Crema Uñas y Cutículas de L'Occitane

by - 12.12.12

Buscando un tratamiento para cutículas que fuera ligero de cara al verano di con el Tratamiento Uñas y Cutículas de L'Occitane. Sus cremas de manos me encantan y, aunque siempre voy buscando nuevos productos, nunca me falta una de L'Occitane en casa porque sé que me va a funcionar bien.


Éste tratamiento tiene la manteca de karité como uno de los ingredientes principales, ingrediente que además es de mis favoritos en cuanto a cremas hidratantes, otra razón más para elegirlo.


El envase es más bien pequeño y sólo hay ésta medida que yo sepa. Es tipo como las cremas de mano de viaje, con tapón de rosca. Su olor es prácticamente idéntico a la crema de manos, como de almendra y leche, no es muy fuerte, se nota algo pero es agradable. 


Me gusta que sea en formato tubo y con éste aplicador, por llamarlo de alguna manera, porque me parece más higiénico que otros productos para cutículas que son tarros y en los que hay que meter el dedo.

Al principio ponía un poco de producto en la mano y lo iba repartiendo, luego cambié el sistema y lo que hago es poner una gota del tratamiento en las cutículas, en el centro, y repartir el producto alrededor de la uña masajeando con cuidado.


El aspecto es similar a la crema de manos de manteca de karité pero es mucho más ligero, a la derecha lo podéis ver. De hecho su primer y principal ingrediente es el agua, por lo que se extiende muy bien y, lo mejor, se absorbe rápidamente y por completo.

Tengo otros productos que utilizo para las cutículas, pero lo que me gusta de éste es que puedo utilizarlo en cualquier momento del día. A mí se me secan las manos mucho y las cutículas también, por lo que necesito hidratación constantemente y otros productos que me funcionan, son tan densos, que si los aplico durante el día tengo que estar un rato sin tocar nada si no quiero mancharlo, porque obviamente, si lavo las manos pierdo el producto, así que los tengo reducidos al uso de noche.

Me encanta además la ligera fragancia que tiene, me huele a limpio. Tal vez no es tan poderoso como otros productos más untuosos, si no se usa a diario o casi diariamente los efectos no son inmediatos, pero sin duda es un producto que recomiendo y volveré a comprar.

El envase contiene 15ml. y su precio actual es de 12€.

¿Conocíais éste producto? ¿Me recomendáis otros productos de L'Occitane?

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me ha encantado la review. Últimamente me he enamorado de L'Occitane a partir de que fui a comprar un regalo. Qué gozada de cremas de manos!!!! Echaré un vistazo a este producto, tengo las manos y cutículas destrozados del frío... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta no es bien bien para las manos, pero en L'Occitane tienen unas muy conocidas que te ayudarán para eso. Pero si tus cutículas sufren ésta sí que podría ser la crema indicada, si la usas ya me contarás! ;-)

      Eliminar
  2. Yo había pensado en compra algún producto de este tipo para las uñas, más que para las cutículas, pero creo que de momento me tendré que conformar con la hidratante de Karité de esta misma firma ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exclusivamente para uñas no suelo ver muchas cremas, si conoces alguna ¡cuéntame! son más bien productos líquidos, no? ésta en teoría sirve para uñas y cutículas, pero yo me centro más en lo segundo...

      Eliminar
  3. No la conocía!!!, la crema de manos de Karité me gusta mucho, y el gel de ducha y loción de Verbena son <333, te los recomiendo!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compré algo de verbena que aún tengo por estrenar, imagina!! miraré a ver qué es que tal vez coincide con tus recomendaciones ;-)

      Un besote!

      Eliminar
  4. ala, pues tampoco conocía este producto, yo tengo la de manos y es estupenda, imagino que esta será igual...gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  5. debería comprarlo, creo que me vendría genial ¡lo necesito!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no conocía este producto de l'occitane! No está nada mal la verdad, como bien dices para usarlo durante el día!
    A mí me van muy bien los aceites, ya sea el de opi o el solaroil, pero claro son mucho más pringosos.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar