Guantes de tratamiento para manos y uñas de Iroha Nature {reparación & nutrición garantizada}

by - 26.12.12

Los productos más conocidos de Iroha Nature probablemente sean sus mascarillas intensivas. Si no os suena la marca tal vez sí conozcáis éste tipo de mascarilla, como la que enseñaba Cristina en Trendencias Belleza


La peculiaridad de ésas mascarillas es que son tisús impregnados, nada de cremas. La fórmula me llamó la atención y vi que tenían uno para manos y uñas en el mismo formato, guantes en éste caso, pero impregnados. Quise probarlo porque últimamente la piel de mis manos estaba destrozada y necesitaban ser reparadas con urgencia.


Los guantes tratamiento reparación & nutrición vienen plegados en un sobre. En la parte posterior vemos el modo de uso y los ingredientes. Es un formato práctico, no ocupa nada de espacio. Los guantes sólo pueden usarse una vez.


Los productos de Iroha Nature son de original natural en un alto porcentaje. Aquí podéis ver como la mayoría de ingredientes son frutos o aceites de esos frutos, en éste caso hasta 16 extractos de flores y frutos, además de urea, vitamina e y arbutina. Libre de parabenos.


Los guantes vienen en una talla grande, son de plástico blanco por fuera. 


Pero si nos fijamos en el interior veremos esa capa de tisú de la que hablaba, es en ella donde se encuentra impregnado el producto. Muy impregnado. Es casi como embadurnarse las manos con crema y ponerse guantes. 


Aunque me da algo de vergüenza enseñar ésta imagen prefiero hacerlo para mostrar que realmente necesitaba algo para mis manos. Frío severo, varios días de cocinar, amasar, cortar, lavar, viajes de aquí para allá... éste es el resultado. En invierno mis manos siempre sufren mucho y tengo que hidratarlas constantamente. Se me hacen cortes en los dedos, pero ésta vez alcancé un punto extremo.

No podía exfoliarlas porque realmente dolía, así que no podía quitar esa piel semi-muerta, por mucha crema que me ponía parecía que no mejoraba. 


Me puse los guantes por la noche, durante 15-20 minutos como se recomienda. Al quitarlos las manos quedan como aceitosas, las masajeé sin retirar el producto. Después de quitar los guantes mis manos tardaron bien bien 40 minutos en acabar de absorberlo. Queda una sensación como si siguieran aceitosas pero no es así, porque probé a coger un papel para ver si lo manchaba y no sucedió.

A la mañana siguiente me levanté con las manos tal y como veis aquí. No están 100% recuperadas pero no se puede negar la mejoría.
Tengo la sensación que la piel se ha regenerado realmente, no la piel rota que se veía en la otra imagen, esas pielecitas se están cayendo y ahora sí que podría exfoliar sin tanto problema. 

Las manos han quedado suaves y reparadas, las imágenes hablan por sí solas. Si tenéis problemas similares os recomiendo éste producto.

Estos guantes además tienen una fragancia a melocotón muy buena porque no huele a melocotón embotellado, huele a esos melocotones de villa, jugosos, frescos, es muy agradable (excepto si no te gustan los melocotones).

Si os interesa el producto podéis comprarlo en su web a un precio de 4,95€. Si os interesan otros productos de la marca, en su facebook, hacen constantemente sorteos y promociones.

AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

7 comentarios

  1. hola preciosa, espero que estés pasando unas felices fiestas...parece que te ha funcionado, de la marca no he probado nada, pero tienen buena pinta sus productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, igualmente!

      sí, la verdad es que me ha ido genial, te la recomiendo si necesitas algo así!

      Un besote

      Eliminar
  2. Que bueno!! yo hace poco que he descubierto la marca pero lo que he probado me encanta!! :-D Y si se nota el cambio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog y veo que este post que enseñas estos guantes, si funcionan!!
    Yo soy fan de las cremas de manos tengo varias, porque necesito ponerme crema a diario, no tengo las manos secas pero me gusta tenerlas hidratadas.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Jolín si que se nota! Estoy convencida de que es un gran producto de choque

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!, esto lo tengo que probar... no sufro de resequedad en las manos pero me encanta cuidarlas, así que me apunto tu recomendación.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Menuda diferencia cristina, se ve mucha diferencia!!! Vamos que yo las probaria bien a gusto, ya que se ve que funcionan muy bien!

    Una cura con estos guantes ha de ir muy bien, pero te recomiendo manteca de karite y unos guantes de algodon encima varias noches, a mi me va genial!

    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar