Esmaltes de la colección Northern Lights de IsaDora

by - 28.12.12

Para éstas fiestas IsaDora ha lanzado una colección muy festiva llena de brillos y luz. Northern Lights se inspira en los fríos paisajes nórdicos de invierno y aquello que la representa con colores plateados, blancos, azules oscuros, dorados y morados.


La colección completa podéis verla en la web, yo os enseño hoy los tres esmaltes que forman parte de ésta colección.

NORTH STAR

North Star es un esmalte plateado. El próposito, imagino, es usarlo como top coat o para nail art. No es un esmalte cubriente, es glitter plateado en base transparente.


La purpurina no se ve únicamente plateada, también blanca y... no sé si dorado clarito. Es posible que sea efecto de la luz, queda genial sobre bases oscuras, por ejemplo azul.


Yo llevo dos capas, pero habría que aplicar mínimo cuatro para que no se viera la uña. La textura es buena para ser un esmalte de éste tipo. Si lo utilizáis sólo os recomiendo mucho un top coat porque cuesta eliminarlo.

POLAR NIGHTS

De los tres, Polar Nights es el único que no tiene base blanca. El color es un azul oscuro, simulando la noche, por eso tiene shimmer y glitter y purpurina más grande hexagonal en tonos plateados y azules.


Llevo dos capas (sin base ni top coat), pensé que era suficiente pero en las fotos me doy cuenta que según cómo le de la luz no es completamente opaco.


La purpurina no es muy evidente más que cuando le da la luz, parece que le hayan añadido al azul parte del esmalte North Star y flakies (copos) azulados, no sé si es por ellos, pero algo no acaba de convencerme en éste esmalte. La aplicación es buena, el secado un poco más lento de lo que suelen ser, en general, los esmaltes de IsaDora, pero el no poder controlar el shimmer y los flakies no me convence porque aparece desigual en las uñas.

Es difícil superar éstos dos azules de la Jewels of the Orient.

ARTIC TREASURE

En fiestas no podía faltar un esmalte dorado, Artic Treasure lo es, a medias. Está en la misma línea que North Star, es decir, es un esmalte de base transparente con glitter dorado, tal vez también marrón/plateado, que no queda cubriente.


Llevo tres capas y aún así parece que se aplica menos cantidad que con el esmalte plateado, por lo que también os lo recomiendo como top coat, encima de otro esmalte (yo lo he usado degradado con rojo por ejemplo) y, sobre todo, no os olvidéis de usar una base para quitarlo sin tanto problema.


Su textura, a pesar del glitter, tampoco es complicada de trabajar. Si que le pasa, como a otros esmaltes, que el pincel está más abierto y tal vez la precisión no es tan buena. Los pinceles de IsaDora son wide brush, facilitan la aplicación y la curvatura, podéis verlo aquí.

En cuanto empecé a ver fotos de ésta colección y sus swatches me emocioné, no es fácil encontrar esmaltes con purpurina, tan brillantes y cubrientes. Pero la realidad es que no lo son, por lo menos con el número de capas que deberían utilizarse. Geniales para usar encima de otros esmaltes porque además el glitter es fino, ese es el mejor uso que, personalmente, le voy a dar.

No digo que me desagrade totalmente, pero sí me esperaba más, especialmente después de la Jewels of the Orient que ha sido, sin duda, una de las mejores colecciones de esmaltes en el 2012.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

11 comentarios

  1. hola preciosa, me gustan mucho los brillos, pero mejor con una base de color que sólos, el azul es una preciosidad...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! sí, a mí el dorado y plateado me encantan combinados con otros esmaltes.

      Un beso

      Eliminar
  2. A pesar de que no quede con la misma cantidad de glitter en todas las uñas, a mi me ha encantado el Polar Nights, es un azul precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no está mal, es sólo que el azul purpurinoso de su otra colección me pareció tan sublime, que me cuesta encontrar ahora uno mejor :-)

      Un besote!

      Eliminar
  3. El azul me parece fantastico. Queda muy festivo
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el que más me gusta es precisamente el Polar Nights. Y la verdad es que no me importa que no quede igual en todas las uñas. Eso también le da una gracia a la manicura :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tres!!! El azul es increíble!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!!

    Ayyy el azul!!! qué precioso!!! es ideal para estas fechas, no crees? :)

    Un besito!! Felices fiestas

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me ha encantado el segundo, pero los otros dependiendo con qué otro esmalte lo combines debe quedar también súper bonito!
    A ver si encuentro la marca por algún sitio y veo si me compro alguno :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! El azul noche es una pasada Cristina, tiene un glitter precioso y ademas el color es bien intenso! Lo quiero, lo adoro!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar