Lista definitiva participantes sorteo acneXpert de Lullage

by - 4.12.12

A continuación os dejo la lista provisional de participantes en el sorteo acneXpert de Lullage. Muchas gracias a todas por participar. Hay algunas incidencias que podrán resolverse hasta el viernes a las 12 del mediodía. Posteriormente publicaré la lista definitiva con los números correspondientes y la ganadora será la persona cuyos 3 últimos números coincidan con los del sorteo de la once del día 7 de diciembre. Contactaré vía e-mail la ganadora y tendrá 48 horas para responder, es decir, si el lunes 10 aún no se nada procederemos a repetir el sorteo. Editaré este mismo post con la lista definitiva y la ganadora.
A continuación os dejo una pequeña explicación de la lista y las incidencias que podéis resolver:
  • Si la casilla tiene una "X" es porque cuenta como válida esa participación y se le asignará un número. 
  • Si la casilla está en gris es porque no optáis a esa participación.
  • Si la casilla está en rojo es porque la participación, por alguna razón, no es válida o es incorrecta. 
    • Si sale roja la casilla de seguidora es porque no aparecéis o no os he encontrado como seguidoras del blog (es requisito). Disculpadme si me seguís y estáis en rojo, he repasado las seguidoras varias veces y alguna se me puede haber pasado.
    • Si sale roja en twitter es porque no seguís a Lullage (lo cuál es requisito) o al blog.
    • Si sale roja en facebook es porque no he encontrado vuestra publicación en facebook. Debíais compartir el enlace que puse en la página del blog o, por el contrario, copiarme el enlace en el cuestionario. Para acceder al enlace del anuncio del sorteo no tenéis más que hacer click en la fecha de publicación.
Os recuerdo que ser seguidora del blog y de Lullage en twitter es requisito obligatorio, por lo que si no subsanáis esas participaciones no podré asignaros números para el sorteo.

Para cualquier duda, cuestión, pregunta, podéis dejarme un comentario o contactarme vía e-mail, twitter, facebool, como prefiráis.


Las personas que aparecían en rojo y no se han puesto en contacto conmigo no aparecen en la lista definitiva si alguno de los requisitos no se cumplía (seguir al blog o lullage en twitter). El resto lo he dejado tal cual pero no quito la provisional por si queréis comprobar. Para las participaciones extras se podían conseguir un máximo de 3: dos vía twitter y una vía blog o vía facebook, por eso sólo he contado la primera a las personas que optaron por todas.
Si ésta noche no tenemos ganadora lo dejaré durante un día o dos, sino daré números extras a todas para ampliar las posibilidades.

¡Suerte a todas!

You May Also Like

22 comentarios

  1. No me deja acceder al listado, me da un error diciéndome que no tengo permiso.
    Imagino que tienes que hacerlo público ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, no me había dado cuenta, a ver ahora :-)

      Eliminar
    2. Sí, solucionado. Todo perfecto, ¡mil gracias Cristina!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Tambien lo tengo publicado en el blog banner lateral por fechas y no tengo contada la participacion http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Mi nick Ana Hernández
    Por favor puedes mirarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, todo ok, suerte a todas y gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo te sigo desde hace tiempo y me pones como no seguidora, supongo que ya habrá hecho de las suyas blogger, te dejo mi perfil de blogger para que lo mires:

    http://www.blogger.com/profile/04473959373761128020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessi,

      Precisamente me sonaba que ya me seguías y te he estado buscando mil veces, tal vez se me haya pasado a mí, si es el caso¡perdona!!
      Gracias por comentarlo :-)

      Eliminar
  5. Pues si es requisito seguir a Lullage en twitter no puedo participar porque no tengo twitter, no creí que fuera imprescindible. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NuRya, sí, lo siento, lo puse en el post del sorteo varias veces.

      Eliminar
  6. Hola,

    me sale que no he compartido en face pero si lo he hecho, te dejo el enlace para que lo compruebes: https://www.facebook.com/anit.fg/posts/448745548495996

    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado, es que no me pusiste el enlace y lo he intentado buscar sin éxito, ahora ya lo tienes.

      Eliminar
  7. hola, te dejo el link de la publicacion en facebook, no si si era este o no, gracias, ya me dices.
    https://www.facebook.com/chemoa/allactivity?log_filter=cluster_11#!/chemoa/posts/310415685740254

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estuve buscando la publicación en tu perfil pero tienes tantas cosas que no lo encontré!!! ya está solucionado :-)

      Eliminar
  8. ¡Hola! te escribí antes en twitter, en mi participación pone que no estoy suscrita a tu blog, ¡pero si lo estoy! soy @locaporsorteo en twitter y aquí, geiserina :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Siy la número 41 de la lista y me sale en rosita la casilla de Facebook.
    Te envio la publicación en Facebook del sorteo:
    http://www.facebook.com/messages/100000066123029#!/cristina.rodriguezcardenete/posts/440264479360733

    Espero que se pueda ver!
    Gracias, saludosss

    ResponderEliminar