Bandas Profesionales Oro de Taky {depilación rápida e indolora}

by - 5.12.12

Hace años que realizo mi depilación en casa, la mayoría de las veces con maquinilla eléctrica y de vez en cuando con bandas de cera.
La maquinilla eléctrica fue un gran descubrimiento para mí, son muy manejables, se pueden llevar a muchas partes (y yo siempre ando de aquí para allá) y los resultados son más que decentes.


Sin embargo, no es tan indolora, y tengo que exfoliar con más frecuencia la piel para evitar pelos enquistados, al ser mi piel sensible a veces es insoportable. Por eso recurro a las bandas de cera. El problema de éste último método es que hay veces que las bandas no se quieren pegar, no te arracan determinados pelos, es un engorro ¿no os ha pasado?

Cuando vi la nueva gama Oro de Taky me llamó la atención, pero la dejé pasar. Poco a poco fueron saliendo comentarios muy positivos por lo que pensé ¡tengo que probarla!

Tengo varios productos pero he querido empezar con las Bandas Profesionales Oro porque tengo cierta experiencia con la cera fría. En la caja vienen 5 bandas dobles, es decir, 10 bandas en total, más dos toallitas para antes de la depilación y dos más para después.


Las toallitas pre-depilación vienen muy empapadas, el líquido que incluyen es como agua, no es aceitoso y después de aplicarlas se absorbe muy rápido, el tiempo que tardamos en preparar las tiras. 

Las toallitas post-depilación son más aceitosas y tienen algo de olor, no sé decir a qué, no es molesto, ayudan a la piel irritada, al picor post-depilatorio. Calma las piernas y el aceite permanece en ellas, además retira los restos de cera que hayan quedado.


Las bandas contienen oro, un ingrediente reconocido por sus beneficios antioxidantes y nutritivos. Cada tira (son finísimas), da para varios tirones (obviamente dependerá de cuánto pelo tengamos o no, si son sólo retoques, cuatro pelillos, etc...), se puede reutilizar y la cera se adhiere igual que en el primer uso.

Para utilizar éste producto hay que seguir unos pasos:
  1. Calentar ligeramente las bandas, manteniéndolas entre las manos unos segundos. Yo, en invierno, las dejo un par de segundos encima de la calefacción.
  2. Separarlas lentamente.
  3. Se aplica una tira sobre la parte que queramos depilar, presionando con la mano en el mismo sentido que crece el vello.
  4. Tensando al máximo posible la piel, damos un tirón en el sentido opuesto al vello (a contrapelo), lo más paralelo posible a la zona a depilar.
El día antes de depilarme también aprovecho para exfoliar la piel y así dejarla preparada, sin tantas impurezas, granitos, pelos enquistados, para la depilación, además las bandas se adhieren mejor.

A mí éstas me han sorprendido muchísimo, me "agarran" el vello mejor que otras bandas que había usado antes y me ha sorprendido las veces que he podido re-utilizar cada tira porque seguía adhiriéndose. 

Además, no sé si habrán sido las toallitas pre-depilatorias, pero no me ha resultado nada doloroso y, al acabar, no tenía la piel tan irritada como cuando utilizo la maquinilla eléctrica. Sin duda repetiré.

Las cinco bandas dobles me han dado para medias piernas de sobra (que es para lo que están indicadas), y tenía pelos, no como las chicas de los anuncios.

Su precio es de 3,25€ aproximadamente y pueden encontrarse, junto toda la gama Oro, en numerosas perfumerías y supermercados.

¿Habéis probado algo más de ésta marca? Si os interesa podéis encontrar más información sobre depilación o consejos de moda y belleza en el Club Taky.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

18 comentarios

  1. Con que me asegures que estas bandas duelen bastante menos que la maquinilla eléctrica estoy más que contenta. Porque podría animarme a probarlas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cada persona es un mundo y la tolerancia al dolor diferente... pero vamos, para mí éstas bandas son cosquillas casi al lado de la maquinilla eléctrica. Yo te animo a probarlas y ya me contarás! ;-)

      Eliminar
  2. Me voy a animar a ver si las encuentro ^^ un besazo!! :*

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí son las que mejor me van con diferencia!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero no me importaría... sobre todo si dices que no duele!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí, en comparación con otras bandas que he utilizado o, sobre todo, la eléctrica, no me ha dolido, me ha resultado mucho más molesto el picor en las piernas cuando acabas de depilarte que los tirones con las bandas, para que te hagas una idea...

    Si lo pruebas ya me dirás!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tu entrada me acabo de acordar que yo tengo una muestra de estas bandas y no la he usado.
    La probaré a ver si me van bien
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás, yo quiero comprarme las faciales ahora, a ver si me van tan bien porque utilicé hace años las que no son oro y fueron un horror!

      Eliminar
  7. Habrá que probarlas!! Yo siempre opto por la cuchilla porque tengo la piel sensible y a la mínima me duele (también por pura vaguería, por qué mentirnos...) pero son baratitas y tienen muy buena pinta :):) Si las veo, me las llevo ;)

    Un besoo!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la cuchilla... en casos de emergencia extrema porque al día siguiente ya tengo como puntitos negros (soy muy blanca y pelo negro).
      Si las pruebas me cuentas!

      un beso

      Eliminar
  8. Yo solo me depilo en casa o con cuchilla o con las bandas Taky, desde hace años!! bueno las de oro son desde hace unos meses y la verdad es qaue van bien!! La maquina electrica es un tormento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque yo había probado las que no son oro y... no me gustaron mucho.

      La eléctrica no es un tormento si más o menos te mantienes bien... el problema es que lo vas dejando, lo vas dejando y ¡entonces es un tormento!

      Eliminar
  9. No sabía que había bandas de esta marca! Las probaré, porque las de Veet no es que me den buenos resultados... :S
    Besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las de Veet me han ido algunas muy bien y otras muy mal... no sé si soy yo o son ellas, pero me ha pasado que no se pegaban nada a la piel, que al separarlas se estropeaban... también me han ido a veces bien, pero es un poco lotería (¡y son más caras!)

      un beso

      Eliminar
  10. hola guapa, yo uso la eléctrica, pero parecen interesantes las que nos muestras...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú como yo entonces, pero de vez en cuanto lo hago con éstas, cuando veo que no me acaban de salir bien bastantes pelillos y tal...

      un beso!

      Eliminar