Curl Secret de Babyliss {rizos fáciles perfectos}

by - 17.9.13

Si siempre has querido llevar el pelo con ondas marcadas o rizado éste es tu producto.
Cuando vi las imágenes del Curl Secret de Babyliss pensé "¡anda, qué curioso!", pero no creí que su utilización fuera a ser más sencilla que la de rizarse el pelo con las planchas.


Porque, no sé vosotras pero yo por más que intento hacerme ondas con mis planchas... sólo consigo que me salga un lado decente. No sé explicar la razón, entiendo que me pase cuando me pinto las uñas, pero no con el pelo, no obstante, sucede. Además nunca controlo el tamaño de la onda, cuando creo que lo he hecho bien me sale un tirabuzón al que sólo puedo quitarle el volumen si me mojo el pelo, seco y plancho de nuevo.

Así que cuando vi el vídeo de cómo funciona éste aparato, no lo podía creer ¡es ideal!.


Curl Secret tiene dos temperaturas según el tipo de cabello; a 210ºC si el cabello es fino, decolorado y/o dañado o a 230ºC si es normal, grueso, ondulado y/o encrespado.

El tiempo de rizado se indica mediante sonidos de 8, 10 o 12 segundos en función de si queremos ondas, rizos suaves o rizos marcados.


Su uso es muy sencillo; basta con coger un mechón de pelo y colocarlo en el cabezal del aparato. Cuando esté en posición y cerremos por completo el Curl Secret éste se encargará por sí mismo de rizar el cabello sin que tengamos que realizar ningún movimiento.

Cuando empiece a emitir silbidos querrá decir que está listo, si emite 3 es que han pasado 8 segundos, cuando emite 4 es que han pasado 10 segundos y nos proporciona rizos suaves, a los 5 silbidos habrán pasado 12 segundos.

¿No te queda claro? El vídeo lo explica de maravilla.


Ahora... ¿tienes miedo que el Curl Secret se coma tu pelo y te lo devuelva hecho una bola de nudos? Yo también lo he pensado... pero después de ver vídeos y más vídeos, porque no me creía que fuera tan fácil, he visto que si pones demasiado pelo o lo colocas mal emite un silbido antes de empezar para indicarte que algo no funciona bien.

Curl Secret ya está a la venta en El Corte Inglés a un precio de 129€. También podéis adquirirlo en Maquillalia.

Si se sale de tu presupuesto y quieres algo que te ayude a crear esas ondas sin planchas ¿qué tal los cepillos moldeadores de aire rotativo?


Para las melenas medias o pelo corto Babyliss recomienda el Rotating Brush 700, con dos temperaturas y un cepillo rotativo de 35mm.
Es fácil de manejar, para zurdas y diestras, fácil de modelar gracias a sus dos sentidos rotatorios (lo que permite crear ondas hacia dentro o hacia fuera) y gracias a su cable giratorio.

Su precio es de 44,99€ y tiene garantía de 3 años.


Para cabellos más largos el Rotating Brush 800. La diferencia con el anterior es que tiene dos cepillos fácilmente intercambiables. El pequeño de 35mm. y el grande de 50.

Tiene, como el 700, posición de aire frío y función iónica que ayuda a neutralizar la electricidad estática y el encrespamiento.

Su precio es de 64,90€ y también tiene garantía de 3 años.

¿Qué os parecen éstos productos? ¿Tenéis alguno? Yo estaba pensando hacerme con un cepillo moldeador hasta que vi cómo funciona el Curl Secret ¡voy a tener que empezar mi carta a los Reyes antes de lo previsto!

You May Also Like

18 comentarios

  1. esta genial, puede que me lo compre mas adelante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el Curl Secret me llama mucho desde que lo vi en un vídeo, pero el precio... pica un poco!!

    A ver si más adelante me animo, porque me encantan las ondas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, pero si funciona tan bien como parece no deja de ser similar a algunas planchas de pelo. No lo justifico, pero me refiero que éstos productos rondan esos precios...

