Sorteo navideño con China Glaze {CERRADO}

by - 18.12.12

Ayer me fue imposible hacer y subir la Mani Monday, así que hoy os traigo una propuesta, para compensar, que seguro os gusta... ¡un sorteo con una de mis marcas favoritas!.


El premio es nada más y nada menos que toda la colección de navidad de China Glaze, la Holiday Joy. Son 12 esmaltes en total, los que veis en la imagen y de los que ya he hablado en otras ocasiones. Como me gustaría tener más de un lote para  regalar he decidido que, en lugar de una sóla ganadora, haya 3 ganadoras con un pack de 4 esmaltes cada una ¿qué os parece?.

Podéis leer a continuación todos los requisitos y modo de participar.

Al tratarse de esmaltes pensé en hacer un concurso de manicuras pero... no sé vosotras pero yo ando bastante liada éstas fechas así que al igual tampoco encontráis tiempo para éstas cosas. Sin embargo, como me encanta la época, me encantan las fotos y, por supuesto, ¡los esmaltes!, he decidido que una de las ganadoras será la que presente la mejor foto y ésta será la que elija el pack que quiere, las otras dos ganadoras las obtendremos mediante sorteo (ahora os doy más detalles).

¿Cómo funciona el sorteo/concurso?
  • Puedes participar enviando una fotografía con temática navideña. Por ejemplo: de calles adornadas, de ti misma comiéndote una mantecado, envolviendo regalos, abriéndoles, etc... de aquello que te defina en ésta época. No es obligatorio que aparezca una manicura, pero si lo hace se valorará muy positivamente, aún así, para mí, una manicura no tiene porqué incluir nail art, o un nail art muy elaborado.

Para elegir la fotografía ganadora podrán votar las personas que son seguidoras del blog hasta el día de hoy o aquellas nuevas seguidoras que participen en éste concurso. Cada persona podrá votar una vez (no a su fotografía) y mi votación valdrá 3 puntos en lugar de uno. Si tenéis dudas o preguntas respecto a ésto podéis dejar vuestros comentarios en el formulario o contactarme, pero lo explicaré mejor cuando publique las fotografías participantes.

  • También podéis apuntaros al sorteo rellenando el cuestionario que hay abajo. En ese caso funciona de manera similar a otros sorteos organizados; publicaré una lista provisional y de ahí obtendremos dos ganadoras según un sorteo de la ONCE.

Puedes participar enviando la fotografía y rellenando el cuestionario, en caso de ser la ganadora del concurso de fotografía ya no podrás optar a ganar los otros packs, si por el contrario no ganas ese concurso seguirás optando a ganar uno de los dos packs restantes.

¿Cómo participar?
  • Debes ser seguidora pública del blog. Os pido que, por favor, escribáis bien vuestro nombre de seguidora para que no haya errores innecesarios a la hora de comprobar.
  • Debes rellenar el cuestionario que hay más abajo.
  • Puedes enviar tu fotografía a dobeauting@gmail.com o compartirla en facebook, donde crearé una carpeta especial para el sorteo. La fecha límite para enviarla es el 6 de enero a las 12 del mediodía, así dejo tiempo a la cabalgata, una de mis noches preferidas del año.

¿Participaciones extras?
En total se podrán obtener hasta 3 participación extras por persona. A continuación os explico el cómo:
  1. Ser seguidora de Kapalua Trading en facebook. Ellos son lo patrocinadores de éste sorteo, así que qué menos que seguirles en la red social.
  2. Si tenéis un blog podéis coger la imagen de éste post y agregarlo a vuestra barra lateral o, si lo preferís, hacer un post comentando sobre el sorteo. En este caso no aceptaré:
      • Blogs exclusivos de sorteos o la publicación de éste sorteo en una pestaña alternativa que no sea la página principal.
      • Blogs con menos de 3 meses de antigüedad o menos que 12 posts.
      • Que se publique éste sorteo más tarde del 2 de enero.
  3. Podéis difundir el sorteo a través de las redes sociales, en ese caso hay dos opciones:
      • Seguirme a través de facebook y compartir éste sorteo. No será suficiente seguirme en facebook, también debéis compartir el sorteo.
      • Seguirme a través de twitter y escribir un tweet sobre el sorteo. No será suficiente seguirme en twitter, debéis twittear lo siguiente:
Apúntate al sorteo de la colección Holiday Joy de China Glaze en el blog de @dobeauting en http://bit.ly/TXzi5X
Premios
PACK 1

PACK2

PACK3

La ganadora del concurso de fotografía podrá elegir el pack que prefiera. Los dos packs restantes serán para las dos ganadoras del sorteo. Intentaré respetar los gustos según lo que respondáis en el cuestionario, pero no puedo garantizar que cada persona vaya a obtener el pack elegido.

Podéis ver swatches de Cranberry Splash, Champagne Kisses, Glitter all the Way y Merry Berry.

El concurso de fotografías finalizará el día 6 de enero a las 12 del mediodía.
El sorteo finalizará el día 7 de enero de 2013 y se realizará teniendo en cuenta el resultado del sorteo de la ONCE de días posteriores.
Publicaré las fotografías participantes, si puedo, el mismo día 6 de enero a partir de las 12 del mediodía y se podrá votar por la favorita hasta el día 9 de enero, mismo día que intentaré publicar la lista provisional.

El sorteo es nacional, a no ser que estéis dispuestas a correr con los gastos de envío desde España, en ese caso os podéis apuntar sin problemas y especificarlo en el cuestionario por favor.

Dejo abiertos los comentarios por si tenéis dudas o preguntas, pero hay que apuntarse al sorteo mediante el formulario, no dejéis vuestra participación en los comentarios porque no se tendrá en cuenta.

Gracias a todas por participar y por seguir regularmente el blog, sin vuestras visitas ésto increíbles sorteos no serían posibles.

You May Also Like

37 comentarios

  1. Una preguntita: mi blog tiene mes y medio, pero he publicado 40 entradas y ya tengo 111 seguidoras. Si lo publico en un banner, no cuenta esa participación???

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, puedes publicarlo, tranquila, lo que he puesto es para evitar los blogs creados con el objetivo de participar en concursos sólo y ya he visto que el tuyo no es así :-)

      Eliminar
    2. Gracias por contestar! Ya me parecía raro, pero siempre es bueno aclarar por si acaso jeje. Ahora relleno el cuestionario!

      Besosss

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! A ver si me inspiro y te mando pronto la fotito ^_
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa cuestionario relleno, te he preguntado en el mismo aunque lo vuelvo a hacer aquí, quiero subir una foto, pero por si se me pasa que ando muy enreada, no me quedaré fuera del sorteo no?, es que he puesto que voy a participar de las dos formas...mil gracias por el sorteo y suerte a todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      No, tranquila, si has rellenado el cuestionario participas seguro. Si al final me mandas la foto participarás en ese concurso (la ganadora se sabrá antes que el sorteo), así en caso de no ser ganadora te seguiría incluyendo en el sorteo.
      Si finalmente no me mandas la foto ya verás que apareces en los listados para el sorteo :-)

      Eliminar
    2. por cierto no me he dado cuenta de poner lo de apuntate al sorteo, he copiado el link y lo he compartido, ahora no se si servirá, ya me dices...

      Eliminar
    3. Ya lo veo en el cuestionario. Idealmente lo mejor es compartir a través del facebook, en la misma palabra que poner compartir, porque así me sale directamente quién lo ha hecho. Pero he visto en el cuestionario tu enlace y está bien :-)
      Gracias!

      Eliminar
    4. ok, te acabo de enviar un mail por otro motivo espero que no te moleste...

      Eliminar
  4. Apuntada que gran sorteo¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Te he mandado el formulario poniendo que solo participo en el sorteo, pero me gustaria participar tambien con la foto, solo que no se si me dará tiempo porque tengo mucho lio. Aunque no lo haya puesto en el formulario, puedo participar en el concurso de foto?

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Por supuesto! la pregunta es para hacerme yo a la idea, más o menos. Tú en cuanto puedas, si puedes y quieres, me mandas la foto al mail y ya está :-)

      Gracias a ti!
      Besos

      Eliminar
  6. Qué sorteo más chulo!!! Por supuesto, ya me he apuntado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! formulario enviado, muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Te envío foti ahora mismo! Muakkk

    ResponderEliminar
  9. Apuntada Cristina! A ver si me toca y pruebo los esmaltes de CG!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Ya estoy apuntada, formulario enviado.

    Mucha suerte y Felices Fiestas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Apuntada, próximamente enviaré mi foto, que ayer me puse a ello ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado. Soy la seguidora maria rosa

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Apuntada al sorteo. A ver si hay suertecilla =D Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo!!
    Enviado

    ResponderEliminar
  15. Encantada de participar en el sorteo, y feliz año.

    ResponderEliminar
  16. Que genial sorteo!! Ya he rellenado el cuestionario :) Muchas gracias por el sorteo ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar