Protege tu pelo del calor con Take the Heat de Aussie

by - 25.9.13

Muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a nuestro cabello por aplicarle un calor elevado. Secadores a máxima temperatura, planchas o tenacillas a más de 200 grados... son muchos los elementos que utilizamos, incluso a diario, como para que nuestro pelo no se repercuta negativamente.


Encrespamiento, rotura, puntas abiertas... son algunas de las consecuencias, por eso siempre se aconseja proteger el pelo previamente.

Para ello Aussie lanzó al mercado la línea Take the Heat, un trío que incluye champú, mascarilla y spray cuyo elemento estrella es el aceite de semilla de Jojoba, la cera líquida que produce la planta de la jojoba y que ayudaba a proteger y curar la piel del calor a los nativos de Australia.


No es el primer champú que utilizo de Aussie, me gustó mucho el Frizz Miracle ya que en invierno se me encrespa mucho el pelo, la electricidad estática dejó de ser un problema gracias a él.

Mi cabello es de tendencia grasa en las raíces y seco en las puntas. En invierno siempre me seco el pelo con el secador, pero tiendo a utilizar más las planchas, con las que se pierde hidratación.

Con éste champú sin embargo he visto que mis puntas no se estropeaban tanto, además no me ha producido efecto rebote y me ayudó un poco contra la electricidad estática (no tanto como Frizz Miracle).

El champú Take the Heat no basta para protegerte del calor, pero sí te lo prepara para que soporte altas temperaturas gracias a sus elementos balsámicos y suavizantes, además de hidratar gracias al aceite de jojoba.

Su precio es de 5,99€.


Había utilizado otros sprays para proteger el cabello el problema es que todos tenían una consistencia como pegajosa, algunos desaparecían al pasar las planchas por mi pelo, otros no tanto y además dejaban residuos.

El Spray Take the Heat lo uso tanto con cabello húmedo como seco y si hay algo que me gusta mucho, en cualquier uso, es que se siente como agua, no me deja el cabello con residuos, pegajoso y tampoco me lo engrasa, aunque lo eche en las raíces. Queda suave y brillante.

Su precio es de 8,49€. Es, sin duda, mi producto favorito de la gama.

El 3 Minute Miracle recomiendan usarlo una vez por semana para aportar ese extra que a veces le hace falta al cabello. La verdad es que yo sólo lo he usado una vez, se supone que repara la fibra capilar. Lo único que puedo decir es que me fue bien, como una mascarilla que me deja el pelo hidratado, suave y brillante. Su precio es de 8,49€.

Mi producto estrella de Take the Heat es el spray, además tiene un olor muy agradable, ligeramente cítrico, pero también fuerte en esas notas. Totalmente recomendable como protector.

¿Los conocíais? ¿Y la marca australiana? ¿Soléis utilizar protectores contra el calor para el pelo?

AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Este trio de productos esta genial, no he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo probaré porque ando a la busqueda y captura de un buen protector que me convenza, yo probé el campu de raiz grasa puntas secas y no me fue muy bien....

    ResponderEliminar
  3. Pues esta gama en concreto no la he probao, pero tiene muy buena pinta Cris! El spray es lo que más me ha llamado la atención, porque ya sabes tu de mis problemas con el cabello, que lo tengo ultra seco, muy fino y se me estropea con sólo mirarlo. Así que intentaré probar este spray, a ver que tal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar estos productos pero antes tengo que terminar todo lo que tengo por casa

    ResponderEliminar
  5. el trío tiene muy buena pinta, sería cuestión de probarlo a ver si nos funciona igual

    ResponderEliminar
  6. El de hidratacion es muy bueno y elimina la electricidad deja el pelo suelto y limpio más tiempo,Una maravilla

    ResponderEliminar