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Jo, muchas gracias por este post, el otro día precisamente vi un rizador en un aweb china que era una imitación de este, me dije : pero qué narices es eso y cómo funciona? Ahora lo entiendo todo!!! jajajjaa
    Pues no te creas, no me importaría nada probarlo, aunque... 130 euros... para mi es demasiado... :( El cepillo rotatorio ese lo veo mucho más para mi ;)
    Un beso Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siiii yo también lo pensé al verlo, por eso pongo el vídeo e investigué qué pasa si el pelo se te queda ahí y no sale....

      Entiendo lo que dices, por eso yo también miré lo de los cepillos giratorios, creo que es más práctico para el día a día, al fin y al cabo muchas veces por no sacar la plancha y enchufarla me doy con el secador y un cepillo...

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Vaya chulada *O*! NO lo habia visto.. yo soy de esas que no se riza casi nunca el pelo porque lo tengo supermega liso y despues de estar mil años con la plancha ensgeuida se me caen.. pero con esto, tan facil, me haria los rizos todos los dias asi se me cayeran a los 10 minutos jajajajaja! ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? sabes que muchas te dirían que qué suerte tienes no?? yo lo tengo ondulado pero muchísima cantidad, así que me paso la vida para coger mechones pequeños y rizarlos y por el peso también se me acaban cayendo rápido....

      ¿lo necesitamos si o si? :D

      Eliminar
  5. jajajaja un comedor de pelo! será así de fácil de verdad? que curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que busqué muchos vídeos porque tenía miedo que comiera el pelo y lo escupiese hecho trizas, pero se que ve que no.

      Parece fácil... que lo sea...

      Eliminar
  6. lo he visto en otro blog y me encantaría tenerlo porque como mi pelo es liso y tieso, no consigo que me quede ondulado ni rizado ni queriendo, con decirte que una vez me eché una permanente hace años y no me cogió, el peluquero no quiso ni cobrarme, jajaa, a ver si a mi me funciona, lo malo es el precio como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!!!! o sea, que eres la candidata ideal para probar éste tipo de productos de hecho!!!! yo lo tengo ondulado y es un rollo a veces eh? sobre todo con tantísimo pelo que tengo, liso se me encrespa y ondulado no me cogen rizos porque del peso se cae...

      A mí también me gustaría probar la máquina ésta, pero es lo que dices, se va un poco...

      Eliminar
  7. Donde lo puedo conseguir esta super padre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España lo venden en El Corte Inglés. A nivel internacional sé que lo puedes comprar aquí http://www.lookfantastic.com/babyliss-perfect-curl/10797584.html

      Eliminar
  8. Tengo una duda existencial.... Lo has probado?? Yo tengo también muchísimo pelo (por lo que he visto tú también), manejo desde hace años las GHD pero es verdad que ahora que lo llevo más largo me pesa más el pelo y el rizo no me coge bien, pensaba comprarme un rizador de estos que son como un rulo, pero vi esto y me entraron dudas de qué pillarme.... Quisiera saber tu opinión!
    Fdo; Babyblue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, no lo he probado. Si estás en España y tienes cerca un Corte Inglés en muchos han puesto uno disponible para que las clientes puedan probarlo, tal vez te puedas acercar...

      Si tienes mucho pelo, más que cogerte bien o mal el rizo (y te lo digo pensando en qué me pasaría a mí) al igual tardas un buen rato porque los mechones de pelo que te coges no pueden ser muy grandes por lo que me han comentado... claro que con tenacillas no será muy diferente.
      María de potis de colores lo tiene, si te pasas por su blog tal vez le puedas preguntar mejor a ella y te dirá sinceramente su opinión :-)

      Eliminar
    2. yo también tengo mucho pelo lo mejor que se te puede ocurrir comprar unos de esos productos se te ira genial

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar