmaltes son de acabado brillante (shimmer), cremoso y crema neón (033), mientras que en las otras dos se mezclan con acabados tipo resplandor, resplandor transparente (373), transparente y transparente descolorido (470).

Os muestro a continuación swatches de dos esmaltes pertenecientes a la primera gama.

UP AT NOON
El color en el envase de Up At Noon es tan atrayente que no pude dejar de mirarlo el tiempo que lo tuve encima de la mesa antes de swatchearlo.


Es un rosa brillante con micropartículas, muy finas, brillantes, en tono morado o violeta y eso es lo que le da ese reflejo, esa luminosidad, que cuando le toca el sol parece casi neón (y aunque os dé la impresión que es así, no es neón, es que es muy brillante).


Cuando no le da la luz directa parece más un rosa coral, muy luminoso de todas formas, pero casi cambia por completo el tono, se ve más anaranjado.


La aplicación es muy buena, se extiende sin problemas y se seca bien, en un tiempo razonable, no obstante yo he aplicado 3 capas para las fotos y en algunas se puede ver que no es totalmente opaco 100%. A mí no me molesta, no es algo que se note a primera vista en directo, más bien con luz directa encima, pero hay que tenerlo en cuenta.

Numerología: 006 = 6 que simboliza la generosidad y la sabiduría. El idealista.
El color simboliza el poder del fuego, energía y creación.

DISCO INFERNO

Este esmalte contiene los mismos colores que Up at Noon pero a la inversa, es decir, el tono principal es el morado y el shimmer es fucsia, aunque también lleva algo de azul y, me da la impresión, dorado porque es un tono aparentemente frío pero queda más cálido puesto y da esa sensación en los reflejos (tal vez me equivoque).


Disco Inferno sí es totalmente opaco. Un par de capas lo consiguen aunque yo he utilizado tres para las fotos (pero no son necesarias). El acabado, como el anterior, es brillante y no llevo base ni top coat.


Éste esmalte también se aplica muy bien, en general todos los que he podido probar no tienen ningún problema de aplicación y algo que especialmente me gusta es el acabado super glossy que tienen. Con las imágenes tomadas a la luz del sol y el reflejo del shimmer tal vez no se note tanto, pero queda un acabado muy jugoso, casi similar al que proporcionan las uñas de gel.
Numerología: 001 = 1. Independencia y ambición. El héroe.
El color simboliza el poder del fuego, energía y creación.

Los esmaltes que enseño son pequeños porque son muestras, no son los originales ni los que están a la venta. Los esmaltes de venta contienen 15ml. y su precio es de 14€.

Podéis comprar los esmaltes SpaRitual en La Boutique de Anya donde ahora tienen una oferta 3x2, es decir, por el precio de dos os lleváis tres (o por el precio de 6 os lleváis 4, etc...). Además los gastos de envío son gratuitos a través de Correos (también existe la opción de envío urgente a través de mensajero). La promoción se aplica a toda la gama y no es necesario ningún código, se hará automáticamente cuando compréis.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

9 comentarios

  1. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es muy conocida todavía en España pero espero que eso cambie! :-)

      Eliminar
  2. Los esmaltes tienen muy buena pinta, no conocía la marca y por el momento creo que no picaré con ella :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. qué pinta más buena tienen estos producto, me encanta ese esmalte morado....gracias por compartir y buen finde...

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca guapa y me ha sorprendido y gustado mucho!! El rosa es precioso, con muchas particulitas y un color vibrante! El morado tambien me ha gustado mucho, aunque de los dos me quedo con el rosa pq es mi color por excelencia!
    Si son algo caros, pero tampoco demasiado. Aunque con esa oferta de 3x2 se hacen mas asequibles!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar