Fluido solar anti-manchas de Bella Aurora

by - 18.9.13

Las manchas son cada vez más evidentes en mi rostro, no me supone un complejo o un problema pero noto como algunas se oscurecen o aparecen nuevas así que el objetivo es evitar que eso siga sucediendo.

Muchas manchas salen por el sol, la protección solar es importantísima, hay que protegerse contra los rayos UVB y UVA (podéis leer las diferencias aquí), por eso decidí empezar a usar, no sólo un producto que me proteja sino que me evite y luche contra las manchas.


El fluido solar de Bella Aurora es específico para pieles dañadas, con manchas o imperfecciones, además tiene un factor de protección solar +50.


Éste fluido solar ha sido reformulada y contiene una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel contra el fotoenvejecimiento, difuminar las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de asegurar una protección óptima de la piel frente a los rayos.


He notado y me ha gustado mucho la alta hidratación que promete. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a retener las moléculas de agua en la dermis, además de vitamina e que suaviza e hidrata la superficie cutánea. Podéis ver todos los activos, cómo funcionan y qué propiedades tienen en su propia web.


Cada vez que lo he aplicado sobre el rostro lo he sentido como una crema hidratante, fresco para mi piel (normalmente deshidratada) y de fácil absorción.


Su textura ligera facilitaba mucho la aplicación, aunque no deja un acabado completamente mate, es como satinado, pero tampoco hace que la piel brille. Hay que tener en cuenta que blanquea ligeramente el rostro en el momento de aplicarlo, cuando me maquillo con ésta crema debajo intento que pasen unos 10 minutos para que se asiente y no verme tan blanca.


A mí nada de ésto me molesta, pero sé que hay personas que lo tienen en cuenta, de hecho me encanta ese acabado que tiene en la piel, da la sensación de un rostro más saludable. Aquí lo veis en cierto modo, con un poco de crema es suficiente para todo el rostro.


Su aplicador es otra característica que me gusta mucho de ésta crema. Es muy práctico, higiénico y permite que no se desperdicie producto a medida que lo usamos.

En cuanto a la reducción de manchas lo he notado de manera muy mínima, es decir, las típicas pecas que se hacen más visibles en verano con el sol no me han aparecido de manera tan pronunciada, sin embargo otras manchas más profundas no creo que se hayan difuminado.

¿Lo habéis probado? ¿tenéis problemas de manchas? ¿cambiáis vuestro protector solar en verano?

El fluido solar de Bella Aurora podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias, en El Corte Inglés tienen en muchas ocasiones ofertas y promociones con ésta marca. Contiene 50ml.. y su precio es de 19,90€.

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Pues no he probado nada similar ni tampoco nada de Bella Aurora!

    A mí las manchas en sí o las típicas pecas no me preocupaban. Pero este verano estuve tomando el sol, con protección, y en la zona del bigote me salió una minimancha. No sé si salió o bien con el sol se me acentuó, porque ahora que he vuelto al blanco nuclear, no se ve. La cosa es que me molestó muchísimo! Y necesitaría alguna cosita para olvidarme de esa mancha tan horrible!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha pasado, yo tenía alguna pequeña mancha ya en esa zona pero ahora es que parece que tenga bigote!! es un poco feo y me molesta por eso. También me ha salido una en la frente que me tiene martirizada porque es bastante grande.

    De Bella Aurora he probado una exfoliante y de hecho ahora me pondré con un producto específico que tienen para quitar (o luchar contra) las manchas, ya te contaré, pero estoy en plan búsqueda de productos anti-manchas a tope!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto para el verano que viene, ahora quiero probar el B10 para quitarme una manchita que tengo en la cara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también lo voy a empezar a utilizar!! esperemos que funcione!

      Un beso

      Eliminar
  4. pues este producto lo tengo y lo uso y me encanta porque me lo absorbe rápidamente la piel, tengo una mancha en la frente enorme también como tú y aunque no ha desaparecido si la noto algo más clara, pero hay que ser constantes con este tipo de productos para ver que funcionen realmente, lo que si tengo claro es que no creo que haya uno que la erradique por completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dejó alucinada lo bien que absorbe y queda para ser un protector de 50.

      Qué suerte tu mancha!! a ver si la mía se contagia! :P

      Eliminar