Esmaltes de Essence de Edición Limitada {3 colecciones}

by - 15.12.12

 Desde hace tiempo lo que más me interesa de las colecciones de edición limitada de Essence son los esmaltes, así que en lugar de poner todos los productos de cada colección, que además se puede encontrar en infinidad de sitios, he decidido poner una recopilación de los esmaltes de las colecciones actuales o que están por llegar.

FANTASIA
Ésta colección inspirada en los cuentos de hadas y princesas salió en noviembre, por lo que está disponible en tiendas desde hace unas semanas.


Los cuatro esmaltes tienen un acabado frost (escarchado, helado, frío). El morado tiene microshimmer azul, el coral tiene microshimmer rosa y morado, supongo que por eso ambos son tonos muy potentes, casi parecen neones. Take a Ride on Pegasus es un rojo rosáceo (no es tan burdeos como parece) con microshimmer verdoso, mientras que el último es un tono más champagne con microshimmer plateado o blanco.

Ésta colección también incluye un set de brillantes/joyas para utilizar en las uñas.

BREAKING DAWN – PART 2
Ésta colección se puede encontrar ahora mismo en tiendas, la hicieron coincidir con el estreno de la película.


Para la colección inspirada en la última película del mismo nombre han sacado 3 esmaltes con shimmer, el más espectacular es el azul que combina shimmer de varios colores, el morado no está mal, el negro tiene sólo shimmer plateado. Finalmente el dorado es un color oro amarillento.

Si no tenéis ningún esmalte de éste tipo puede ser una buena y económica manera de conseguirlos.

HUGHS & KISSES
Esta colección saldrá entre enero y febrero del 2013, está pensada de cara a San Valentín, de ahí los colores más alegres, los besos y corazones. En éste caso los esmaltes salen en formato twins, es decir, son ocho esmaltes: cuatro colores base + cuatro top coats.


Los esmaltes base, a priori, son colores muy básicos que combinan con los productos de la colección.


Los top coats se presentan en rosado, multiglitter, morado y rojo con corazones. A juzgar por las fotos promocionales el multiglitter y el morado me recuerdan a la colección de Blancanieves, en todo caso, ya los he visto antes. El rojo puede ser original, pero demasiado empalagoso para mi gusto, me quedo con el rosado.

Ésta colección también traerá stickers para las uñas, con la palabra LOVE, las X's y O's con los que los anglosajones firman a modo de besos, corazones, etc...

¿Qué os parecen? ¿Habéis comprado o tenéis la intención de comprar alguno?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola! Pues me ha encantado el rosita-champagne del principio así que a lo mejor pico!

    Por cierto quería avisarte de que estoy de SOOORTEEEOOO en el blog! Si no conoces las cajitas de belleza Beautyclub, puedes pasarte y ver la del mes de noviembre, y si te gusta, participar en el SORTEO para llevarte una CAJITA DE BELLEZA idéntica!! Te animas?

    www.lamodaylaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aynssssss..qué tentación, esos morados y lila, me pierden je,je,je....son todos preciosos, pero mi color preferido es el que me puede, ja,ja,ja...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues de la de Amanecer tengo todos menos el negro y el que más me gusta es el dorado que es precioso! y de la que saldrá para el año que viene me llama mucho el glitter de corazoncitos ^^

    Un besotte!

    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uis que buena pinta los top coat de la proxima cole!! Yo tengo el azul de Amanecer, lo compre ayer así que aún no lo he catado. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay que verlos en persona, y ver que tal... De momento no me planteo comprar más esmaltes...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  6. Son todos super bonitos, tengo los de la colección de los vampiros
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues debo reconocer con los esmaltes de essence me he llevado una grata sorpresa, y es que me duran más puestos que los chaneles!! :-D (literalmente) jajajajaja, asi que los ojearé la proxima vez que vaya al hiper!!

    ResponderEliminar
  8. El dorado de Breaking Dawn me encanta, de hecho lo tengo en mi wishlist! Y la colección que saldrá en Enero-Febrero me encaaaaanta, la tendré que poner en la wishlist a ver si por mi cumple (que es en Febrero) me cae alguno jeje

    Besosss

    ResponderEliminar