Mani Monday #2

by - 8.10.12

Me acabo de dar cuenta, subiendo ésta manicura, que últimamente no publico más que tonos azules para uñas. Pero en éste caso la ocasión lo merece.


Llevaba tiempo queriéndome hacer nubes en las uñas, pero las nubes que había visto (y que yo podía hacerme) me parecían muy planas; esmalte azul como base y 3 puntos unidos en blanco... aburrido.

Pero ayer di con un tutorial, seguramente no sea el único, pero fue EL tutorial que por fin me dio las nubes que necesitaba.

Éstas nubes las encontré en el blog de Samantha, PackAPunchPolish, un blog que os recomiendo, sobre todo si buscáis tutoriales en video.


En mi caso he seguido los mismos pasos que ella. He aplicado una base para alisar la superficie de la uña, posteriormente una capa de esmalte blanco. Con una esponja he añadido un azul claro sobre la base y, finalmente, algo de azul oscuro, con la misma esponja, en una mitad de las uñas.


Para las nubes, con un punzón de punta redonda y el mismo blanco que usé para la base, he ido poniendo puntos hasta que quedaran unidos. Mi idea era hacerlas más redonditas pero eso es lo que ha salido. Finalmente, como Samantha explica, he añadido algo de gris clarito en la base de las nubes con un pincel muy fino de nail art. Para acabar un top coat que alise la superficie, le dé un acabado brillante y haga más duradera la manicura.


Productos utilizados:

Podéis ver aquí el Video tutorial de PackAPunchPolish.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Que bonito!!
    A ver si me animo a empezar con algo de nail art! Porque con el vídeo que has puesto parece hasta fácil y todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, si yo he podido hacerlo tú también!! No es que parezca fácil el tutorial, lo es!! :-)
      Gracias!

      Eliminar
  2. Que bonitas quedan las nubes, la verdad que yo soy muy torpe para estas cosas pero probaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que monada, fíjate que aun no me había hecho nubes porque me parecían un poco sosetas las que veía por todos lados, pero estás son mucho mas monas y originales. Seguro que lo intentaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso mismo me pasaba a mí, pero éste es diferente. Si te la haces ponlo en el blog!! :-)

      Eliminar
  4. Preciosas, y se quedan muy realistas! Se tarda mucho en hacerlo?
    SAludos guapetona y feliz semama!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que no porque de blanco sólo puse una capa, luego en un trozo de celo puse esmalte azul, lo empapé con la esponja y me lo puse, luego el otro azul... lo peor al igual, pero no es tan malo, fue hacer las nubes para que no quedaran como churros vamos... y el gris ese ya ves que no está puesto exacto, son 4 toques encima.

      Si no te quieres manchar (porque eso sí, te manchas un poco), puedes ponerte celo alrededor de la uña y luego lo quitas y listos, pruébalo y me cuentas! ;-)

      Eliminar
  5. ooooh! Pero que cosa mas bonita no??? es que menuda pacienca debes tener para hacer esta obra de arte Cristina! A mi esto no me salia ni queriendo la verdad!

    Yo creo que si tuviera que hacer la manicura de nubes optaria por la version facil!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué va! te aseguro que se tarda más en limpiar que en hacerlo! :-)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. hola guapa, pues te han quedado genial, me encantan esas nubes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar