Glitter All the Way & Cranberry Splash {Holiday Joy, China Glaze}

by - 14.12.12

Ya os hablé de la Holiday Joy Collection de China Glaze aquí. Como dije, ésta ha sido una de mis colecciones navideñas favoritas de la marca, encuentro que, sin salirse de los colores que requiere la época, han sabido encontrar atractivos tonos.


Mi esmalte favorito sigue siendo Champagne Kisses, pero como no me puedo quedar con uno (ni con dos) decidí adquirir otros que también llamaron mucho mi atención.

GLITTER ALL THE WAY

Hay dos esmaltes con purpurina multicolor en la colección, Glitter All the Way y Pizzazz. En un principio los dos me gustaban y dudé cuál escoger. Finalmente me quedé con éste porque la purpurina es más fina, por los swatches que había visto cubre más superficie y porque prefería ésta combinación de color.


Llevo dos capas en las fotos, sin otro esmalte de base. Normalmente no lo usaría así pero quería enseñaros cómo queda. La purpurina verde es algo más grande, pero diría que hay más cantidad de dorada, por eso dependiendo cómo dé la luz un tono puede tener más protagonismo que otro.

Con dos capas aún se puede ver la uña, no demasiado, yo no le daría una tercera porque entonces la uña tendría demasiado grosor al tratarse de éste tipo de esmalte. En todo caso si os gusta así utilizad una base nude o si queréis un contraste mayor combinarlo con esmaltes del mismo tono que la purpurina para resaltar el color preferido.


La consistencia del esmalte es algo espesa, normal tratándose de purpurina, no se aplica mal a pesar de todo, pero hay que tener en cuenta que éstos esmaltes al secarse encogen, por lo que siempre es bueno repasar el borde de las uñas después de haberlas pintado porque sino ahí es donde más se nota el encogimiento. 

El pincel de éste esmalte es mi gran "pero". Imagino que al no ser una consistencia muy líquida la purpurina ha hecho que se abra, los pinceles de la marca me gustan, algunos son más finos que otros pero suelen ayudar bastante en la aplicación, el pincel de Glitter All the Way estaba bastante abierto y no ayuda mucho a la hora de retocar por ejemplo.

CRANBERRY SPLASH

Si sois amantes de los rojos, necesitáis éste color. Le hice muchas fotografías pero ninguna le hace sombra al acabado real. Es un tono carmín con micro shimmer rojo, mucho más fino que en el Ruby Pumps por ejemplo. Su acabado es cremoso con un toque metalizado. Da la sensación que contenga microshimmer dorado pero no he sido capaz de verlo, sin embargo sí diría que tiene algo de azulado, se nota sobre todo en las fotos con flash, pero no las pongo aquí porque el color se ve completamente desvirtuado.


Ésta imagen tiene mucha luz, por lo que el tono se puede ver un pelín más claro de lo que realmente es. No quise editar la imagen porque tengo la sensación que cuando las edito acabo perdiendo por completo el color original, pero quería utilizarla para enseñar el shimmer y el efecto metalizado.

La fórmula de éste esmalte, y su pincel, son perfectos. El pincel es de los más finos, alargados (siempre lo son), y la textura es líquida, se desliza perfectamente, casi se aplica sólo. El esmalte es tan pigmentado que apenas con una capa cubre, pero yo llevo dos para un mejor acabado.


Ésta imagen la tomé a la luz del sol, pero del sol que se pone a media tarde y tiene otro color más anaranjado, no sé si me entendéis. He querido ponerla para que os hagáis una idea de lo precioso que queda en las uñas, tiene un acabado glossy espectacular, una profundidad que no había visto antes en otros esmaltes. Parece que esté aún el esmalte mojado, cuando en realidad seca rapidísimo, o que se vaya a deslizar de las uñas.

Os recuerdo que también podéis ver el Merry Berry y el Champagne Kisses en el post anterior.

La colección completa es la siguiente:


Champagne Kisses ya os lo he enseñado aquí, un dorado rosado con shimmer y micropurpurina dorada. With Love es un rojo clásico de acabado cremoso que tira ligeramente a naranja. Pure Joy es un rojo más subido con shimmer rojo y purpurina (glitter) dorada. Winter Holly es un verde bosque con shimmer y micropurpurina dorada de acabado casi cremoso.


Glitter All the Way lo acabéis de ver. Merry Berry es un rojo casi burdeos de acabado muy cremoso que enseñé aquí. Pizzazz es un esmalte de base transparente con purpurina de varios colores principalmente plateada y fucsia. Red Satin es otro rojo clásico de acabado cremoso pero con un fondo más azulado.


Angel Wings es del mismo tipo que Champagne Kisses pero en dorado. Blue Bells Ring es un azul helado con shimmer, del estilo del Cranberry Splash pero con un acabado más metalizado. Cranberry Splash lo acabéis de ver. Glistening Snow está en la misma línea que Angel Wings o Champagne Kisses pero en plateado/blanco, los tres tienen shimmer holográfico muy fino.

Los esmaltes de China Glaze contienen 14 ml. y podéis comprarlos en ebay o, en España hay varios puntos y dado que los precios han bajado, dependiendo cuántos queráis, tal vez os salgan más económicas esas opciones.

¿Qué os parece ésta colección? ¿Tenéis algún preferido?

You May Also Like

16 comentarios

  1. El multicolor es precioso, me he enamorado!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy festivo y diferente a los esmaltes típicos con purpurina :-)

      Eliminar
  2. El esmalte de purpurina es precioso.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con el rojo, aunque el otro no me disgusta nada, pero no me veo con él porque no suelo pintarme mucho las uñas. De todas formas para las navidades está genial. Este año me he apuntado por primera vez a los premios 20Blogs http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/premios-20blogs.html Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el otro lo compré con la idea de nail art, no para utilizarlo sólo, pero prefiero mostrarlo así que es cómo mejor se ve el esmalte en sí.

      Eliminar
  4. me parecen unos tonos preciosos, el rojo es impresionante de bonito y el multicolor también...gracias por compartir, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! El rojo es ideal, y qué decir de los glitters!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el rojo es muy especial, sin duda necesario si te gustan los esmaltes de ese tono!

      Un beso

      Eliminar
  6. el rojo es precioso pero la purpurina no me acaba de convencer!! :-( Todavia no he probado los esmaltes de china glacee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dices?? pues no será por precios! en ebay los tienes genial, sino en maquillalia u otras webs los han bajado y tienen ofertas. No te decepcionarán!

      Eliminar
  7. por favor ese rojo... lleva mi nombre, mis apellidos y creo que hasta mi DNI!! precioso!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos todos, tengo que ir a ver si los encuentro y seguro que un par caen ;P
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El rojo es precioso Cristina! No sabes la envidia que me da tu colección de esmaltes! Y los que más estos rojos especiales que no son ni mates ni normales, si no con glitter o destellos tan especiales! Y ademas que tus uñas son perfectas, y te las pintas muy bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar