Mani Monday #27

by - 16.9.13

Ésta mani monday la realicé para participar en el concurso que nailistas y maybelline tienen activo en facebook.


El reto de ésta semana era recrear una manicura geométrica. Podéis verlo en su blog, también en vídeo

Éste tipo de manicura me encanta, aunque la suya quedó mucho más elegante, quise probar con un cambio completo de color, la pena es que en las imágenes el naranja se ve mucho más subido de lo que es en realidad y parece un poco... no me convence vamos.


Como color base utilicé el Urban Turquoise de Maybelline (que tampoco es tan verde como se ve aquí), si queréis ver swatches con un color más real podéis hacerlo en éste post.


El triángulo más grande lo hice con celos, tal y como aconseja Teresa, crucé un par de trozos y pinté con dos capas finas para que quedara opaco.


Los más pequeños los hice con un pincel, a pulso, y kilos de paciencia... a mí éstas cosas a mano alzada no me salen muy bien la verdad, pero no acabó estando mal del todo.
Usé Beyond Cozy de Essie y Méli Melon de Bourjois. Finalmente cubrí con Seche Vite para que quedara una superficie uniforme.

Como he dicho, me decepcionó un poco ver cómo quedaron los colores en cámara. Estuve probando combinaciones antes de hacer ninguna manicura y ésta parecía acertada, pero ahora visto así no lo veo claro. El problema es que no podía editar un color sin retocar los otros.

Pero bueno, captáis la idea. ¿Qué os parece? ¿Lo haríais?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Cómo me gusta ^_^
    Tengo ganas de ponerme manos a la obra con algo así, me lo guardo como idea.
    Lo de los colores y la cámara pasa muchas veces... la mayoría de las manicuras al natural son aun más bonitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me temo que mis uñas son muy pequeñas para tantos triángulos, pero como dices, ¡la cuestión es ponerse! y dar con lo que mejor nos queda.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta Cristina! A falta de ver la original, la tuya la veo bonita! No son mis colores favoritos para uñas, pero quedan estupendos.

    Otra cosa es que en la realidad quede perfecte y luego no haya forma humana de sacarla bien en camara!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de hecho deben ser tus peores colores para uñas, no? ya nos vamos conociendo ;-)

      Seguro que la que hizo Teresa te gustaría más, era un tono nude de base.

      Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el verde con el plateado, y el naranja también queda muy bien combinado, no te agobies que muchas veces somos nosotras mismas nuestro peor enemigo y las más duras a la hora de criticar. Te ha quedado una manicura pre-cio-sa y super limpia, con mucha precisión. Yo te daba el premio ya :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué sol!!

      Repasé tantas veces las líneas que pensé que las uñas me iban a quedar gordísimas de tantas capas que les di!!! pero shhh!

      Es cierto lo que dices, yo soy muy perfeccionista y lo llevo mal. De todas formas, era difícil superarte!! (e igualarte!)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Me recuerda las camisetas de las animadoras USA jajajaja Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí! equipo dobeauting! yo me pido abajo de la pirámide :P

      Eliminar
  5. pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, me parece que eres muy autocrítica, mejor que no veas mis uñas, porque no te digo ná lo que dirías de ellas, jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no será "pa'tanto" mujer!

      Hombre, un poco sí soy, me da rabia que no me salga como quiero! jeje

      Eliminar