Mani Monday #11

by - 10.12.12

La manicura de hoy viene cargada de destellos y es de lo más sencilla. Algunas chicas me comentáis que os encantan las otras pero veis difícil realizar diseños, así que os traigo una opción mucho más sencilla.


¿No os ha pasado que compráis un esmalte porque os parece precioso o habéis visto swatches que os han enamorado y al probarlo os decepciona porque no cubre? A mí ésto me sucedió con el esmalte Daul de Zoya. Pero le he encontrado ésta solución.

Como veis hay un reflejo dorado muy fuerte, en realidad las fotos al sol son imposibles por eso la mayoría son a contraluz, pero reflejan perfectamente los tonos. El esmalte en sí tiene un tono morado con micro shimmer dorado, morado, verdoso diría, en fin, ¡mucho shimmer!.


Decidí utilizarlo encima de un esmalte que tuviera la misma base de color, en éste caso el First Class Ticket de China Glaze. Es un morado del mismo tono pero con shimmer azulado y rojo, apenas visible. Como éste esmalte necesita de 3 capas para total opacidad decidí repartirlo.


Si combinar dos esmaltes de ésta manera no os acaba de convencer, también podéis probar a añadirle un top coat matificante, hará que el shimmer destaque muchísimo más.

O si queréis rizar el rizo podéis añadir hasta tres esmaltes de esos preciosos pero poco cubrientes, así tendréis una manicura única, utilizaréis los esmaltes que teníais abandonados y no necesitáis artilugios de nail art.

Productos utilizados:
  • Orly Bonder (base)
  • First Class Ticket de China Glaze (dos capas)
  • Daul de Zoya (una capa)
  • Mavadry de Mavala (top coat)

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a combinar?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Yo por supuesto que me atrevo, de hecho pueden salir combinaciones aún más bonitas de lo que esperas (como la que nos enseñas hoy, me encanta!).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! a veces tenemos por ahí perdidos esmaltes que no pigmentan mucho, te pones a probar y te dan una buena alegría, así que por qué no, verdad?

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado. A mí me ha pasado lo mismo con algunos esmaltes y poner una capa debajo de otro esmalte,, suele ser la solución del problema.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que yo tengo muchas veces es que me gusta el color del esmalte que pigmenta poco y otro color idéntico no suelo tener, por lo que ponerle debajo una capa de otro color suele desvirtuar el acabado, pero oye, ésta combinación me demostró que también puede mejorarlo!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. He quedado precioso! Y con un esmalte matificante como dices, tiene que quedar incluso mejor!! (Se nota que las manicuras mate me pueden.. jaja)

    Un beso!!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustan mucho, el problema es que no todos los top coats matificantes funcionan tan bien... si tienes alguno que me recomiendes, cuéntame! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. hola preciosa, me encanta como ha quedado la manicura, es que los morados me pierden ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible guapa! La veo fantástica y es que no se ni como describirla. El morado es de esos colores que me gustan mucho, de hecho ahora llevo las uñas entre morado y violeta, y si le sumas el glitter ni te cuento!

    Que pena que no cubra mucho, pero con la base que has puesto yo lo veo fantástico!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar